by Max Barry

Latest Forum Topics

Advertisement

Latinoamerica Libre Board

Search

Search

[+] Advanced...

Author:

Region:

Sort:

«12. . .400401402403404405406. . .419420»

Εφημερίδα Κτοβιενζα-Αλιθεια
Diario Ktovienza Alitheia

Πέμπτη 26 Μαρτίου 2021
Jueves 26 de Marzo del 2021

Δημοσιογραφική στήλη; Columna Periodística
_____________________________________________________________________________________________________________

Socialismo y Extremismo a Domicilio
Por Athanasios Kyriakidis

Las noticias sobre Europa Occidental y Sepentrional no son muy alentadoras, sobretodo para un país que consiste en una Monarquía Constitucional como lo es el nuestro, el Imperio Karasánida.
Tomemos como ejemplo a Voytux, en el que en un abrir y cerrar de ojos, derrocaron a su monarcas y se dirigen a una reforma política y social, todo con tintes socialistas, así como en Rawhiti y en Bolsevik donde estos movimientos se han hecho con el poder del país.

Y es que es algo irónico, ya que hasta ahora, la mayor parte de países europeos estaba constituido por Monarquías Parlamentarias como Lespiack o nosotros mismos. Ahora mismo en Suomalainen hay otro movimiento que a mi parecer, es socialista, que acaba de atacar a los gobiernos de Stockhollm y Gran Ruzia por sus maneras de gobernar a sus respectivas naciones.

Y al menos yo, no puedo culpar a los finlandeses ni a su gobierno, este es un mundo libre, pueden expresar sus opiniones sin ningún tapujo, y algo de razón tiene su líder en la forma de expresarse hacia otras monarquías. De todos modos, en Kingdom of Karasania, Trakesiana y Romania Acaya han tenido movimientos socialistas desde siempre, actualmente el Partido político de mayor prestigio en los tres territorios es, precisamente, uno de Centro-Izquierda, el Partido de los Trabajadores, que tuvo su origen en el siglo XIX, y que a diferencia de otros países, sus ideas fueron escuchadas por el entonces emperador, Justino I, quien voluntariamente aceptó la conversión del país a un sistema más democrático. Básicamente, esto permitió que la monarquía no fuera derrocada por los insurgentes, sino que esta se mantuvo, no sin sus más acérrimos detractores, como el célebre Theodosio Dimitriakis, que gobernó el país como un dictador y con el apoyo de otros gobiernos socialistas de la región hasta que fue derrocado por Aelia Isidorogounis.

La Monarquía Constitucional nos funciona bien a nosotros, somos un pueblo que ha tenido una larguísima lista de reyes, desde los Basileus y Rigas Helénicos, pasando por los reyes Hititas, hasta Emperadores como los Romanos y Bizantinos. Somos un pueblo con una realidad cultural distinta, incluso, se nos dió la posibilidad de constituirnos en República inmediatamente al derrocamiento del tirano Dimitriakis, el resultado del referendum fue un 80% monarquía, 15% república y 5% indeciso.

Desde mi punto de vista, considero que nuestro sistema está bien, no es perfecto, aún hay muchas falencias en el, pero eso se puede solucionar con el tiempo, pero no con una revolución armada, que pondría en jaque la estabilidad económica que vive el país desde el reinado de Alejandro XXI y gracias a la excelente gestión de Táraso Mijailópoulos y Georgios Athanasiou. Recordemos, que la guerra, en las manos equivocadas, puede ser una excusa para recortar derechos civiles e instaurar un estado paternalista y policíaco, donde toda actividad política queda restringuida.

_____________________________________________________________________________________________________________
Εξυπηρέτηση της κοινότητας και του κράτους.

Comunicado Oficial • Casa Imperial

«Buenas noches, orientales.

Me dirijo a ustedes como su Emperador. Se ha recibido el primer grupo de soldados provenientes de Gran Ruzia, nación aliada, y se ha confirmado la ayuda de Republic of Ayacucho. Además, la marina de Vegaga se encuentra preparada para iniciar la recuperación de la isla de Kinmen, masacrada por soldados de Terroristen hace un tiempo.

Esta mañana desperté con una agria noticia, tres explosiones en tres estaciones diferentes del metro de Yokohama asesinaron a 67 personas, la primera a las 06:15, la segunda a las 06:37 y la última a las 07:03. La autoría se le adjudicó a un grupo de 15 soldados infiltrados de Terroristen y 3 de The Three Roses Island. Desde ya les aviso que fueron condenados a muerte por terrorismo, como dictan las leyes imperiales.

La alerta de guerra ha sido activada, por lo que el cruce entre provincias está prohibido. Se ha activado un buzón en cada intendencia para que envíen sus solicitudes de permiso en caso de enfermedad, duelo o necesidades máximas que serán juzgadas por el Concejo Local de su Provincia.

Además me gustaría felicitar al Concejo de Seguridad de las Naciones Unidas por su renovación, sin embargo me preocupa y me parece absurdo que Terroristen haya quedado (nuevamente) porque ya sabemos quién es.

La misma nación que ha tenido dos condenas de la organización, ha sido elegida para un segundo término en el Concejo de Seguridad. Desde mi oficina anuncio que no nos quedaremos callados ante dicho suceso, y tomaremos todas las acciones pertinentes para arreglar dicho problema.

Ahora digo: sobre la marea socialista en Europa. El Imperio no reconoce al nuevo gobierno de Voytux, por lo que exigimos el retorno a la normalidad. Igualmente a la situación en Rawhiti, que nos preocupa.

