by Max Barry

Latest Forum Topics

Advertisement

Latinoamerica Libre Board

Search

Search

[+] Advanced...

Author:

Region:

Sort:

«12. . .398399400401402403404. . .419420»

Diario Phetohelo - Pajas Blancas, 21 de Marzo del 2021

El tiempo ahora: 35C (Nublado)

El Presidente de la República anunció en cadena nacional trasmitida desde la Casa de Gobierno que contraerá matrimonio el próximo 4 de abril a las doce del mediodía UTC-2. Para que la ceremonia sea con la menor cantidad de gente posible, solamente se invitará a un diplomático extranjero de cada continente que quiera asistir. Todavía no trascendió si se seguirá algún rito religioso o si será una ceremonia civil.

MNN INTERNATIONAL

Breaking News

Renuncia el Jefe de Estado, Jacob I

El fin de la era de Jacob I, al mando de King Eduard ya era algo cantado desde hace varios dias, con las críticas realizadas desde Londres, se confirmo que el regimen habia perdido el apoyo de Occidente y que era solo cuestión de tiempo, antes de que se efectuasen acciones mas duras contra el país.

De esta manera y respondiendo a la presion impuesta por parte de las sanciones, en cabeza de Wapitoko y Gran Ruzia, tras el llamado de los jefes de las fuerzas militares para que se retirase del poder, Jacob I ha confirmado su renuncia al cargo y ha convocado a la celebracion de elecciones generales, donde el NO participará.

Ademas se ha legalizado el partido comunista PCKE ,que desde el comienzo de su segunda administracion se habia mantenido en la clandestinidad.

La administracion saliente, entrega diversos resultados los cuales seran enumerados con ojo crítico a continuacion por nuestra periodista Lauren Reynolds.

Sale Reynolds al set de grabacion pero esta vez lejos de sus tipicos trajes seductores, se le ve con un traje negro, gafas y con actitud imponente.

Buenas noches a todos nuestros televidentes en America Latina y en Europa, en efecto la decisión ha tomado por sorpresa a gran parte de la comunidad internacional, sin embargo dentro de los circulos politicos locales ya era algo sabido.

Desde comienzos de la semana pasada el sector empresarial habia expresado su preocupacion respecto al bloqueo efectuado por Wapitoko, sin embargo la mayor VERGÜENZA diplomatica se vivio con respecto a la CUMBRE POR LA PAZ, la cual nos dejo esta imagen.

Aparece en pantalla una fotografía de Jacob I sentado al lado varias sillas vacias donde estaban marcados los nombres de diferentes líderes internacionales y el anuncia gigante de Diálogos de Paz.

Durante todo el fin de semana circularon los rumores de la posible renuncia de Jacob I, los cuales se confirmaron el dia de hoy.

Pero, ¿Qué pais entrega Jacob ?

Para responder correctamente a la pregunta es necesario observar que pais recibió Jacob.

La saliente administración recibió una nacion destruida por la guerra civil, y con la necesidad de efectuar reformas que garantizasen la atracción de inversion extranjera, y en efecto este objetivo fue el predominante en los primeros meses de la nueva administración.

Si hubiese que resumir a la saliente administración se podria decir que su mayor preocupación fue el saneamiento de las finanzas publicas y la atraccion de la inversion extranjera.

Y es que si bien se ha dicho que Jacob es un tipo tacaño tambien es cierto y necesario afirmar que el país que este encontró no estaba en capacidad de despilfarrar, ahora bien como dice la sabiduria popular, " El diablo esta en los detalles "

Jacob I impulso estas reformas con asesoria de Robert Schültz uno de los mas reputados economistas capitalistas salvajes.

La receta siguio el modelo tradicional de los economistas neoliberales, privatizaciones masivas, politicas de austeridad y reducion del gasto estatal.

Esto dio impulso y saneó parcialmente las finanzas publicas sin embargo el endeudamiento de King Eduard con el Banco Capitalista Salvaje ha generado preocupación puesto que las condiciones de la deuda son altamente onerosas y dependeran de un incierto futuro de la economia de King Eduard, asi mismo la perdidad de soberanía monetaria con la adopción del dolar de los capitalistas salvajes no es que ayude mucho.

Y esta es otra de las grandes criticas al saliente Jacob, varios representantes de la politica nacional e internacional lo apodado como EL VENDEPATRIAS.

