by Max Barry

Latest Forum Topics

Advertisement

Latinoamerica Libre Board

Search

Search

[+] Advanced...

Author:

Region:

Sort:

«12. . .407408409410411412413. . .418419»

Ruzia Today (RT)"Noticias en marcha, siempre.📰"

[Edición en Español]
Moscú-36°🌞
San Petersburgo-30°🌅
Ekaterimburgo-26°🌀

Alejo II vuelve a San Petersburgo.
Palacio de Catalina: Tras varias semanas en Vladivostok, Su Majestad Imperial y Real Alejo II regresó a la capital y habló ante reporteros y medios nacionales y extranjeros. El zar expresó su voluntad de acceder a las debidas negociaciones y delimitaciones para explotar el Gas Natural encontrado en el Mar Negro y para esto nombrará a su Ministra de Petroleo y Minería para dicho asunto. "Estamos dispuestos a negociar y delimitar las Áreas de Explotación de Gas Natural en el Mar Negro o Ponto Euxino. La Armada Imperial prestará 3 buques petroleros de la Flota del Mar Negro para hacer las debidas inspecciones. Y para esto, designo hoy mismo a Valentina Smolovskaya, actual Ministra de Petróleo, para que negocie con los jefes de petróleo de cada país adyacente al Mar Negro." El soberano expresó que el 15 partirá a Kingdom of Karasania para reunirse con el soberano karasanido. "El 15 de este mes, viajaremos mi esposa la zarina Victoria y yo a Constantinopla, donde esperamos ser recibidos por Demetrio II. Esta es la primera vez que un Emperador ruzo visita Constantinopla, ya que por años los zares y zarinas fueron enemigos de los karasadinos (esto paso cuando estaban sometidos bajo el yugo turco). Nuestra visita a la Sublime Puerta es para beneficiar a nuestros países. Mis acompañantes son la Gran Duquesa Tatiana y el Gran Duque Pablo, mis primos y consejeros imperiales".

El zar habló acerca de enviar a su primo el Gran Duque Miguel Aleksandrovich a Volidania, debido a la elección de este pais para escoger a su nuevo monarca. "A pesar de la negatividad de la Corte, yo enviaré a mi primo, Su Alteza Imperial el Gran Duque Miguel como uno de los candidatos al trono de Volidania. Yo se que este país tiene un Sistema Electivo de su monarca, y juro que si Miguel es elegido para ser Rey, juro no intervenir en las decisiones de Varsovia". El zar destacó que los ataques de Bolsevik a los territorios polacos son condenados. "Hoy, la fea cara comunista ataca los territorios polacos, demostrando una ves más que el Comunismo hará todo lo posible por obtener el poder. El Sistema Democrático de Ruzia es mucho mejor que el existente en Viena". El emperador destacó que recibió a los portugueses en San Petersburgo. "El vuelo donde viajaban el Príncipe Miguel Andrés de Nova Portugalia fue recibido por razones de seguridad en la Base Militar "Emperador Nicolás II" en San Petersburgo. Fueron trasladados al Palacio de Alejandro donde permanecerán y mañana me reuniré con ellos para hablar de asuntos políticos. Y, también he recibido la carta de Don Fernando III de Orleans-Braganza."

El zar aseguró que recibió la Carta de Paz de Terroristen. "He recibido la Solicitud de Paz por parte del Gobierno de Angelina Luz. Yo sinceramente podría aceptarlas, pero, debido a que se trata de una situación muy delicada entre Pekín y San Petersburgo, esto deberá ser presentada al Consejo de Estado, quienes son mis asesores. Cuando tengamos una solución para esto, la comunicaremos tanto a Terroristen como al mundo en general".

10.000 soldados llegan a Ayacucho.
Ciudad de Ayacucho-Republic of Ayacucho: Gracias al equipo de Fuerzas Aerotransportadas de Respuesta Rápida, lograron llegar durante el fin de semana y parte de hoy unos 9.780 soldados de 20.000 del Ejército Imperial Ruzo para unirse a los Soldados de la CMA. Las fuerzas ruzas estarán bajo el mando del Mariscal de Campo Vladislav Yakovski, quienfue designado para dirigir las operaciones del bando ruzo en favor de la CMA. El nuevo embajador en Ayacucho, Aleksandr Shopkin fue el primero junto al Presidente Disandi en recibir a los primeros soldados en el Aeropuerto de ese país. El diplomático expresó: "Nuestro valiente Ejército Imperial Ruzo obligará a los enemigos a retirarse del frente. Estamos luchando en favor de la CMA, ya que SMIR Alejo II nos delegó las funciones para combatir al lado de la CMA". Además de los soldados, han llegado 34 aviones caza Sukhoi-35, 15 helicópteros Mi-16 y 16 bombarderos Ilishyn-17. "Nuestros Caza-35 fueron elaborados durante la era de la Federación Ruza, tenemos el mejor material aéreo en la guerra. Y estamos aquí para luchar contra el enemigo".

La Familia Imperial quiere comprar un Palacio en Gotthenburg.
Palacio de Catalina: El Portavoz oficial del Palacio de Catalina, Hermann Shuvov, expresó las intenciones de la familia imperial de comprar un Palacio en el territorio de Gotthenburg para así tener un palacio propio al cual podrán viajar en vacaciones de junio. A pesar de no ser territorio imperial ruzo, el Gobierno Imperial mantiene buenas relaciones diplomáticas con Gotthenburg y Ruzia es un Estado Garante de la Democracia de ese país. Según el portavoz, "Nosotros los ruzos reconocemos a su gobierno, apoyamos a su gobierno. Y nosotros siempre hemos mantenido las debías relaciones diplomáticas fuertes. El zar Alejo II expresó que admira sus sistema de democracia."