Aprovecho para desearles un feliz Pesaj a la comunidad judía habitante de Jinzhe.

Sobre la propuesta de Los Capitalistas Salvajes, estará sujeta a discusión por la cámara alta del Parlamento» Emperador Yōta

Concejo de Seguridad • Comunicado Oficial

«Felicitamos a los integrantes del Concejo de Seguridad.

Gran Ruzia
The Three Roses Island
Greliser
Terroristen

Su membresía comienza el lunes y culminará el mes de junio»

Tenemos las suficientes bombas EMP para hacer volver a la tierra a la edad de piedra.
Pedimos que cesen las hostilidades

Washington Post | 18º C | 26 de marzo del 2021

Locales:

La Operación "Warp speed" de vacunación masiva en contra del covid-19 esta avanzando a toda velocidad. Hasta ahora se han vacunado a 110 millones de personas y se están vacunando a 2.5 millones de personas diarias en los 50 Estados de la unión. El Presidente McTrump aspira a que para el 1º de mayo, se haya vacunado a toda la población adulta de la nación.

America:

Carlos Trujillo, nuevo embajador de la nación en la Organización de Estados Americanos, presentó sus credenciales ante este nuevo organismo que coordinará los esfuerzos para la unión y desarrollo del continente.

Después de información enviada por el embajador de los Estados Unidos de las Americas en la Union Panamericana sobre la situación en ese país, el Enviado especial para latinoamerica Chris Johnson, se entrevistará esta semana con miembros de la oposición, de la sociedad civil y del gobierno de Union Panamericana para entregar un informe pormenorizado de la situación en el país istmico.

Guerra Wapitoko - Terroristen:

En el estado actual de la situación geopolítica de Asia, y en complimiento de su amistad y alianza con el Emperador Yota, el Presidente McTrump autorizó ayuda económica a Wapitoko por un valor de 30 billones de US$, también el suministro de equipo militar, incluyendo municiones, misiles, combustible, refacciones militares, etc. para el avituallamiento de las Fuerzas de Autodefensa del Imperio Oriental. Esto incluirá también el Leasing (con opción de compra) de 600 tanques de guerra, 2000 vehículos blindados y 5000 vehiculos utilitarios.

Se le ofreció al Imperio Oriental la venta de 1000 aviones de combate y 1000 helicópteros de todo tipo, que podrían ser entregados en forma inmediata (todos de segunda mano en excelentes condiciones) además de una cantidad igual de aeronaves nuevas de nueva fabricación para ser entregados en los próximos años.

La vicepresidenta Kamala Harris hará una gira por Wapitoko, Meridiastralia, Paradisus Islands y Vegaga para coordinar una respuesta diplomática a la crisis vivida en la península de Corea y en la isla de Taiwan. También invita a que Terroristen lleve un Enviado Imperial de confianza de la Emperatriz Angelina Luz para conocer, de primera mano, su posición con respecto a esta crisis.

"Queremos llegar a solucionar esto, y me gustaría que Yota y Angelina lleguen a un acuerdo. Como decíamos en los años 70', hacer el amor y no la guerra". dijo McTrump en un Twitter.

| Twitter.com.vt

@KingNoahOfVoytux
Hoy, quienes dicen ser defensores de la libertad y de la vida, asesinaron a una señora de 91 años en la plaza pública. El gobierno de Mark Kamerbeek ordenó la ejecución de mi abuela, la reina emérita Margareth en una plaza pública de la ciudad de Luxemburgo. ESTE MALDITO TERRORISTA asesinó a una anciana enferma de 91 años, para demostrar su "poder" y solo demuestra lo cruel que es. Advertencia, esto no será barato y tendrá una respuesta.

Noticias de VBS

Última edición
VBS, anuncia que esta será su última transmisión dentro de Voytux. El gobierno cobarde y sinvergüenza de Kamerbeek ha amenazado con retirar las credenciales de prensa de nuestra red de noticias, por lo que detendremos nuestro trabajo dentro de esa nación hasta que todo vuelva a la normalidad.

Margareth Clarence Aspen ejecutada.
El Gobierno terrorista ejecutó ayer a Margareth Marie Charllotte Clarence Aspen, la reina emérita. Fue condenada a muerte por el Tribunal de la Revolución. Aspen, se llevó a cabo en una plaza de Luxemburgo; La horrenda escena fue transmitida en vivo por varias redes en el inframundo de Internet.

Mark Kamerbeek amenaza: "Si hay sanciones, saldremos del bloque"
Después de escuchar rumores de que la junta europea estaba planeando sanciones económicas contra el país, Mark Kamerbeek declaró lo siguiente durante una transmisión en vivo: "¡Si ellos (la UE) tienen la audacia de sancionarnos, saldremos del bloque! Y no solo eso, Yo mismo volaré ese edificio financiado con dinero de los trabajadores."

Gente diversa en la frontera.
Varias personas marchan hacia la frontera del país con Le France además de varios que se amontonan en las estaciones para coger los últimos trenes hacia la nación de Lespiack. Hombres, mujeres, niños, jóvenes y mayores, todos se dirigen hacia la frontera francesa con la expectativa de huir del país antes de que entre en vigencia el Acto Institucional 1, este acto definió el cierre de todas las fronteras con el país, manteniendo solo la frontera este con Rawhiti abierto.

El gobierno local de Luxemburgo se disolvió.
Las tropas revolucionarias de Kamerbeek depusieron hoy al gobierno local de la región de Luxemburgo. La región semiautónoma ahora está controlada por Jeniee Vallouis, general de dos estrellas y mano derecha de Kamerbeek en el derrocamiento de Anthony Bosch y la corona de Voytuxian.