SIn embargo este tras conocer esto y sabiendo su ya conocida falta de carisma, actuó con una importante maniobra politica calculada que demuestra su frialdad y astucia, si no podia ganarse a todo el pueblo iba a enfocar su administracion en varios segmentos definidos, asi que cambió a los conservadores y a los religiosos, base de su primera administracion por la nueva clase empresarial, y es que si hubiese que resumir su segunda adminstracion un buen calificativo seria: EL GOBIERNO DE LOS GREMIOS

Durante su segunda administracion se otorgaron concesiones, contratos y licitaciones a diestra y siniestra, que han beneficiado a importantes empresarios nacionales e inversionistas internacionales provenientes de Lespiack y Vegaga principalmente pero tambien de Gotthenburg.

Lo mas ironico es que fueron estos junto a los empresarios locales y otro de los sectores altamente beneficiados por las politicas de Jacob, las fuerzas armadas, quienes decidieron ponerle fin a su regimen.

Se rumora que Jacob I siempre pensó que el fin de su gobierno povendria de las protestas sociales populares que se vinieron abajo tras la llegada de la peste, o de la clase media y sus estamentos estamentos de intelectuales y artistas a los que este siempre manifesto su aversion y repudio, al calificarlos varias veces en público y en privado de:
" Revolucionarios de escritorio ".

Al final su ultimo intento de ganarse la popularidad de las masas presenta resultados mediocres como casi todo lo referente a su gestión su popularidad nunca subió del 40% ni siquiera con las recientes reformas sociales como el programa de apoyos sociales: BOLSA FAMILIA destinado a ganarse el apoyo de los mas pobres o la entrega de los nuevos territorios a los colonos.

Y es que haciendo un balance final de todo, Jacob nunca pudo abandonar su imagen aristocrática aunque intentase mostrarse como un hombre del pueblo sus relaciones de cercania con empresarios, su incapacidad de separarse de la figura de su padre el carismático Eduardo I y el hecho de afirmar ser conservador pero apoyar la secularización de la sociedad durante su segunda administracion demuestran lo que todo el mundo ha dicho pero nadie se ha atrevido a decir hasta ahora.

Jacob baso su modelo de gobierno en el apoyo de una nueva oligarquia rejuvencida que es la que al final le ha dado la espalda a su liderarzgo, las fuerzas armadas que este supuso tambien lo respaldarian lo han traicionado y por ello este ha decidido renunciar antes de que las palabras se tornen en algo mas grave.

Al final si algo hay que reconocerle es que este que goza de hombre con una imagen sobredimensionanda de si mismo y rasgos sociopaticos es que ha sabido abandonar el poder, y es que esto es algo curioso en él, su combinación de autoritarismo y respeto a la democracia, tambien su estilo de gobierno paternalista y hay que decirlo, la corrupcion absoluta del gobierno durante su admisntración.

Asi pues, podriamos resumir diciendo que el pais que entrega la segunda administracion de Jacob es un pais mucho mas rico pero al mismo tiempo mas endeudado, una nación con un fuerte nacionalismo pero que a su vez ha basado su nacionalismo en leyendas monarquicas, vacias y superfluas que tarde o temprano terminaran cayendo bajo su propio peso, de manera que aún despues de todo lo que hemos vivido parece que no sabemos: ¿ Que es lo que somos ?.

Por ahora parece que la alegria por la caída del regimen es mas celebrada afuera que adentro pues en varias capitales extranjeras a esta hora deben estar felices con la noticia, sin embargo en las calles el ciudadano de a pie, asegura que no importa quien gobierne, al final seran los mismos con las mismas.

Pero por ahora hay una clase empresarial y unas fuerzas armadas que aun forjadas por el mismo Jacob se han revelado contra la autoridad de su padre, algo paradojico puesto que el mismo Jacob se revelo contra la autoridad de su padre Eduardo I para acceder al poder.

Al final como afirmaba el reconocido filosofo e historiador alemán Karl Marx:

" LA HISTORIA SE REPITE, LA PRIMERA VEZ COMO UNA TRAGEDIA, LA SEGUNDA VEZ COMO UN SAINETE "

En King Eduard no sabemos que sucedió primero si la tragedia o el sainete, o tal vez los dos sucedieron al mismo tiempo y nunca nos dimos cuenta, el caso es que el pais ha cambiado: pasamos del BUENAVIDA Social Club donde se reunian las famosas siete familias del antiguo regimen a reuniones privadas y fiestas en centros empresariales de la incipiente burguesia comercial que hoy ha asumido los destinos del país.

Eso es todo por hoy, no olvide que a continuación vendra la transmision en vivo y en directo de los premios al empresario del año organizados por la Asociacion de Exportadores de King Eduard.