Actualmente la familia imperial mantiene en usos los 24 palacios imperiales en Ruzia (incluyendo el Castillo del Lago Baikal). Son dueños del Complejo Tsarkoyé Seló en San Petersburgo, y también tienen las posibilidades de usar el Palacio de Scezzin en Volidania (dicho palacio le perteneció a Catalina II y fue incluido en las propiedades). Otros 2 palacios son el Palacio de Kiel y el Castillo de Holstein-Gottorp, que pasaron a manos de Ruzia tras el ascenso de Pedro III pero, la potestad de los Románov sobre estos edificios en Diutiscland cayeron cuando la monarquía fue abolida en 1917. Si los planes del emperador se cumplen, los Románov serian propietarios de un Palacio en Gotthenburg. "La Familia Imperial me autorizó para anunciar esto. La Casa Imperial Románov desea comprar un Palacio al Gobierno de Gotthenburg, con la intención de tener un palacio o propiedad en el extranjero para ppasar Vacaciones o en caso de un golpe de estado, los miembros llegarían a esta propiedad." Según el portavoz, el Casa Imperial Románov está dispuesta a pagar cualquier cantidad por cualquier propiedad que esté lejos de la ciudad.

Lespiack wrote:Todo llega a su final...

Nada es para siempre.

EL COMERCIO
Diario Independiente-Fundado en 1906
Lunes

12 de Abril de 2021
San Francisco de Quito, Distrito Federal de San Francisco
www.elcomercio.com

Segunda Edición
PVP: S/ 0.15

Política
Presidente Gabriel Roldós Ibarra parte del Aeropuerto Mariscal Sucre rumbo a Freeport

Hoy el presidente de los Estados Equinocciales, Gabriel Roldós Ibarra, en compañía de la Primera Dama Anastacia Avilés de Roldós, partieron desde el Aeropuerto Mariscal Sucre en la ciudad de Quito con rumbo hacia la ciudad de Freeport, capital de King Eduard.

"Hoy comienza un nuevo período en la historia ecuatoriana, luego de años de encierro y de anarquía, hoy empezaremos a abrirnos al mundo, comenzando primero con los países de la Región. Durante mi mandato, una de mis principales metas, a parte de enfrentar a la pandemia y fortalecer el sistema sanitario, educativo y de seguridad del país, ha sido también el fomentar una integración regional en el continente, algo que emule a la Unión Europea pero que se ajuste a las complejas realidades de los países de Latinoamérica.
Es por eso que hoy inicia un dia histórico para nuestra federación.

Entre los principales temas a tratar en King Eduard, está el de las relaciones diplomáticas y el del comercio (Importaciones y Exportaciones).

MNN International

King Eduard le da la bienvenida a Equinoccial States

Con honores de Estado fue recibido en Freeport el licenciado Gabriel Róldos Ibarra, la visita ocurre en medio de la BÚSQUEDA DE NUEVOS ALIADOS tras la incertidumbre internacional que han provocado los recientes cambios en la región.

Según se afirma en una directiva de la secretaria de relaciones exteriores los recientes cambios en nuestros aliados abren una Ventana de oportunidades nunca antes vista, debido a que podremos mejorar las relaciones con nuevas naciones, entre ellas Equinoccial States.

La visita ha estado marcada por el ya tradicional tono que acompaña las visitas de los representantes extranjeros a King Eduard, un saludo en un lugar lleno de banderas y símbolos de la nación visitante, un discurso donde se han prometido oportunidades comerciales de inversión en este caso , en el sector de las finanzas y la industria pesquera donde Equinoccial States es líder a nivel mundial y una declaración pública en la que se ha declarado que King Eduard apoya a abiertamente la candidatura de Equinoccial States a ser sede del mundial de fútbol, y la propuesta de que en caso de que esto no sea posible Equinoccial States pueda ser sede de la Copa América.

Además hoy se ha revelado a la opinión pública que el proceso de recuperación económica y reconstrucción de infraestructura tras la guerra civil ha sido más rápido de lo esperado.

Se ha aprovechado para agradecer al presidente de Estados Unidos de las Americas que según ha confirmado la cartera de exteriores ha ha sido uno de los países que más ha contribuido a la reconstrucción de King Eduard tras el desastre provocado por la guerra civil.

" Desde el incio quisimos contarle al mundo la solidaridad del pueblo Estadounidense pero debido a que el Presidente McTrump y nuestro ex primer ministro Jacob I son tipos extraordinariamente prudentes no queríamos hablar al respecto si ellos no lo hacían antes.

Sin embargo creemos extremadamente necesario enviar nuestras muestras de gratitud al Presidente McTrump por su solidaridad y la de todo el pueblo de los Estados Unidos de las Americas quienes nos tendieron una mano amiga en nuestros peores momentos, el pueblo de King Eduard solo tiene deseos de gratitud hacia el pueblo de los Estados Unidos de las Americas liderado por uno de los hombres más ejemplares que ha visto el mundo en las últimas décadas, el presidente McTrump, un verdadero PATRIOTA y un ejemplo para la humanidad"

Así mismo el mensaje ha estado acompañado de una declaración en Twitter de Jacob I.

@JacobI

" McTrump: sinónimo de líder, de PATRIOTA, un verdadero guerrero que lucha por la libertad.

Gran amigo de King Eduard y ejemplo para la humanidad en su conjunto, siga usted liderando la lucha por un mundo mejor.

Ojalá que el país elija un líder con el talante del doctor McTrump, pero ahí de nuestra patria si elegimos a la IZQUIERDA RADICAL que solo trae pobreza y miseria.