Por fraude, el Partido Social Popular gana las elecciones.
La "elección" convocada por Kamerbeek, tuvo varias acusaciones de fraude y manipulación, además de la imposibilidad de competir partidos distintos al Partido Social Popular y el Partido Popular Laborista.

De los 450 diputados, el PSP tiene 325 escaños y el PPL tiene 125. Y de los 150 senadores, ahora llamados Representantes Proletarios, 100 son del PSP, 3 son soldados revolucionarios independientes y 47 son del PPL.

Por hoy, es solo ... hasta cualquier día

[Antes de que se apague la transmisión, es posible escuchar gritos y disparos, así como sonidos de explosión de fondo]

BBC Three Roses Inc. - The Dublin Herald
BBC Three Roses and all its related companies are property of the British Broadcast Company of Lespiack

Matriarch Daniela I is dethroned by a coup, self-proclaimed Chancellor Leticia takes the absolute power
La matriarca es derrocada por la autoproclamada Canciller Leticia

[Dublin] Tras una insurrección armada por los militares de Tres Rosas, la Comandante General de la Rosas de la Matriarca, Julia Leticia Hernández Clayton ha negado el partir a Terroristen a defender lo que ella ha llamado en una nota de prensa: "un régimen despótico y asesino de masas que ha aterrorizado a Jinzhe, Wapitoko y Jhoseon por años".

La matriarca Daniela I ha sido ejecutada por el ejército, bajo cargos de "crímenes de odio a la diversidad, advocación a la destrucción de la imagen pública de Tres Rosas y colusión con los comunistas del sector más rojo de Rosas en Marcha y Rosas Rojas". La Primera Acta Constitucional ha sido sacada de efecto y un toque de queda ha iniciado de inmediato, nadie puede salir ni entrar de sus pueblos a ninguna hora hasta que se convoque a elecciones, ni de sus casas desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la mañana.

Serán encargados de continuar con la cadena logística y mantener a flote todos los negocios que son de propiedad de Lespiack los mismos militares. Los jóvenes todos serán inmediatamente reclutados para ser militares, a excepción de aquellos involucrados con Rosas en Marcha y Rosas Rojas. Serán perseguidos, torturados y públicamente ejecutados todos los miembros de la facción comunista de Rosas en Marcha y Rosas Rojas. De ahora en adelante, Tres Rosas no volverá a ser un matriarcado, y será nombrada como República Popular Capitalista, bajo órdenes de la Canciller Leticia quien ahora toma el control.

Se ordena el regreso total de todos los soldados que se encuentren en Terroristen y se piden disculpas públicas a Wapitoko por los comentarios de la matriarca Leticia quien ya ha sido ejecutada, y sus restos serán enviados como ofrenda de paz al Imperio Oriental, y una mano a Gotthenburg dada su decisión de declararnos como amenaza a su nación.

Rumores dicen que el golpe de estado fue financiado por Wapitoko, pese advertencias del gobierno de Lespiack de mantenerse fuera de asuntos internos del matriarcado que iba intentando evolucionar democráticamente. Nuestros periodistas fueron todos evacuados a la Embajada de Lespiack donde continuará funcionando de manera imparcial.

Voytux

Voytux wrote:
Noticias de VBS

Última edición
VBS, anuncia que esta será su última transmisión dentro de Voytux. El gobierno cobarde y sinvergüenza de Kamerbeek ha amenazado con retirar las credenciales de prensa de nuestra red de noticias, por lo que detendremos nuestro trabajo dentro de esa nación hasta que todo vuelva a la normalidad.

Margareth Clarence Aspen ejecutada.
El Gobierno terrorista ejecutó ayer a Margareth Marie Charllotte Clarence Aspen, la reina emérita. Fue condenada a muerte por el Tribunal de la Revolución. Aspen, se llevó a cabo en una plaza de Luxemburgo; La horrenda escena fue transmitida en vivo por varias redes en el inframundo de Internet.

Mark Kamerbeek amenaza: "Si hay sanciones, saldremos del bloque"
Después de escuchar rumores de que la junta europea estaba planeando sanciones económicas contra el país, Mark Kamerbeek declaró lo siguiente durante una transmisión en vivo: "¡Si ellos (la UE) tienen la audacia de sancionarnos, saldremos del bloque! Y no solo eso, Yo mismo volaré ese edificio financiado con dinero de los trabajadores."

Gente diversa en la frontera.
Varias personas marchan hacia la frontera del país con Le France además de varios que se amontonan en las estaciones para coger los últimos trenes hacia la nación de Lespiack. Hombres, mujeres, niños, jóvenes y mayores, todos se dirigen hacia la frontera francesa con la expectativa de huir del país antes de que entre en vigencia el Acto Institucional 1, este acto definió el cierre de todas las fronteras con el país, manteniendo solo la frontera este con Rawhiti abierto.

El gobierno local de Luxemburgo se disolvió.
Las tropas revolucionarias de Kamerbeek depusieron hoy al gobierno local de la región de Luxemburgo. La región semiautónoma ahora está controlada por Jeniee Vallouis, general de dos estrellas y mano derecha de Kamerbeek en el derrocamiento de Anthony Bosch y la corona de Voytuxian.

Por fraude, el Partido Social Popular gana las elecciones.
La "elección" convocada por Kamerbeek, tuvo varias acusaciones de fraude y manipulación, además de la imposibilidad de competir partidos distintos al Partido Social Popular y el Partido Popular Laborista.