OOC: Cuando publiqué esto algunos serán por fin felices, sin embargo la sensacion que me queda es la misma que le queda al ciudadano de a pie, ¿ Y ahora qué sigue ?....

| Twitter.com.gt

@PMofGotthen
Acabo de recibir la noticia de la caída de Jacob I. Jacob, es el único responsable de su caída, y me sorprende ver que sus medios internos están buscando una razón para su fracaso político. Con respecto a Jacob, y su historia, le deseo todo lo mejor y que logre levantarse política, natural y espontáneamente. Les agradezco por tomarse un poco de tiempo durante nuestro viaje a Stockhollm, y les digo que Gotthenburg siempre estará abierto a él. Que la gente de King Eduard pueda ponerse de pie y elegir a la persona que mejor los represente.

Alianza Informativa Notisten
📹Edición en español
📅[21.03.2021]

                      [🔴En vivo]
                      [🌃 #Hiperbólico]

El éxito del "Plan de Desarrollo Humano"

    El 10 de noviembre del año pasado, la administración títere del corrupto de Ki-Wi aprobó junto a su Concejo de Ministros el "PDH", un importante documento que exigía la reparación y restauración de la infraestructura nacional, empezando primeramente por las vías (primarias, secundarias y terciarias). Esto generó empleo y las ganancias de los conglomerados de negocios en el campo constructor e ingeniero aumentaron en un porcentaje cercano al 1000%. Aparte de los empleados a los cuales se les pagó una módica suma por sus conocimientos (obreros, ingenieros, etc.), los conglomerados más beneficiados fueron 主要建筑和工程公司 (Constructoras e Ingenierías Mayores), 帝国大厦 (Construcciones Imperiales S.A) y 萨尔格 (Salgh Inc.). A quienes les sirven estos pasos es a toda la población rural, quienes transportan alimentos a las urbes de Terroristen y por supuesto a la población urbana que transita diariamente por las calles.

    A inicios de este año, la reconstrucción de escuelas, universidades, laboratorios, hospitales, clínicas, viviendas destruidas y parques tuvo una gran acogida por parte de la gente perjudicada por los ataques de los maleantes wapitokanos de la época. Aquí los beneficiados fueron los niños que regresarían a sus escuelas, los jóvenes a prepararse profesionalmente en las universidades, los químicos, farmaceutas, biólogos, etc. a trabajar por buscar una cura propia para tratar el coronavirus, hacer sus experimentos y comprobar teorías; las personas enfermas en los mega hospitales y clínicas construidos llenos de profesionales de la Universidad Nacional de Terroristen y el Liceo Nacional de Salud; los afectados por la destrucción de militares extranjeros en el pasado en sus nuevas casas, construidas con los mejores materiales.

    En febrero, las redes de agua potable llegaron a las primeras casas construidas junto con las redes de desagüe; y en la mayoría de las ciudades se implementan programas de reciclaje y diferentes capacitaciones sobre la importancia de este tema en el mundo.

    La infraestructura energética y de las telecomunicaciones son la nueva etapa del PDH, estas estarán, como siempre, bajo unos estudios previos antes de su inicio de obras. Las redes de electricidad (alta, media y baja tensión) y el alumbrado público serán prioridad, no sin dejar atrás otros mega proyectos como lo son dar mantenimiento a los gasoductos, oleoductos, presas, fuentes de energía eólica y plantas nucleares. A su vez, grandes empresas nacionales seleccionadas mediante un concurso para saber quién se quedará con la licitación del mantenimiento de las redes de televisión, telefonía fija, fibra óptica y telefonía celular. Todo bajo la supervisión clara del ministerio de Ciencia y Tecnología.

    Esperemos que esta gloria que resurge no sea opacada por las cifras fuera de lugar que dan en el Imperio Oriental acerca de una falsa guerra que se inventaron ellos en el pacifico, cuando nomás Nuestra Líder mandó a patrullar unos buques cerca de lo que se conoce como Jinzhe. Solo cifras hiperbólicas sin sentido, una clara cortina de humo para hacer ver a Terroristen como el malo de la historia siempre.

    ¿El malo es quien quiso la paz en King Eduard y fue mediador entre las partes enfrentadas o quien deja SOLO a un jefe de estado en una Cumbre de Paz?

    Juzguen ustedes. Buenas noches.

        Alianza Informativa Notisten | AIN | © | 2021

«Los dioses bendigan a King Eduard y le muestren el camino a seguir» Yōta vía VLive

24th Sussex Drive
Residencia oficial del primer ministro

[Todos esperan frente a la residencia oficial del Primer Ministro. La puerta se abre tradicionalmente y Koeverden sale al púlpito frente a la residencia]

Paul Koeverden: Buenos días a todos. Me alegra ver que hay al menos un representante de cada una de las redes de medios del país,una pena que no hablemos de cosas felices. Seré breve, espero, y adelanto que, como se advierte en el comunicado, no habrá lugar para preguntas; Estos pueden ser respondidos por el 24 de Sussex.