Sigamos el ejemplo del pueblo Estadounidense, MANTENGAMOS GRANDE AL PAÍS.
#OJO CON LAS ELECCIONES DEL 22"

COMUNICADO || MINISTERIO DE DEFENSA DE TERRORISTEN

Hace 12 días, Republic of Ayacucho, nación con la cual limitamos en el sur, ha decidido llevar a cabo una serie de invasiones y ataques a algunas ciudades. La mayoría de estos hechos en contra de The ❀Holy Elitist Empire❀ of Terroristen fueron aplacados, pues nuestro vasto ejército acabó con la amenaza de los países miembros de la CMA (excepto quienes se declararon neutrales).

Las fuerzas de Casabo, Republic of Ayacucho, The Three Roses Island, Estados Unidos de las Americas e Imperio Oriental (Wapitoko, etc.) que decidieron atacar, libraron diferentes batallas con el Supremo Ejército de Terroristen donde el CMA decidió atacar. El resultado de estos enfrentamientos: sangre derramada de forma innecesaria. Nuestros civiles, nuestros militares y la plaga bajo el nombre de CMA han resultado muertos (principalmente el CMA).

Por ahora no hay un registro de muertos, heridos, desaparecidos o desplazados.

Los prisioneros de guerra han sido apedreados y transportados apretadamente en camiones para los campos de trabajo forzado en las Ciudades Cerradas, los más suertudos solo tomarán un pico y una pala para sus labores como mineros, mientras que los más desafortunados serán condenados a tortura física (por lo general van desde desmembramientos hasta extracción de órganos sin anestesia) y psicológica (tortura china del agua, ejecuciones simuladas y presenciar la tortura de sus amigos más queridos) hasta la muerte.

En respuesta a sus ataques, Terroristen emprendió bombardeos a Pokhara hace 9 días. Después de que sea revelado este Comunicado, los soldados emprenderán una ruta en avión hasta dicha ciudad. Allí bajarán en paracaídas y desembarcarán por cientos en múltiples aviones que irán yendo en las próximas horas/días para establecer una colonia. Se harán encarcelamientos a quienes no cooperen con los militares, de igual forma, un toque de queda permanente e indeterminado se aplicará a toda la ciudad.

Para concluir, no sabemos a que se refiere cuando ellos dicen:

Republic of Ayacucho wrote:

- CMA toma la ciudad de Nanchang, en la provincia de Jiangxi, Terroristen y se genera un baño de sangre entre los "Aliados" y las fuerzas leales a Angelina Luz. Se calculan entre 70 y 90 bajas.

    No sabemos que será la provincia de Jiangxi, no es una parte de nuestras Provincias de nuestra Organización Territorial. La ciudad de Nanchang se encuentra intacta y firme.

Republic of Ayacucho wrote:

- Uigures, Hui y Hakkas se rebelan contra la dictadura de Terroristen y se unen a las fuerzas de la CMA.

    Los uigures, hui y hakkas están todos en el norte, es imposible que hayan viajado todas esas personas hasta el sur, donde está la guerra.

¿Acaso Desandi y Migon manipulan los medios?, la respuesta es sí. Todas estas son noticias claramente manipuladas por su gobierno.

OOC: Republic of Ayacucho no rolees sobre mi territorio, por favor ಠ_ಠ

* una brisa primaveral sopla suavemente ~ 🌸Cuando algunos pétalos de flores de cerezo se posan en el suelo, el visitante habla *

Saludos queridos amigos y aliados, espero que todos hayan tenido un buen fin de semana! 😄Sólo pasen por aquí para registrarse y saludar, espero que todas las naciones y pinocchios* estén bien. ¡Pronto estaremos mejorando las cosas en nuestra región, así que no dude en visitarnos alguna vez!
Actualmente nuestra encuesta diplomática on ¿Qué pastel es el más popular en su país? así que asegúrese de registrar su voto para entonces. 😋
🥧🥧🥧🥧🥧🥧
¡Mientras tanto, manténgase sano y salvo donde quiera que esté! 😷

Saludos cordiales,

Carl Barks🦆

P.s Pinocchio es la jerga de Lewisham para 'títeres'

Paperino wrote:* una brisa primaveral sopla suavemente ~ 🌸Cuando algunos pétalos de flores de cerezo se posan en el suelo, el visitante habla *

Saludos queridos amigos y aliados, espero que todos hayan tenido un buen fin de semana! 😄Sólo pasen por aquí para registrarse y saludar, espero que todas las naciones y pinocchios* estén bien. ¡Pronto estaremos mejorando las cosas en nuestra región, así que no dude en visitarnos alguna vez!
Actualmente nuestra encuesta diplomática on ¿Qué pastel es el más popular en su país? así que asegúrese de registrar su voto para entonces. 😋
🥧🥧🥧🥧🥧🥧
¡Mientras tanto, manténgase sano y salvo donde quiera que esté! 😷

Saludos cordiales,

Carl Barks🦆

P.s Pinocchio es la jerga de Lewisham para 'títeres'

Choco Pie 😋

The Great Colombia wrote:hola gente, soy nuevo aquí, espero llevarme bien con ustedes.

Bienvenido! claro que si

The Great Colombia wrote:hola gente, soy nuevo aquí, espero llevarme bien con ustedes.