De los 450 diputados, el PSP tiene 325 escaños y el PPL tiene 125. Y de los 150 senadores, ahora llamados Representantes Proletarios, 100 son del PSP, 3 son soldados revolucionarios independientes y 47 son del PPL.

Por hoy, es solo ... hasta cualquier día

[Antes de que se apague la transmisión, es posible escuchar gritos y disparos, así como sonidos de explosión de fondo]

OCC: Creo que es bueno dejarlo claro, no, no volaré la sede de la UE. Kamerbeek es como Kim Jong-Un y solo amenaza y nunca cumple, nada que una presión bien hecha no le haga cambiar de opinión. Voytux continúa con las fronteras abiertas de forma cladestina en varios puntos, ya que, comparado con el "ejército real", el ejército revolucionario de Kamerbeek es pequeño pero mucho mejor equipado.

Entonces, la idea que se está extendiendo es que Mark vino para liberar a la gente de las garras de la aristocracia de Clarence Aspen y para traer Voytux "al siglo XXI". Esto atraerá a la gente, no lo suficiente, a unirse al ejército revolucionario. Kemerbeek, si nada cambia, al final huirá a algún lugar aislado y morirá solo. Sin embargo, mi idea es que ya no habrá monarquía en el país, sino que la familia real sigue siendo "prestigiosa" y sobre todo respetada a nivel nacional. No me gusta interpretar personajes autoritarios, me ponen muy enfermo y disgustado, pero es en nombre de mi remanente de creatividad que tendré que hacerlo.

Chancellor's Oval Dispatch
Despacho Oval de la Excelentísima Benevolente Benefactora de las Tres Rosas, Canciller Plenipotenciaria Leticia Clayton

"El día de hoy se termina una fase de Tres Rosas, en el que damos fin al Matriarcado y avanzamos hacia la etapa de la modernización de las Islas de Tres Rosas. El ejército, bajo mi liderazgo de carácter feminista y fuerte, hemos destronado al comunismo que poco a poco iba tomando a la nación y se encontraba tomando poco a poco todo lo que conocíamos como libertad en aquellas tristes décadas de autarquía en las que nos sumergieron las matriarcas.

Hoy, continuando con la tradición del liderazgo femenino, siempre mucho más efectivo que el masculino, a excepción del caso de la loca faltosa de sexo de Angelina de Terroristen quien parece la trae con Yota de Wapitoko porque nunca le haría caso a una decrépita, damos paso a una nueva época en quienes nos defienden tomarán el control de la nación y nos encaminarán a la modernización del Estado, y de la economía.

Hoy me declaro Excelentísima Benevolente Benefactora de las Tres Rosas, y tomaré el cargo de Canciller Plenipotenciaria, en un momento en el que nuestra economía pedía a gritos salir de las cadenas del comunismo. Nuestra nación tuvo un boom bajo el mando de Daniela, pero nos estancamos, y volvimos a inclosionar.

Mis metas en este gobierno son, ante todo hacer crecer a la economía y a todas las industrias que nos dan trabajo y comida, expandir nuestra diplomacia, y educar al pueblo de Tres Rosas. Nuestro ejército puede ser grande, pero no es lo suficiente moderno, y se toma la mayor porción del presupuesto estatal para mantenerlo, es por eso que buscaré la forma de que pueda diluirse y redistribuir todo el ejército en los distintos sectores, mientras llego a un acuerdo con Lespiack o Rawhiti para mantener el ejército a flote y menos costoso, o al menos un pacto de defensa."

Comunicado Oficial • Secretaria General de Relaciones Exteriores

«Basándome en las atribuciones que me otorgan las leyes imperiales, anuncio en nombre de la nación que el Imperio Oriental reconoce el traspaso de poder en The Three Roses Island, deseamos que la nación europea consiga un buen camino a seguir para un gran futuro. El emperador ha ordenado el envío de un diplomático para entablar una embajada.

Me despido. Xue Wong, Secretaria General de Relaciones Exteriores

ورکرز کا اخبار۔
Periódico de los Trabajadores.

گلگت بلتستان کے آر ایس میں اسلام مخالف چھاپے اور متعدد احتیاطی گرفتاریاں۔
Redadas anti-islámicas en la R.S de Gilgit-Baltistán y múltiples detenciones preventivas.


El día 25 a las 13:24 el Consejo Supremo del Pueblo(órgano de máxima importancia dentro de la Asamblea Suprema del Pueblo Kadajo) ha formulado una “Propuesta de Acción Legal Popular” al Tribunal Supremo Popular, máximo órgano que ostenta el poder judicial en toda Kadajistan. Dicha propuesta pide autorización para que el Comisariado del Pueblo para Asuntos Internos(CPAI) de comienzo a una ronda de registros y detenciones,(ambos especificados en la propuesta) en la República Socialista de Gilgit-Baltistán, con el fin de prevenir cualquier tipo de sublevación religiosa fundamentalista en esa república, ya que en los últimos meses se ha podido apreciar cierto malestar entre los ciudadanos por culpa de los radicales religiosos. Esta propuesta se apoya en las investigaciones hechas por el Departamento de Seguridad Estatal que muestran gran influencia de grupos religiosos ilegales en las zonas montañosas rurales del norte de la federación, sobre todo en la República Socialista de Gilgit-Baltistán en la que se concentran múltiples grupos muy peligrosos fundamentalistas islámicos.