[Se aclara la garganta, bebe agua y empieza]

Paul Koeverden: Me he estado reuniendo con mis ministros durante los últimos días, luego del conflicto Terroristen x IO (Wapitoko, Jinzhe y Jhoseon). Nuestra posición sigue siendo la neutralidad, el apoyo al diálogo, el respeto y sobre todo el respeto a la soberanía de estos países. Condeno enérgicamente lo sucedido en Kinmen (Jinzhe) y simpatizo con las más de 7.000 víctimas y los 15.000 heridos. Este baño de sangre fue un gran absurdo y esperamos que la comunidad internacional no deje de condenar estos actos innecesarios e irrazonables. Todavía estamos buscando para ver si hay gottenburgianos entre las víctimas o los heridos.

[Hace una pausa y cambia la página de la carpeta que estaba en el púlpito]

Paul Koeverden: A partir de este lunes, se espera que todas las aerolíneas que operan en Gotthenburg reduzcan los vuelos en un 75% a las capitales y ciudades urbanas de IO, y a la capital y ciudades de Terroristen. Además, exigir una reducción de los vuelos que atraviesan el espacio aéreo de los dos países orientales. Nos tomamos muy en serio la suspensión de los vuelos que atraviesan espacios aéreos por completo, pero, pensando que tenemos un gran flujo de personas que vienen del continente para estudiar en Gotthenburg, así como los gotthenburgianos que se encuentran en esos dos países. Como medida principal, se suspenderá el 75% de los vuelos a las ciudades de IO y Terorristen, y se reducirá significativamente el número de vuelos que atraviesan el espacio aéreo de estas naciones. Por el momento, los vuelos a las naciones vecinas a estos países todavía están permitidos en su totalidad.

Matriarcado de The Three Roses Island
MATRIARCH'S DISPATCH
DESPACHO DEL MATRIARCADO

Ordeno la desplegación inmediata de todas las fuerzas de defensa del Matriarcado a Terroristen, para apoyarles en la guerra con los terroristas de Wapitoko quienes se encuentran aterrorizando al mundo en sus actos de violencia incesantes e innecesarios.

Comunicado oficial de la Junta Militar

Desde la Colmena, Wellington

Ha llegado la hora de tomar partido en el conflicto entre Terroristen y Wapitoko. Desde ya se le da la autoridad máxima de usar nuestras tropas estacionadas en nuestras bases militares dentro del Imperio Oriental al Emperador Yōta, como es bien sabido tenemos cinco bases dentro del Imperio Oriental: Minami Torishima, Cabo Soya, Cabo Irizaki, Ciudad Pattaya y Langkawi.

En total son 250,000 tropas que se estan dando para apoyar a nuestros aliados del Imperio Oriental contra la locura personificada, no hace falta mencionar el nombre de la reina del caos...

Los lazos que nos unen con nuestros aliados de Oriente son más que políticos, son de sangre y aunque estamos bastante tristes por toda la sangre derramada por ambos bandos no podemos simplemente condenar lo que sucede. Por el momento solamente se apoyara con esas tropas para que sirvan bajo el comando directo de mi cuñado.

Nuestra Armada, la más grande del mundo, permanecera atenta a cualquier orden mia o de mi suegro para entrar a la guerra. Solamente exijo una condicion para que demos todo nuestro apoyo, Emperador Yōta lavanta ya el bloqueo contra King Eduard, deja respirar a esa pobre nación hombre. La gente se esta muriendo de hambre ahi y tu con tu flota estacionada ahi no consigues nada más que terminar de destruir a una nación inestable y que acaba de salir de una cruenta guerra civil. Mueve tu flota a mis puertos, unamos nuestras armadas y de ahí enviemos juntos nuestras armadas a defender a tu gente.

En cuanto a la desaparición de Kevin Short del ojo público la cosa es muy sencilla, esta de camino a King Eduard para asegurarse de que el bloqueo sea levantado y para fungir como regente del país mientras la cosa se estabiliza, va a organizar elecciones libres y ayudara a que el proceso democratico sea efectivo. Nuestros hombres estacionados en el país caribeño aseguraran a la población y apoyaran el establecimiento de casillas electorales, entre otras cosas.

Terroristen, mis tropas en el caribe no atacaran tu base militar. Tomenlo como un acto de buena voluntad, mantengamos la guerra en donde esta. Esto tambien va para The Three Roses Island, no hay motivo para prender la mecha de la guerra en otro lugar que no sea Asia.

Sin más me despido, es un día hermoso para declararle la guerra a todo un continente.