Bienvenido bro

Εφημερίδα Κτοβιενζα-Αλιθεια
Iурνал Ктовıеνzа-Алıтиа
Diario Ktovienza Alitheia

Πέμπτη 13 Απρίλιος 2021
Пемти 13 Апрıл, 2021
Martes 13 de Abril del 2021

Γρήγορο ενημερωτικό δελτίο; Флащ Δелтıо; Boletín Informativo
_____________________________________________________________________________________________________________

Visita Anunciada de la Realeza de Gran Ruzia

Recientemente el gobierno Ruzo estableció la fecha de la visita de los Autócratas Ruzos a tierras Karasánidas. La visita tendrá como fin, estrechar los lazos comerciales y culturales entre las dos potencias ortodoxas. Los soberanos serán recibidos en el Aeropuerto de San Estefano en Constantinopla por el propio Emperador Demetrio II y la emperatriz Irene de Acaya. Se planea que ambas realezas reciban la Divina Liturgia en la Basílica de Agia Sofía.
Además, la comunidad ruza de Trakesiana y Trebizonda están preparando agasajos para los monarcas, ya que se espera que ambos visiten las ciudades de Trebizonda y Apolonia, ambas ciudades poseen grandes comunidades eslavas ruzas.

Nueva alianza con Nova Portugalia

La Kaiserissa (princesa) Irene de Tesalónica reveló que aceptó la propuesta matrimonial hecha por el príncipe Luis Felipe de Portugal durante su visita a la corte de Lisboa. El enlace matrimonial uniría a la Casa de Orleans-Braganza con la de los Heracliotas de Constantinopla. Como esposo de Irene, Luis Felipe tendría acceso a la titulatura romana/bizantina de Kaisar (léase Késar), Kouropálatis, Ilustratis y Déspota de Tesalónica. Se espera que la alianza matrimonial sirva como puente de unión entre las culturas portuguesa y karasánida.
(Ningúno de estos títulos ostenta un poder real sobre un territorio)

Eparquías Asiáticas en Peligro

Recientemente, el Patriarca de Constantinopla Isidoro II ha pedido a los monjes Makario y Athanasio no viajar hacia Republic of Ayacucho debido a la cruenta guerra que asola dichas tierras. Ambos monjes son el Eparca de Oriente y el Metropolitano de Timpu, fueron designados por el Patriarca con el fin de evangelizar las lejanas tierras Asiáticas, sin embargo, ambos monjes han rechazado la propuesta del Patriarca y arrivaron esta tarde hacia el Aeropuerto de San Estéfano, rumbo hacia Katmandú (Ayacucho).

Si Dios quiere que vaya a evangelizar Asia, ¿Quién soy yo para evitarlo? Quiero ser el Fransisco Javier de la Ortodoxia, servir de ejemplo a la juventud ortodoxa y a su vez, llevar la verdad a pueblo ayacuchense, es mi deber sagrado como misionero que soy, así que hoy partiré hacia el Lejano Oriente para extender la verdadera fe. Cuando Cristo fue azotado por los romanos, él no se intimido, sino que siguió los designios de su padre y murió por nosotros, y hoy, nosotros vamos a seguir su ejemplo.

Se espera que tanto Athanasio como Macario llegen a la ciudad de Katmandú en la mañana del 14 de abril.
_____________________________________________________________________________________________________________
Εξυπηρέτηση της κοινότητας και του κράτους.

CYS NEWS
Martes, 12 DE ABRIL DEL 2021
Kiev 9º☃🌨
Lviv 8º🌦
Odessa 9º⛅

TRATADO DE SEGURIDAD PARA EL PONTO EUXINO (MAR NEGRO)

Spiritsan ah dejado muy claro que esta dispuesto e interesado a firmar la creación del TSPE (TRATADO DE SEGURIDAD PARA EL PONTO EUXINO) para acabar con la piratería, narcotrafico y delincuencia en los estados adyacentes al Mar Negro aunque han descendido estos siniestros, deben ser desconocidos en almenos Spiritsan, Kingdom of Karasania, Gran Ruzia y Trakesiana el Reino reforzara la presencia de la armada en el mar justamente para operar en contra de las organizaciones piratas y espera respuestas.

QUE PASA CON Bolsevik

El ministro de Relaciones Exteriores destacó la presencia de grupos armados de Bolsevik en territorios polacos e hizo un llamado a la dictadura Comunista a disminuir sus acciones y violaciones de derechos humanos REITERÓ: "El régimen dictatorial de Bolsevik debe estar mas preocupado por su pueblo que pasa hambre debido a la economía destrozada por sus malas políticas que atacar a Polacos, creo que debemos enviar AYUDA HUMANITARIA al pueblo de Bolsevik que está siendo obligado a adorar figuras y dioses extraños como "Black Eagle" y como extra muriendo en las calles debido a el cáncer comunista.
¿Como lo haremos? muy fácil enviaremos aviones de carga a liberar la ayuda humanitaria desde el aire, claro acompañados por nuestra gloriosa Fuerza Aérea para PROTECCIÓN mas no ataque, el día de mañana liberaremos la ayuda humanitaria.

Cifras Covid-19

El día de hoy se han registrado 3.769 nuevos casos de Covid-19 aumentando la cifra a 61.000 pero de esos 61.000 46.700 están recuperados, lo lamentable de esto es que durante toda la pandemia se cuanta 7.899 fallecidos a causa de esta atroz pandemia, ciertamente ha mejorado y el gobierno decide flexibilizar la cuarentena, esto quiere decir que Cines, restaurantes, Centros Comerciales y todo se flexibilizara durante 15 días.

Moose news network
MNN Tonight

Paul Koeverden llama a los antiguos gobiernos de la Commonwealth
El primer ministro Paul Koeverden (NPD) llamó hoy a los gobiernos de King Eduard y los Estados Unidos de las Americas a deliberar sobre qué hacer después de la inesperada disolución del Commonwealth. Aunque koeverden no prestó tanta atención a las naciones del bloque, la Commonwealth ayudó a construir una mayor relación entre los países pertenecientes al bloque.