Al día siguiente el Tribunal Supremo Popular se dio prisa y en la mañana del día 26 la propuesta presentada por el Consejo Supremo del Pueblo había sido aprobada, el CPAI ya estaba comenzando las detenciones y redadas en barrios enteros. La operación duró todo el día 26 y parte del 27, en total fueron 1.683 viviendas registradas y 2.754 personas detenidas por delitos de rebelión, contra-revolución, radicalismo religioso, pertenecía a una organización criminal y terrorismo. Todos los detenidos se encuentran en dependencia judiciales en diferentes cuarteles del CPAI repartidos entre las comunas según la procedencia del detenido.

De las 2.754 personas 638 serán internadas de inmediato en campos de trabajo forzado o en casos especiales, ciertas personas podrán ser ingresadas en Campos de Reeducación, las personas que quedan, 2.116 en concreto, serán enviadas a cárceles donde esperaran a un juicio colectivo donde se decida la sentencia más justa, las condenas pueden llegar a la pena de muerte.
A las 20:30 la operación acabó con éxito.

Créditos:

  • Partido Comunista de Kadajistan

  • Gobierno Popular Federal de Kadajistan

  • Ministerio de Comunicación y Propaganda

  • Departamento de Prensa

|Órgano del Comité Central del Partido Comunista de Kadajistan|

|Con la aprobación del comité central del Partido Comunista de Kadajistan|

________________________________________________________________________
ایڈیشن: قازقستان کی سرکاری نیوز ایجنسی | © | 03/28/2021

Edición: Agencia de Noticias Oficial de Kadajistan| © | 28/03/2021

Fortaleza de San Alejandro

"Ante todo un saludo cordial a cada líder mundial. Le recuerdo al triste y corrupto Primer Ministro de Suomalainen que su gobierno por años fue un Estado Vasallo de la corona imperial y que, sin la supremacía y liderazgo de la zarina Catalina II ustedes no hubiesen sido un país libre de los suecos. Y le recuerdo que los finlandeses adoraron a los ultimo zares Románov que gobernaron en sus tierras. No puede criticar mi Sistema Imperial de Democracia. Mi predecesora, María II y mi madre, Catalina III elaboró un sistema que permite que la Monarquía Imperial gobierne junto a la Democracia. Aquí el pueblo puede escoger, seleccionar y votar para escoger diputados, diputadas, alcaldes, alcaldesas y gobernadores y gobernadoras de distritos.

Somos lo que yo llamo, una Autocracia Democrática. Conservamos la Autocracia de Pedro I el Grande y la compartimos con la Democracia Ruza.

Respecto a la situación en The Three Roses Island, bajo la autoridad otorgada a mi, yo, Alejo II de Ruzia, reconozco al Gobierno que derrocó a la tirana Daniela I. Evaluare junto a mis consejeros la posibilidad de enviar una Misión Diplomática a Dublin. No prometo nada señores."

Firma: Alejo II. Emperador y Autócrata de Todas las Ruzias, Duque de Curlandia y Semigalia, Duque de Holstein-Gottorp, Gran Rey Titular de Polonia, Gran Duque Titular de Finlandia.

Mensaje sobre el evento del Mundial de Fútbol

Buenos días, tardes, noches a todos los miembros de la región. Este mensaje es para anunciarles que abriré las postulaciones para ser sede del Mundial de Fútbol por telegrama (a mi persona) o por RMB con el #WorldCup (para buscarlo más fácilmente).

Se da un plazo de una semana, por lo que las postulaciones cerrarán el día domingo 04 de abril del año 2021.

Pueden ser candidaturas en conjunto o en solitarias. El día lunes 05 de abril del año 2021 se estaría abriendo las votaciones por medio de una poll.

MNN International

* Sale Kevin Short montando un caballo de paso fino, en las calles el pueblo lo aclama con ramos *

El día de hoy se ha recibido al Libertador Kevin Short en King Eduard, la población local ha recibido al héroe de la guerra civil con bombos y platillos.

Esto tras haberse celebrado una barbacoa con Carnita asada y parranda vallenata el día de ayer en la isla privada de su majestad, Jacob I

Jacob I , quien obviamente no dejó pasar el momento para continuar en su tradición de lamesuelas de altos dignatarios extranjeros agradeciendo al héroe de la patria por sus enormes esfuerzos por la liberación de King Eduard de las garras del bolchevismo internacional le ha dedicado una canción de agradecimiento al libertador frente a los más selectos estamentos de la sociedad de King Eduard

" Que viva la tierra del militar nojoda ! " interpretada por el juglar vallenato Ponchi Zuletti

Luego de esta nuestra de folclor tan "autoctono" de King Eduard

Se le anuncio al libertador que el día de hoy asistiese a una conmemoración religiosa en honor a la inaguración de la nueva plaza de armas de FreePort
donde se ha inaugurado una estatua en su honor que tiene impresas las siguientes palabras que el nunca dijo pero le agregamos para poder impulsar el culto a su personalidad

" Ciudadanos de King Eduard las armas les han concedido la libertad, las leyes les darán la independencia "

Después de esta ceremonia se procedió a un desfile donde como ya se ha mencionado antes la población local lo ha alabado públicamente.

Se rumorea que Jacob I habría hablado con El libertador para que conociendo sus excelentes habilidades de negociador y diplomático intercediera ante Los Hasburgo de Mexikanisches kaiserreich para incrementar el comercio local puesto que Jacob I ha anunciado la liberalización del sector financiero de King Eduard y la acogida de refugiados proveniente del África Mexicana, aún con la oposición de un importante sector de la población local de King Eduard.