Richard I, Rangatira de Vegaga

Comandante en jefe de las fuerzas armadas (Interino)

⚜🦁⚜
Departamento Imperial de Estado

Comunicado Oficial
Sobre el Conflicto Regional Asiático

La pasada reunión en pleno del Departamento Imperial de Estado en el Palacio Imperial, en relación al conflicto regional asiático entre Terroristen y el Imperio Oriental (Wapitoko, Jhoseon, Jinzhe) se da decidido.

1. Ante la historia y relaciones que se ha tenido con las partes implicadas, el Imperio de Occidente tran investigación privada y en asesoría de expertos nacionales e internacionales, hemos decidido mantenernos neutrales este conflicto. Dado que es un conflicto regional y que el imperio no tiene intenciones de interferir.

2. Gran Ruzia en nuestro principal aliado en Asia pero las decisiones que tome son exclusivas del gobierno y del emperador de dicha nación, si están implica un enfrentamiento directo nos obtendremos de participar si el ataque inicial es de gobierno imperial, no obstante si el ataque es de Terroristen evaluaremos nuestra participación directa o indirecta.

3. Dado que nuestro imperio tiene relaciones diplomáticas normales con el Imperio Oriental, podría no ser inclusivo, tampoco mparcial. Por consiguiente Su Majesta Imperial ha decidido invitar a la Gran Angelina Luz a una de sus residencias privadas en Dubái, con el fin de abrir relaciones diplomáticas sin ningún tipo de interés de terceros.

4. El Imperio de Occidente se asegurará de la seguridad y privacidad de la líder de Terroristen. Esta decisión no cambia, ni cambiará las relaciones diplomáticas con el Imperoo Oriental por parte de Westn.

Vegaga wrote:Comunicado oficial de la Junta Militar

Desde la Colmena, Wellington

Ha llegado la hora de tomar partido en el conflicto entre Terroristen y Wapitoko. Desde ya se le da la autoridad máxima de usar nuestras tropas estacionadas en nuestras bases militares dentro del Imperio Oriental al Emperador Yōta, como es bien sabido tenemos cinco bases dentro del Imperio Oriental: Minami Torishima, Cabo Soya, Cabo Irizaki, Ciudad Pattaya y Langkawi.

En total son 250,000 tropas que se estan dando para apoyar a nuestros aliados del Imperio Oriental contra la locura personificada, no hace falta mencionar el nombre de la reina del caos...

Los lazos que nos unen con nuestros aliados de Oriente son más que políticos, son de sangre y aunque estamos bastante tristes por toda la sangre derramada por ambos bandos no podemos simplemente condenar lo que sucede. Por el momento solamente se apoyara con esas tropas para que sirvan bajo el comando directo de mi cuñado.

Nuestra Armada, la más grande del mundo, permanecera atenta a cualquier orden mia o de mi suegro para entrar a la guerra. Solamente exijo una condicion para que demos todo nuestro apoyo, Emperador Yōta lavanta ya el bloqueo contra King Eduard, deja respirar a esa pobre nación hombre. La gente se esta muriendo de hambre ahi y tu con tu flota estacionada ahi no consigues nada más que terminar de destruir a una nación inestable y que acaba de salir de una cruenta guerra civil. Mueve tu flota a mis puertos, unamos nuestras armadas y de ahí enviemos juntos nuestras armadas a defender a tu gente.

En cuanto a la desaparición de Kevin Short del ojo público la cosa es muy sencilla, esta de camino a King Eduard para asegurarse de que el bloqueo sea levantado y para fungir como regente del país mientras la cosa se estabiliza, va a organizar elecciones libres y ayudara a que el proceso democratico sea efectivo. Nuestros hombres estacionados en el país caribeño aseguraran a la población y apoyaran el establecimiento de casillas electorales, entre otras cosas.

Terroristen, mis tropas en el caribe no atacaran tu base militar. Tomenlo como un acto de buena voluntad, mantengamos la guerra en donde esta. Esto tambien va para The Three Roses Island, no hay motivo para prender la mecha de la guerra en otro lugar que no sea Asia.

Sin más me despido, es un día hermoso para declararle la guerra a todo un continente.

Richard I, Rangatira de Vegaga

Comandante en jefe de las fuerzas armadas (Interino)

Como mi ultimo deseo antes de abandonar el cargo, anuncio que recibiremos con todos los honores como se lo merece al libertador Kevin Short

Habrán festejos, música y alcohol por su visita, lo recibiremos con comparsa musical vallenata y de cumbia.

Comuniquese y cúmplase inmediatamente.

Jacob I

Comunicado Oficial • Casa Imperial

«Estimados.