Después del final de una relación de 3 años, Paul Koeverden aparece con una mujer misteriosa.
Los últimos titulares no niegan que el matrimonio entre el primer ministro Paul Koeverden y el vicegobernador de Columbia Británica, Leonard Iglesias, ha terminado. En menos de unos días, Koeverden ya está acompañado por una misteriosa mujer. Según las columnas de chismes, la mujer era Katherine Emile, una ex colega universitaria de Koeverden. El Primer Ministro no comentó sobre el caso, pero confirmó que se había reunido con Emile durante los últimos días. Leonard Iglesias dijo: 'No me corresponde a mí comentar sobre la vida personal de Paul. Estuvimos muy contentos durante los últimos 3 años, pero la realidad es que no todo es para siempre y se ha acabado por el bien y el respeto que nos tenemos unos a otros ”.

Raquel Krahenburg renuncia y volverá a Saralonia.
La diputada Raquel Krahenburg sorprendió a todos hoy al anunciar su renuncia al cargo que ocupa en el Parlamento de Gotthenburg. Joven, mujer e hija de inmigrantes, Raquel Krahenburg es un fenómeno político importante en el país y ha tenido una de las mejores campañas liberales de los últimos años. Sin embargo, se espera que la diputada regrese a la ciudad de Saralonia después de que su padre se enfermara. Krahenburg deja un legado político y será reemplazada por la suplente elegida en su partido, Jeanine Florence, educadora y ex concejal de Ottawa.

Los palacios de la antigua familia real están disponibles para Gran Ruzia.
Después de que la corona de Gran Ruzia expresó su interés en comprar una propiedad en Gotthenburg, la familia real se puso en contacto con ellos y les ofreció una amplia gama de propiedades en todo el país. Incluso el Palacio de Invierno personal de la Reina en Yukon. Edith DelAnov y los demás miembros de la familia poseen solo el 35% del patrimonio que anteriormente pertenecía a la corona de Gotthenburg, habiendo sido vendido principalmente para la explotación de la industria privada.

Gotthenburg wrote:Moose news network
MNN Tonight

Paul Koeverden llama a los antiguos gobiernos de la Commonwealth
El primer ministro Paul Koeverden (NPD) llamó hoy a los gobiernos de King Eduard y los Estados Unidos de las Americas a deliberar sobre qué hacer después de la inesperada disolución del Commonwealth. Aunque koeverden no prestó tanta atención a las naciones del bloque, la Commonwealth ayudó a construir una mayor relación entre los países pertenecientes al bloque.

Después del final de una relación de 3 años, Paul Koeverden aparece con una mujer misteriosa.
Los últimos titulares no niegan que el matrimonio entre el primer ministro Paul Koeverden y el vicegobernador de Columbia Británica, Leonard Iglesias, ha terminado. En menos de unos días, Koeverden ya está acompañado por una misteriosa mujer. Según las columnas de chismes, la mujer era Katherine Emile, una ex colega universitaria de Koeverden. El Primer Ministro no comentó sobre el caso, pero confirmó que se había reunido con Emile durante los últimos días. Leonard Iglesias dijo: 'No me corresponde a mí comentar sobre la vida personal de Paul. Estuvimos muy contentos durante los últimos 3 años, pero la realidad es que no todo es para siempre y se ha acabado por el bien y el respeto que nos tenemos unos a otros ”.

Raquel Krahenburg renuncia y volverá a Saralonia.
La diputada Raquel Krahenburg sorprendió a todos hoy al anunciar su renuncia al cargo que ocupa en el Parlamento de Gotthenburg. Joven, mujer e hija de inmigrantes, Raquel Krahenburg es un fenómeno político importante en el país y ha tenido una de las mejores campañas liberales de los últimos años. Sin embargo, se espera que la diputada regrese a la ciudad de Saralonia después de que su padre se enfermara. Krahenburg deja un legado político y será reemplazada por la suplente elegida en su partido, Jeanine Florence, educadora y ex concejal de Ottawa.

Los palacios de la antigua familia real están disponibles para Gran Ruzia.
Después de que la corona de Gran Ruzia expresó su interés en comprar una propiedad en Gotthenburg, la familia real se puso en contacto con ellos y les ofreció una amplia gama de propiedades en todo el país. Incluso el Palacio de Invierno personal de la Reina en Yukon. Edith DelAnov y los demás miembros de la familia poseen solo el 35% del patrimonio que anteriormente pertenecía a la corona de Gotthenburg, habiendo sido vendido principalmente para la explotación de la industria privada.

SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES

Proponemos una tratado económico como el T-MEC o el NAFTA liderado por Estados Unidos de las Americas y
Gotthenburg, honorables excelencias McTrump y Koeverden el futuro está en sus manos

Al-Jilāfah Al-‘Abbāsīyyah Al-Jazyrah Net

3ro Ramadán, año 1442 de la Hégira

Ramadán 2021: una celebración un poco más normal

LA MECA — En comparación con el Ramadán de 2020, cuando las mezquitas de todo el mundo cerraron durante el mes más sagrado del año para los musulmanes y los toques de queda impidieron que familiares y amigos se reunieran para romper el ayuno, la fiesta religiosa de este año ofrece la promesa de algo más cercano a la normalidad.