" Mientras otros países le han la espalda a los refugiados provenientes del África Mexicana, King Eduard demuestra su compromiso con nuestros hermanos, con los refugiados, con los inmigrantes, con los pobres y con los desamparados del mundo "

En círculos políticos locales se sabe que esto es para congraciarse con Occidente y mostrar al dictador saliente como una especie de Madre Teresa de Calcuta al mismo tiempo que aumenta la mano de obra disponible para trabajar en los campos y la población que paga impuestos ha conocido oposición a la medida sin embargo el reconocimiento internacional de esta acción humanitaria ha hecho que la oposición no sea muy directa.

Además de que el país recibirá dinero por esto apoyo financiero por esta importante acción humanitaria que demuestra el buen corazón de los líderes del gobierno y sobre todo de Los mas grandes hombres de la patria: JACOB I y KEVIN SHORT

Voytux

En algún lugar de la embajada ruza en Voytux ...

Charles Prescott: (Gobernador de Bruselas, refugiado en la embajada) Sí señor, su majestad
* Se inclina después de terminar una videollamada con el rey Noé, que se encuentra en San Petersburgo. Y se acerca al teléfono dando órdenes a las tropas para que avancen. *

[En el centro de Bruselas y Brabante Flamenco es posible ver a decenas de Panzers marchando hacia la entrada de la ciudad. Los aviones Lockheed F-16AM anulan los asentamientos del ejército revolucionario y bombardean el asentamiento, destruyendo gran parte del equipo de las tropas rojas. Tras la reanudación de las ciudades de Brabante Flamenco y Bruselas, el Comandante en Jefe de la operación hace una declaración]

Jean-Louis Schoultz: Flamenco y Bruselas ahora es nuestro. Mark Kamerbeek y sus supuestas tropas, prepárense, no estamos bromeando. En nombre de la corona real, la bandera del Reino Unido de Voytux ahora ondea * Quema la bandera colocada por el régimen de Kamerbeek y la arroja a través de los escombros del asentamiento comunista * Ninguno de los que intentaron nuestra libertad, nuestra patria y nuestra democracia lo harán permanezca de pie, que Dios nos ayude.

[Termina el discurso. Allí, se instala un puesto de mando del ejército real en la antigua sede del Ayuntamiento de Bruselas. Las tropas se dividen y marchan hacia flandes occidental y flandes oriental. Los ataques de ciudadanos a los asentamientos del régimen se denuncian cuando se conoce el ataque a bruselas]

OCC: Comienza una ofensiva desde las ciudades urbanas hasta el interior de Voytux

Saludos Cordiales.
El día de hoy Spiritsan se une a esta región, nosotros buscamos ser de muy gran ayuda y de igual manera buscamos tener buenas relaciones con todos.

STV News
Stockhollm News Today

Jonas Clausen sobre Suomalainen: "No tengo idea de lo que quiso decir Sauli Niinistö".
El primer ministro Jonas Clausen dijo que no sabe qué quiso decir Niinistö con esa declaración. "No tengo idea de lo que quiso decir Sauli Niinistö, y lo que sea, nunca hemos tenido relaciones reales con Suomalainen, y les garantizo que si no les agradamos nosotros y nuestro gobierno, no se molestarían en dejar de comprar en nuestro mercado. interno"

Stockhollm apoya la corona Voytuxian.
Stockhollm, a petición del rey Noah de Voytux, envió hoy una flota de barcos para bloquear la salida del mar del país belga. 5 buques patrulleros Carlskrona, 3 buques FSGM Clase Stockholm, 2 buques FSGM Clase Visby y 2 submarinos SS Clase Gotland. Hasta nuevo aviso, la flota marítima está bajo el mando del rey de Voytux.

Stockhollm confirma su candidatura para albergar el Mundial.
Jesper Hansen, presidente de STFA confirmó hoy la candidatura de Stockhollm para albergar la copa mundial de fútbol de 2021. Jesper fue elegido presidente de STFA después de la renuncia de Sarah Kjær por motivos de salud. Jesper considera que Stockhollm es el escenario perfecto para la Copa del Mundo que se celebrará en junio.

El ministro de Defensa, Teo Sandberg, ordena el cierre de las fronteras con Rawhiti.
Después de la presión de las personas que viven en la flota con rawhiti, el gobierno de Jonas Clausen se reunió y le correspondió a Teo Sandberg anunciar que las fronteras se cerrarían "temporalmente". Según el gobierno, la medida también es válida para Soumalinen, y es para "prevenir la propagación del coronavirus", aunque hay quienes cuestionan esta versión.

𝙲𝙰𝚂𝙷
-Casos, acontecimientos, sucesos, hechos

                      Hora: ¿?
                      Lugar: Zhongnanhai

[En un salón especial de Zhongnanhai, resguardado por militares, están en una reunión confidencial los ministros más importantes (interior, finanzas, defensa y relaciones exteriores)]

Xie Siyi (Interior): Siéntense por favor.

Akshara Denham (finanzas): ¿Para qué convocaste esta reunión, Siyi?

Kong Liuxian (rel. exteriores): Es obvio, la situación del país es crítica.

Robert Alhabeeb (defensa): Más problemas, no puede ser.

X. Siyi: Si, muchos. Emm... si. Hay que volver a militarizar la frontera de Gran Ruzia como estaba antes, esos malditos no quisieron colaborar con nuestro ataque y pues ya se aliaron con los del Imperio Oriental y para empeorar las cosas, mataron a Daniela y la otra que llego al poder mando a retirar las tropas de Terroristen...