Probablemente fue un error de traducción, pero nunca anuncié un bloqueo naval a King Eduard. La Ley del Bloqueo es una orden imperial en la que se incluyen a países que el Imperio Oriental considera enemigos o copartícipes de un enemigo. En dicha lista está Kadajistan, Terroristen y King Eduard; y estuvo Gran Ruziay Rio de la Plata hasta hace unos años.

Ahora con el comunicado de la matriarca, que me parece otra pendeja que no sabe de historia, The Three Roses Island pasará a ser parte de dicha ley.

Nada de The Three Roses Island pasará al IO, u nada del IO irá allá. Su gobierno es considerado un enemigo del Imperio, y sus activos serán expropiados y serán puestos en mi nombre. Además, hago un llamado a su pueblo a zafarse de su yugo matriarcal que es bien obsoleto hoy en día.

Y antes que salga la pendeja esa a decirme que el IO también es una monarquía, me gustaría recordarles que en el IO tenemos un parlamento que formula leyes, oficiales de gobierno elegidos por un exámen en el que pueden pasar todos, y una división de poderes que no me necesitan para funcionar. Yo puedo morir tranquilo sabiendo que todo seguirá su curso natural.

La Masacre de Kinmen no será olvidada y pronto serán vengados Emperador Yōta

وفق الله لمن يستحقها ولصالح شعبه ، وأشفع الله بالشرق الأقصى لمنع الإبادة الكاملة للأبرياء في هذه الأراضي البعيدة.

نحن محايدون في هذا الصراع ، الذي يمكن أن يشكل خطورة على البشرية جمعاء.

Que Dios conceda el éxito a quienes lo merecen y en beneficio de su pueblo, y que Dios interceda en el Lejano Oriente para evitar la destrucción total de personas inocentes en estas tierras lejanas.

Somos neutrales en este conflicto, que podría ser peligroso para toda la humanidad.

Alkhalifat 'Abu bakr eabd alraashid khalifat rasul allah 'amir almuminin alqunun hami 'ahl alkitab.
Fin de Transimisión

Wapitoko wrote: Comunicado Oficial • Casa Imperial

«Estimados.

Probablemente fue un error de traducción, pero nunca anuncié un bloqueo naval a King Eduard. La Ley del Bloqueo es una orden imperial en la que se incluyen a países que el Imperio Oriental considera enemigos o copartícipes de un enemigo. En dicha lista está Kadajistan, Terroristen y King Eduard; y estuvo Gran Ruziay Rio de la Plata hasta hace unos años.

Ahora con el comunicado de la matriarca, que me parece otra pendeja que no sabe de historia, The Three Roses Island pasará a ser parte de dicha ley.

Nada de The Three Roses Island pasará al IO, u nada del IO irá allá. Su gobierno es considerado un enemigo del Imperio, y sus activos serán expropiados y serán puestos en mi nombre. Además, hago un llamado a su pueblo a zafarse de su yugo matriarcal que es bien obsoleto hoy en día.

Y antes que salga la pendeja esa a decirme que el IO también es una monarquía, me gustaría recordarles que en el IO tenemos un parlamento que formula leyes, oficiales de gobierno elegidos por un exámen en el que pueden pasar todos, y una división de poderes que no me necesitan para funcionar. Yo puedo morir tranquilo sabiendo que todo seguirá su curso natural.

La Masacre de Kinmen no será olvidada y pronto serán vengados Emperador Yōta

Se le olvidó al maricon imperialista que el Matriarcado de Tres Rosas como para no tener uno, tiene tres gobiernos locales. Mi papel ha pasado a ser únicamente de representación internacional.

No nos importa su opinión, ni sus supuestos embargos puestos que todas las propiedades están en Tres Rosas y los activos en bancos de la metrópoli de Lespiack.

Sus sanciones no nos afectan en nada, de todas formas a mi hijo le gustaba más Xbox que Nintendo o PlayStation. Ah cierto, ¿sabes qué es un hijo? Es que se me olvidó que los maricones no pueden tener hijos.

Daniela I

«Reconfirmadísimo, aparte de pendeja, homófoba

Edit 1: Soy bisexual, no gay. Podría tener un hijo biológico.» Yōta vía VLive

Diario Ktovienza Alitheia
Jueves 22 de Marzo del 2021
Boletín Flash

Taxista y dos hombres, procesados por el secuestro exprés y muerte de Alexios Tzafikis, desaparecido en Esmirna