“El año pasado me sentí deprimido y no sabía cuánto duraría la pandemia”, dijo Riyad Deis, uno de los dueños de una tienda de especies y frutos secos en la Ciudad de Medina. El martes, el primer día del mes musulmán de ayuno, sus estrechos callejones rebosaban de compradores que buscaban dulces para la festividad y feligreses que se dirigían a la mezquita de An-Nabawi. Deis, de 51 años, que vendía piezas enteras de cúrcuma y dátiles medjul a un cliente, recordó cuán vacía y apagada se sentía la ciudad el año pasado cuando los contagios del virus aumentaban y las autoridades cerraron la mezquita al público. “Ahora estoy relajado, tengo suficiente dinero para proveer a mi familia y la gente está comprando mercancía de mi tienda”, dijo. “Es una realidad totalmente distinta”.

En el territorio del Califato Abásida, las autoridades han impuesto límites a las costumbres y festividades de las mezquitas este año: han pedido que los fieles lleven sus propias alfombras de oración y usen cubrebocas, limitando la oración del Tarawih, una plegaria especial que algunos devotos realizan cada noche del mes, además, se han impuesto otras reglas. Sin embargo, en los días previos al Ramadán, muchos en la región se abandonaron a las tradiciones festivas que reúnen multitudes, pese a un potencial aumento de los casos. Un aluvión de fieles llegó a las mezquitas. Los distritos comerciales de Rihad y La Meca estaban atestados.

Para muchos, a diferencia del año pasado, el ramadán de 2021 debía ser una experiencia comunal en la que muchas personas tenían la intención de romper el ayuno en compañía de familiares y amigos en torno a elaborados festines de iftar, incluso si los grupos eran más reducidos que lo habitual. Dichos planes parecían proceder sin importar el estatus de vacunación, que varía mucho entre los países musulmanes. (Las autoridades religiosas en varias naciones árabes anunciaron que vacunarse no constituye una violación del ayuno).

Ruzia Today (RT)"Noticias en marcha, siempre.📰"

[Edición en Español]
Moscú-36°🌞
San Petersburgo-30°🌅
Ekaterimburgo-26°🌀

El pueblo ruzo vota por el fin de la guerra.
Palacio de Invierno: Tras ver que el pueblo voto en favor de acabar con la guerra contra Terroristen, el Canciller Fiódor Bestúshev decidió aceptar 3 de 5 propuestas hecha por Pekín a San Petersburgo. El zar expresó: "El pueblo ya habló, y su voluntad será aceptada por el zar y la Corte Imperial. Ruzia cesa la guerra y aceptaremos 3 de 5 propuestas de paz, e incluiremos 2 propuestas o condiciones para que tengamos paz. No aceptamos el hecho de ofrece disculpas ya que, en las guerras anteriores ningún estado expresó disculpas al otro, además que considero esto como un acto muy bajo. Segundo, podremos mantener las relaciones diplomáticas en Neutral, pero, si Pekín hace o dice algo contra el Imperio Oriental, los ruzos responderemos. Ahora, las dos condiciones para pactar la paz son: el Gobierno de Terroristen debe comprometerse personal y políticamente a ceder en las persecuciones contra las personas extranjeras (cesar en sus persecuciones contra los ortodoxos, islamicos, suhonistas, católicos, personas de orientación sexual distinta, entre otras religiones) y el Gobierno de Terroristen debe cumplir, hacer cumplir y apegarse a la Carta de los Derechos Humanos y debe cumplir con el Tratado de la Antártica, debe finalizar sus acciones violentas en ese continente. Esas son mis condiciones".

La primera propuesta del Canciller fue: el cese de persecuciones contra personas de distintas religiones y personas de distintas orientaciones sexuales, esto generaría el fin de la persecución y posterior exterminio de las religiones extranjeras o ajenas a Terroristen. Y la segunda propuesta fue: Terroristen se debe apegar y cumplir con la Carta de los Derechos Humanos, y deberá cumplir con el Tratado de Conservación de la Antártica, haciendo que Angelina Luz cese en sus acciones violentas en la Antártica. El Canciller no explicó nada de algún reinico de la guerra si no de cumple esto, pero habló acerca de la presencia de Alejo II en Constantinopla. "Hemos recibido noticias de que, Sus Majestades Imperiales Alejo II y Victoria de Ruzia están en Kingdom of Karasania, con el fin de afianzar y reforza las relaciones diplomáticas con Constantinopla. Es la primera vez que un zar del Imperio ruzo o zarina del Imperio ruzo visitan Constantinopla, ya que, cuando los turcos acabaron con el Imperio Romano de Oriente, estos se convirtieron en enemigos mortales de los zares. Incluso, el zar Pedro I, la zarina Ana I y la zarina Catalina II fueron los que hicieron frente a los otomanos y lograron expulsarlos de Europa. E incluso, el zar Alejandro II expulsó la amenaza turca en Trakesania."

Alejo II y Victoria en Constantinopla. Una visita histórica.
Constantinopla-Kingdom of Karasania: Como en el reportaje anterior nos indicaron, en este lo ampliaremos. A las 9 de la mañana aterrizó el Águila Ruza-1 en el Aeropuerto de Constantinopla, donde el zar Alejo II y la zarina Victoria fueron recibidos por Demetrio II e Irene de Acaya. La visita imperial a Constantinopla fue planeada por la Casa Imperial Románov y recibió apoyo del Santo Sínodo Gobernante, ya que ambos países tienen el mayor número de feligreses ortodoxos.