R. Alhabeeb: ¿Cómo así? ¿Cuando?

X. Siyi: Si, así como lo oyes. Hace unas horas...

R. Alhabeeb: Hay que hacer algo. Hay que retener a los que siguen aquí y mandarlos a Wapitoko.

X. Siyi: Eso tenía en mente. Ve, habla con los militares de los buques para que abandonen junto a nuestros hombres, pero antes que den la orden de atacar. No vamos a enviar a nuestros hombres a morir. Los del norte a la península, los del centro a Wapitoko y los del sur específicamente a la isla de Taiwán. Haremos ver que fue un ataque de The Three Roses Island y no nuestro. Emmm... y cuando estén asediados entramos nosotros con nuestra Fuerza Aérea. Espero que no haya errores.

R. Alhabeeb: Y cuando lleguen a esos tres puntos activen su sistema de misiles ¿cierto?

X. Siyi: Exactamente. Ahora ve, comunícales a los generales de la primera línea de ataque, solo a los primeros, ¡no a toda la armada!

R. Alhabeeb: Entonces serían 10 buques para Jhoseon, 15 para Wapitoko y 10 para Jinzhe.

X. Siyi: ¡Perfecto!

[Sale Alhabeeb a hacer su trabajo]

X. Siyi: Bien, ahora debemos financiar esta guerra. Hay que cobrar más impuestos.

A. Denham: Está bien, haré el decreto para el aumento de impuestos. Y se me ocurre expropiar a la gente, pero no cualquier gente, serán los comunistas.

K. Liuxian: Me parece bien, no queremos que lleguen esos zurditos a intentar hacer una revolución.

X. Siyi: Exacto... Los comunistas nunca traen nada bueno. Ah, y dar de baja a unos cuantos para que no digan nada, no estaría mal.

K. Liuxian: Maravilloso.

X. Siyi: Bueno, doy por terminada esta reunión, ahora iré a grabar unos anuncios importantes para CTT.

Recuerda que está conversación es secreta. Debes argumentar muy bien que espiaste esta conversación, aunque también deberíamos discutirlo.

( ͡° ͜ʖ ͡°)︻̷┻̿═━一

一一一一一一一一一一一一一一一一
Cadena Televisiva de Terroristen-CTT
-Anuncios oficiales del Gobierno de nuestra Emperatriz Angelina Luz
-[🔴 En vivo]

                                • Ministerio del Interior

                                • Xie Siyi

Xie Siyi: Saludos a todo el pueblo de Terroristen. Empezamos dando noticias desalentadoras... el Imperio Oriental sigue con su matanza a diestra y siniestra de nuestros soldados, hoy se avistaron en las costas de Hong Kong, cadáveres de lo que parecen ser soldados, soldados que muestran signos de tortura, el cuerpo de forenses ordenó el cierre de las playas para inspeccionar los cadáveres y llevárselos. Signos de quemaduras, cortes, golpes y balas son los que se encuentran, todo dirigido por los gobiernos del Imperio Oriental, Vegaga y Gran Ruzia. Dichas naciones que hacen parte del Consejo de Seguridad, pero no hacen nada para evitar salir de esta crisis de la manera diplomática. Sin dudas, una total vergüenza para los demás miembros que tienen que aguantarse este espectáculo circense de los representantes de las anteriores naciones mencionadas.

Ya que mencioné a Gran Ruzia, se ha ordenado el retorno de los soldados hacia la frontera con esa nación, igualmente, los patrullajes de la Suprema Fuerza Aérea se harán en esta zona. Recordamos que no atacaremos si no somos atacados. Estaremos muy atentos porque los rusos pueden atacar en cualquier momento.

Respecto a lo dicho por Kamala Harris, la vicepresidenta de los Estados Unidos de las Americas, no pensamos en enviar a alguien de forma presencial, todo será vía virtual. Según nuestro consejo de ministros, me tienen como candidato para tener una conversación. Gracias por su atención.

Y para finalizar, se anuncia que ya tenemos bases militares listas en la Antártida, altamente vigiladas por soldados entrenados durante meses para soportar los climas y la presencia/ausencia de luz solar. Es una base blindada de acero, concreto, tungsteno, entre otros materiales resistentes. Allí se hayan cuatro torres de control que cuentan con un sistema antimisiles para erradicar amenazas. Esta base tendrá como nombre: Área de Operaciones Antárticas “Angelina Luz” (AOA). Este proyecto militar tendrá la labor de fabricar armas de destrucción masiva. Y a 200 kilómetros de la AOA estarán los puntos de detonación y experimentación. Igualmente, viajarán aeronaves para depositar desechos en las aguas cercanas a la Antártida. Muchas gracias por su atención.

CCA news
Medidas Severas
Debido a los últimos acontecimientos pronunciados en la región Spiritsan decide militarizar la frontera con las naciones
Gran Ruzia y Terroristen. "Queremos asegurar nuestra soberanía e integridad de la nación y el pueblo por eso decidimos tomar estas medidas lamentables" dijo el presidente Eliu Daniel en cadena nacional.
También agrego "Hoy hago un llamado a todas nuestras fuerzas militares !OJO PELAO!, ya he hablado con el ministro de defensa y esta enviando una muy buena cantidad de tropas a la frontera con estas naciones, pero no queremos que nuestra relación con ambas naciones empeore, solo queremos una pronta estabilidad en la región"
hasta entonces el gobierno constitucional de Spiritsan espera prontas respuestas. CCA news les agradece por la atencion

Spiritsan wrote:Saludos Cordiales.
El día de hoy Spiritsan se une a esta región, nosotros buscamos ser de muy gran ayuda y de igual manera buscamos tener buenas relaciones con todos.