La Fiscalía confirmó que el cadáver hallado el miércoles 12 de febrero del 2020 en una quebrada del norte de Esmirna corresponde a Alexios Tzafikis, reportado como desaparecido luego de que fuera visto por última vez la noche del 3 de enero. La tarde del jueves 13 de febrero, la jueza de Garantías Penales, Marina Konstantinou , ordenó la prisión preventiva de tres hombres: Roman Papadopoulos, de 35 años; Jordan Gabriliakis, de 23, e Iosif Demetrioglou, de 20, luego de dar inicio a la instrucción fiscal, en la audiencia de formulación de cargos, en Esmirna. Allí, la Fiscalía los imputó por su presunta participación en el delito de robo con muerte de Alexios Tzafikis, de 42 años. En la audiencia, el fiscal especializado en Personas Desaparecidas, Theodoros Karadeniz, presentó más de diez elementos de convicción, informó el Ministerio Público de Karasania en un comunicado. La autopsia médico-legal determinó una muerte violenta y el análisis anátomo-antropológico concluyó que la identificación del cadáver hallado el miércoles “responde a Alexios Tsafikisl”, señaló la Fiscalía.

El artículo 189 del Código Orgánico Integral Penal (COIP) establece que “si a consecuencia del robo se ocasiona la muerte, la pena privativa de libertad será de 22 a 26 años”.

Conflicto en el Lejano Oriente
Recientemente, se ha vivido una escalada de tensiones en Asia Oriental, entre las potencias de Terroristen y el Imperio Oriental (Wapitoko, Jinzhe, Jhoseon) que amenaza con la estabilidad en Asia.
La Primer Ministro Nura Ibn Shuroya expresó en una rueda de prensa lo siguiente:
"No mantenemos lazos comerciales con ambos países, tampoco tenemos intercambios culturales, ni siquiera embajadas, así que no veo la posibilidad de vernos involucrados directamente en un conflicto lejano, lo único que nos podría afectar cercanamente sería la participación de Gran Ruzia, un país con el que compartimos vínculos históricos y culturales desde tiempos bizantinos.

Además, a escala internacional no suscitamos mucha relevancia más allá del Medio Oriente y Europa Oriental. Así que para resumir, somos una Federación de países de tamaño medio, con una población nada despreciable pero que no tiene una influencia significativamente fuera de su marco geográfico, que no mantiene relaciones directas con las potencias en litigio, y tampoco estamos siendo afectados directamente, así que, ¿Para qué participar? Nadie nos ha solicitado ayuda y ciertamente, fuera de la UE, seríamos los últimos a quien algun país extranjero pidiera ayuda militar."

Otras Noticias
Δ Polina Gagarina es electa como una de las presentadoras del Eurovisión de Karasania.
Δ Se inaugura la primera estapa del Metro de Tesalónica en Romania Acaya
Δ Nuevas rutas férreas conectan Trebisonda en Karasania con Apolonia del Ponto en Trakesiana.
Δ Se inaugura un Instituto Shan Iskandaropoulos en San Petesburgo, capital de Gran Ruzia
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Εξυπηρέτηση της κοινότητας και του κράτους.

Alianza Informativa Notisten
📹Edición en español
📅[22.03.2021]

                      [🔴En vivo]
                      [🌃 #Armada]

[Sale Xie Siyi junto a unos generales hacia el micrófono]

"Saludos a quienes ven esta trasmisión. Empiezo diciendo que Terroristen rechaza totalmente la interferencia de Vegaga en la escaramuza que se tiene con el Imperio Oriental. Sus barquitos no lograrán pasar nuestra línea de buques, porta aviones, lanzamisiles, destructores, fragatas, submarinos y aviones. Seguiremos a flote para no dejar pasar las canoas vegaganas y que planean destruir militares cuando no se les ha atacado. Los anteriores transportes mencionados estarán embarcados con los soldados de The Three Roses Island y serán guiados por almirantes de Terroristen. Los marineros que no estarán en las embarcaciones, vigilarán los puertos de la gran costa de Terroristen. Todos abrirán fuego si divisan una presencia militar extranjera, tanto en agua como en tierra.

Este año será marcado en la historia pues nos damos cuenta que el mundo apoya a los asesinos de inocentes. El Imperio Oriental será liberado de las garras corruptas de Yota y la gloria de Angelina comandará en esos territorios. Gracias por su atención."

      Alianza Informativa Notisten | AIN | © | 2021

Comunicado oficial de la Junta Militar

Desde la Colmena, Wellington

Después de unas cuantas llamadas telefónicas se han aclarado varios temas, el Presidente Hernán Blanco de Rio de la Plata se ha comunicado con la intención de volver a adquirir las Islas Georgias del Sur y Sandwich del Sur, esto nos tomo por sorpresa ya que fueron un regalo de su gobierno al nuestro. Tras escuchar sus motivos y después de que nos ofreciera un trato que no pudimos rechazar decidimos hacer oficial el traspaso de las islas a nuestro país amigo.