A pesar de estar embarazada, la zarina Victoria insistió en asistir a esta Visita Imperial, siendo la primera de ambos desde su presencia en el Trono Imperial Románov. Junto a los monarca asistió la Gran Duquesa Tatiana y el Gran Duque Nicolay, ambos como acompañantes y visitantes en la Corte de Constantinopla. El zar expresó: "Estamos en donde nació la Ortodoxia. En la Sublime Puerta, me siento emocionado y feliz de estar en este país, ya que cuando los turcos gobernaron, los grandes zares como Pedro I el Grande, Ana I o Catalina II La Grande tuvieron que hacer todo lo posible a su mano para expulsar a los turcos de Europa. Y hoy, yo estoy aquí para mejorar, afianzar y ampliar las relaciones diplomáticas con Demetrio II y yo y mi esposa Victoria visitaremos las comunidades ruzas en este país." Cabe destacar que los soberanos ruzos y karasanidos ortodoxos siempre se apoyaron hasta la caída de Constantinopla, dejando a Ruzia como el único y más grande Estado Ortodoxo en Europa. "Cuando Constantinopla cayó ante los turcos, Ruzia recibió a los ortodoxos que escapaban de las masacres turcas. Rusia para ese momento quedó como el Más Grande Estado Ortodoxo d Europa. Años después, Pedro I expulsaría a los turcos de Azov. Luego, Ana I durante la sucesión polaca expulsó y masacró a los turcos y por último, Catalina II La Grande fue las gran amenaza de los turcos, siendo estos destruidos en Ucrania y en Romania Acaya".

CYS NEWS
Jueves, 15 DE ABRIL DEL 2021
Kiev 12º🌤
Lviv 3º☁
Odessa 8º⛅

[ESPAÑOL]

La ayuda humanitaria

El día de ayer fue lanzada desde aviones ayuda humanitaria a Bolsevik para la ciudadanía de ese país ya que en ese país se tiene registro de muertos a causa del hambre que ocurre gracias al comunismo, no solo enviamos comida y agua también enviamos tratamientos para el Covid-19 que en Bolsevik a sido un total desastre, los habitantes del país tomaron con amor la ayuda lo triste es que los pilotos observaron que muchos niños no tenían ni siquiera algo de ropa y lo peor es que Bolsevik es un país frió, claro que la ayuda fue entregada en los pueblos rurales ya que en la capital viven solo ricos y militares del gobierno y no necesitan la ayuda de Spiritsan. La entrega fue exitosa!

La fuerte economia Spiritsiana ha atraído a mas inmigrantes

Estas ultimas semanas se han registrado una gran ola migratoria proveniente de Great zamunda, ciudadanos de Bolsevik que venían huyendo desde Volidania al igual que ciudadanos de el susodicho país, también se puede ver aunque pequeña es considerable la inmigración proveniente de Gran Ruzia. Spiritsan es un país joven con oportunidades ademas de tener una fuerte economía el pueblo esta dispuesto a recibir emigrantes y aumentar la mano de obra del país. muchos ciudadanos de Great zamunda y Bolsevik huyen de sus países debido a las pocas oportunidades de tener un futuro sin tener que ser un "títere" del gobierno al igual que la falta de libertad política y derechos humanos.

Mas Flexible y CIFRAS

El día de hoy ocurrió algo raro ya que en todo Spiritsan no se registró ni un solo caso de COVID-19 y las cifras de recuperados ascendieron a 47.000, gracias a nuestro Dios no hubo fallecidos. El gobierno también dio a conocer que los estudiantes de primaria secundaria y universidades volveran a las clases presenciales pero con muy estrictas medidas de prevención.

ΑΛΦΑ ΤV / ΑΥΤΟΡΑΔΙΟ Συσφαιρώνω
АЛФА TV _ АВТΩРАДIΩ Когломерад
ALPHA TV - AVTORADIO Comunications

ALITHEIA NEWS
_____________________________________________________________________________________________________________

Que tal amigos televidentes, hoy como se había anunciado ya en anteriores emisiones, han llegado a Constantinopla los Zares de Gran Ruzia, Alejo II Y Victoria I. Ambos monarcas fueron recibidos en el Aeropuerto de San Estéfano por Demetrio II y Zoe I, Emperadores Karasánidas.

Tenemos un reportaje especial a cargo de nuestro reportero Nikos Galatíadis:
Es una visita histórica para la Cristiandad Ortodoxa, ya que es la Primera Ocasión en que se reunen de manera oficial los Reyes de las Dos Potencias Ortodoxas, es la primera vez en años que un monarca Eslavo ha visitado Constantinopla por motivos diplomáticos. La primera vez que se tiene constantica de ello fue cuando el rey rus' Vladimiro de Kiev vino a Constantinopla durante el mandato del Emperador Basilio II ya hace más de mil años. El Emperador Demetrio II les dió un discurso de bienvenida una vez desembarcaron el avión:

"Es un honor tener en el país al mandatario de Todas las Rusias, al Zar Alejo II y su esposa. Me es grato saber que contaremos con el apoyo de una de las principales Potencias Ortodoxas del mundo. Nuestros pueblos han estado relacionados culturalmente y religiosamente desde la época de los Emperadores Romanos, y a pesar de tener momentos de tensión entre nuestras naciones, por ejemplo la constante amenaza de invasión por parte de los Soviéticos, o la tensión entre los Patriarcas de Moscú y Kiev, hoy puedo decir que la diplomacia entre nuestros imperios es fuerte y sólida. Y es en parte gracias a los Rusos que hoy Constantinopla no sea un Bazar Turco al que llamamos Estambul, o que la Media Luna pose serena sobre la Cúpula de Ayia Sofía.