Saludos y bienvenido🎶

Spiritsan wrote:CCA news
Medidas Severas
Debido a los últimos acontecimientos pronunciados en la región Spiritsan decide militarizar la frontera con las naciones
Gran Ruzia y Terroristen. "Queremos asegurar nuestra soberanía e integridad de la nación y el pueblo por eso decidimos tomar estas medidas lamentables" dijo el presidente Eliu Daniel en cadena nacional.
También agrego "Hoy hago un llamado a todas nuestras fuerzas militares !OJO PELAO!, ya he hablado con el ministro de defensa y esta enviando una muy buena cantidad de tropas a la frontera con estas naciones, pero no queremos que nuestra relación con ambas naciones empeore, solo queremos una pronta estabilidad en la región"
hasta entonces el gobierno constitucional de Spiritsan espera prontas respuestas. CCA news les agradece por la atencion

COMUNICADO || MINISTERIO DE DEFENSA-TERRORISTEN

Pekín, Terroristen
28 de marzo de 2021

Respuesta a Spiritsan

Hace pocos minutos conocimos la decisión de su nación sobre militarizar la frontera. Respecto a ese movimiento, Terroristen movilizará tropas también y junto a esas tropas irá un avión con una bomba nuclear de 120 megatones. Los soldados profesionalmente capacitados entrarán en guerra si un soldado de Spiritsan cruza un nanómetro hacia Terroristen y si se llega a dar el caso, nuestra bomba acabará con su capital en segundos. No estamos para bromas estos últimos días y acabar con una amenaza de una vez por todas sería lo correcto. No permitiremos que amedrenten nuestra población, ni dejaremos que el pánico socave en la gente que vive en los alrededores de la frontera.

Reitero por si no quedó claro: Si un solo soldado de Spiritsan cruza hacia Terroristen con fines maliciosos nos veremos obligados a hacer cenizas su capital. Aun así, estamos dispuestos a entablar relaciones de algún tipo. Muchas gracias

Robert Alhabeeb
Ministro de Defensa de The ❀Holy Elitist Empire❀ of Terroristen

Terroristen wrote:Saludos y bienvenido🎶

COMUNICADO || MINISTERIO DE DEFENSA-TERRORISTEN

Pekín, Terroristen
28 de marzo de 2021

Respuesta a Spiritsan

Hace pocos minutos conocimos la decisión de su nación sobre militarizar la frontera. Respecto a ese movimiento, Terroristen movilizará tropas también y junto a esas tropas irá un avión con una bomba nuclear de 120 megatones. Los soldados profesionalmente capacitados entrarán en guerra si un soldado de Spiritsan cruza un nanómetro hacia Terroristen y si se llega a dar el caso, nuestra bomba acabará con su capital en segundos. No estamos para bromas estos últimos días y acabar con una amenaza de una vez por todas sería lo correcto. No permitiremos que amedrenten nuestra población, ni dejaremos que el pánico socave en la gente que vive en los alrededores de la frontera.

Reitero por si no quedó claro: Si un solo soldado de Spiritsan cruza hacia Terroristen con fines maliciosos nos veremos obligados a hacer cenizas su capital. Aun así, estamos dispuestos a entablar relaciones de algún tipo. Muchas gracias

Robert Alhabeeb
Ministro de Defensa de The ❀Holy Elitist Empire❀ of Terroristen

Gracias¡
COMUNICADO || MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

Hemos recibido su mensaje, hemos tomado la decisión de retirar las tropas de la frontera con Terroristen
mas no retiraremos nuestras tropas de la frontera con Gran Ruzia por obvias razones, también nos gustaría aclarar que estamos dispuestos a una mejora de nuestras relaciones, de igual manera estariamos agradecidos si acepta formar un pacto defensivo en contra deGran Ruzia. Muchas gracias
[nation]Jorge Cedeño[/nation]
ministro de relaciones exteriores de Spiritsan

Spiritsan wrote:Gracias¡
COMUNICADO || MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

Hemos recibido su mensaje, hemos tomado la decisión de retirar las tropas de la frontera con Terroristen
mas no retiraremos nuestras tropas de la frontera con Gran Ruzia por obvias razones, también nos gustaría aclarar que estamos dispuestos a una mejora de nuestras relaciones, de igual manera estariamos agradecidos si acepta formar un pacto defensivo en contra deGran Ruzia. Muchas gracias
[nation]Jorge Cedeño[/nation]
ministro de relaciones exteriores de Spiritsan

❀ Comunicado ❀ Ministerio de Relaciones Exteriores de Terroristen ❀

Pekín, Terroristen
28 de marzo de 2021

    El Gobierno de Terroristen se siente complacido al saber que el presidente Eliu Daniel y su ministro de relaciones exteriores Jorge Cedeño cesara de sus propósitos de militarizar la frontera y aceptamos con beneplácito su propuesta de armar un pacto en contra de Gran Ruzia y su gobierno corrupto y ajeno de la paz. Hacemos un llamado al gobierno de Spiritsan para que no nos dejemos intimidar por el país más grande del mundo en extension, pero pequeño en capacidades para mejorar. ¡Que las relaciones entre ambos sean fructiferas y duraderas!

    Igualmente, se cancela la movilización de tropas hacia la frontera con su nacion y espero que queden olvidadas las diferencias que tuvimos al principio.

El consejo directivo de Space URL pondra a disposición cohetes para el lanzamiento de tecnología EMP. Asi como tambien pondra en orbita a 45 satelites espia. Seguimos pidiendo por la paz del mundo

En medio de ajustes del sistema estatal, hemos logrado aplicar la primera dosis al 100% de la poblacion. Instamos a todos a aplicar para el programa MerVac.

«12. . .400401402403404405406. . .419420»

Advertisement