Los Zares fueron recibidos también por los 3 Panhypersebastos (Primeros Ministros) de Karasania, Romania y Trakesiana, además de miembros del Synkletos y de representantes de la Comunidad Rusa, Ucraniana y Copta de Karasania. Ahora, los monarcas se dirigen hacia la Iglesia de Santa Sofía donde, como ya se dijo, se celebrará una Divina Liturgia oficiada por el propio Patriarca Isidoro II. Posteriormente, serán trasladados hacia el Palacio de Bucoleón, al sur de Constantinopla, donde sus majestades residirán durante su estancia en el país. Se espera que también los Zares acudan a una reunión con los Panhypersebastos (primeros ministros) de Romania, Karasania y Trakesiana, eso es todo por el momento, gracias...

Bueno, eso es todo por el momento, mantengase en contacto con nosotros para mas noticias, hasta luego.
_____________________________________________________________________________________________________________
Εξυπηρέτηση της κοινότητας και του κράτους.

Fin de la guerra:

Con un total de 29000 caídos ayacuchenses, finaliza la guerra con Terroristen, tras presentarse la rendición incondicional de la Coalición Militar Antiterrorista, CMA, efectiva desde el día de la fecha. El documento que formalizará y oficializará la rendición se firmará en Montréal, Gotthenburg, quien será Diego Desandi uno de los signatarios del documento, desoyendo recomendación médica de aliviar los viajes al exterior.

CYS NEWS: ultimo minuto

Spiritsan se une a Gran Ruzia en un Gran Ducado. El Rey seguirá siendo Eliu Daniel, pero el "protector" seria Alejo II. Pero las decisiones del parlamento Spiritsiano, fuerza armada y sociedad son nuestros problemas. La decisión se tomó por parte del Rey Eliu Daniel y Alejo II en una reunión online debido a que el zar está en Kingdom of Karasania. tambien hace segundos el Rey Eliu Daniel firmó la propuesta para mejorar las relaciones diplomáticas con Gran Ruzia

-Apertura de la Embajada (San Petersburgo y Kiev) y el Consulado (Odessa y Moscú).
-Tratado de Libre Comercio.
-Cooperación militar para luchar contra la piratería en el Mar Negro.
-Intercambio de estudiantes de la Universidad de San Petersburgo y la Universidad de Kiev.

¡Republic of Ayacucho y Gran Ruzia resultaron ser un grandísimo nido de ratas!

(Presidente Ignacio Zoido sobre la rendición de ambos países de la CMA en la guerra contra Terroristen y Spiritsan)

[CP] Citizens Press
Jueves,15 de abril de 2021
Número 5. Aprobado por el Departamento de Libre Prensa de Bolševik.

[Gran banner publicitario del Black Eagle: La guerra es la paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza ]

EL PUEBLO DE BOLŠEVIK TEME POR SUS VIDAS FRENTE ATAQUES EXTRANJEROS

Aviones provenientes de Spiritsan fueron derribados en las comunas rurales por las SPs. El gobierno del Black Eagle ha lanzado un comunicado oficial donde critica el ataque enemigo.

"Esta gentuza no soporta el éxito del ausoccnianismo que quieren destruirlo. No puedo creer que sean tan crueles para actuar de esta manera" dijo Mike Bar, líder del Black Eagle y Líder Supremo de la República.

El gobierno enemigo ha lanzado una campaña de desinformación, y han aprovechado nuestra tranquilidad para hacer un ataque sorpresa que nuestras tropas han sabido responder, aunque no con tanto éxito. Algunos de los aviones soltaron comida envenenada, buscando liquidar a nuestro amado proletariado.

Mike Bar dijo que sus enemigos tendrán represalias por viles acciones.

EL AUSOCCNIANISMO ES EL NUEVO IDEAL

El sur polaco es conquistado con facilidad y la idea de un corredor hacia el mar sigue siendo un sueño cada vez más cercano a la realidad.

El modelo ausoccniano ha sido un éxito total. La reforma agraria le ha otorgado grandes cantidades de tierras a los campesinos permitiendo a la nación consumir su propia producción, libres de importaciones y camino a una autarquía ausoccniana.

[ UNETE AL BLACK EAGLE Y DEFIENDE EL MODELO AUSOCCNIANO ]

Equinoccial States - Colombia I escogido como sede para el Mundial del Fútbol 2021. Felicidades a los organizadores.

También gracias por participar a las otras candidaturas y votantes.

MNN Today

Paul Koeverden llama a Gabriel Ibarra
El Primer Ministro llamó a Gabriel Ibarra para felicitarlo porque Equinoccial States y Colombia I fueron elegidos para albergar el Mundial. Koeverden garantizó que asistirá a la inauguración del evento.

  • Posteriormente, Koeverden llamó a Mateo Ramos, presidente de Colombia, para felicitarlo y desearle suerte.

Hablando de suerte ... Paul Koeverden no va bien.
Paul Koeverden ha estado bajo presión interna para no presentarse a la reelección. Usted, querido espectador, puede pensar que es demasiado pronto para hablar de reelección. Pero cuando se habla de parlamentarismo, especialmente de coalición, es incierto pensar en una sola fecha para las elecciones. El NPD está tratando de conseguir un nuevo nombre y una nueva cara para el Partido, la presidenta nacional del NPD, Sydney Svensson, quiere conseguir un nombre que no esté vinculado a Kathleen Tweedy.

  • Svensson para los que no recuerdan, es el mayor descontento de Kathleen Tweedy y fue la responsable de oficializar la destitución del ex primer ministro.

  • Desde entonces ha estado intentando socavar todas las aplicaciones vinculadas a Tweedy. Su segundo objetivo fueron Leonard Iglesias e Ivanka Louise. La gobernadora Ivanka y su adjunto Leonard dejaron el NPD y actualmente son independientes.

«12. . .407408409410411412413. . .418419»

Advertisement