Los detalles de dicho acuerdo son de carácter confidencial.

De igual forma he conversado con mi cuñado y todo ha quedado arreglado, estamos en guerra contra el despótico gobierno de Angelina Luz. Honraremos nuestra sagrada alianza y enviaremos el grueso de nuestra armada a defender los puertos del Imperio Oriental y para hacerle frente al enemigo.

De igual forma tengo un anuncio sumamente importante que hacerles, el día de mañana mi esposa Catherine I y yo les anuncieremos algo que se que le dara una alegría infinita a todos los habitantes de la talasocracia.

Es todo por hoy, buen día.

Richard I, Rangatira de Vegaga

Comandante en jefe de las fuerzas armadas (Interino)

| Twitter.com.gt

@PMofGotthen
La declaración de la matriarca de The Three Roses Island, indirectamente, me ofendió. Aunque no está dirigido a mí ni a mi esposo, el discurso nos ofendió a los dos porque éramos pareja y teníamos un hijo. De hecho, como la pregunta fue planteada por el Parlamento, declaro que aprobaré la nueva ley de visados ​​para entrar al país, y los ciudadanos que vengan de cualquiera de las tres islas que componen el matriarcado necesitarán el visado. El matriarcado se une a Kadajistan como los únicos países que necesitan una visa para que sus ciudadanos vengan a nuestro país. Algunos otros países alrededor del mundo son el objetivo del Ministerio de Asuntos Exteriores para ser incluidos en esta nueva ley.
|
|
|
Sobre lo que viene sucediendo en KE, le pedimos al líder de la talasocracia Vegaga que renuncie a su coordinación para las elecciones dentro de la nación centroamericana. No solo por no perturbar la soberanía del pueblo del King Eduard, sino también por el hecho de que la más cohesionada sería la OEA, de cara al representante del KE en la organización, la Canciller Naomi Lyons, para organizar y asegurar el debido proceso electoral, transparente, libre y democrático.

" Les ofrecí hacer la paz en mi territorio, organice una cumbre para ello, nadie vino y quedé como un pendejo a nivel mundial.

Ahora todos los días derraman litros de sangre, matan civiles y mueren niños inocentes, pero ey ¿ el malo era yo ?

Yo me lavo las manos por la sangre de los justos, allá sus asesinos "

Jacob I a Lauren Reynolds en la cama

La Voz de la Razón
1ra edición:

Hola compatriotas, tras el golpe de estado anunciado por televisión, junto con la ilegitimidad del estado llaman a acción democrática real, demandamos unas nuevas elecciones en conjunto con el encarcelamiento del gobierno, y de los golpistas traidores, nosotros somo del Partido Acción Democrática Nacional y demandamos cambio de verdad, el pueblo está cansado de estas políticas corta gargantas entre el partido comunista y sus diferencias, de ser necesario iniciaremos nuestra propia revolución contra tanto el gobierno, como los golpistas.

El Trabajador Diario
Edición especial:

Hola camaradas, los estalinistas y reformistas democráticos hoy han cometido un acto de traición contra el estado, el país está en crisis tras un escandalo masivo de corrupción, compra de votos, y la legitimidad de la presidenta actual, miles de protestantes por el recientemente fundado partido que se llama el Partido de Acción Democrática Nacional, y para empeorar la situación, el Ministerio de Seguridad Nacional en conjunto con el Ejercito Rojo han iniciado un golpe de estado dejando a las fuerzas del gobierno fuera de juego por ahora, la marina y la fuerza aérea no han reaccionado aun pero se espera que la marina se una a los golpistas, mientras que la fuerza aérea se predice permanecerá leal al gobierno, en lo mientras esta edición del trabajador diario termina ya que de hecho estamos a medio ataque por fuerzas golpistas, Viva la Federación Socialista de Saralonia!

-Usualmente son periódicos usados para la mayoría de fuentes de noticias en Saralonia, pero una estación de tv hizo su nombre escuchado recientemente-
El Militante Leninista

Saludos queridos proletarios, yo soy vuestro presentador Miguel Ánuel, y soy su presentador del día, ahora, recientemente el gobierno democrático actualmente ha demostrado su incompetencia, algo que no se había visto durante la dictadura proletaria, por ende yo y mis compañeros del nuevo partido de vanguardia hemos decidido en conjunción con gran parte del Ejército Rojo de Saralonia iniciar un golpe de estado e intuir un toque de queda junto con el ejército tomando a las calles del país por la seguridad de Saralonia, fin del comunicado del Nuevo Partido Comunista de Saralonia (NPCS) y el Ejército Rojo de Saralonia.

Post self-deleted by Terroristen.

Sentencia para el soldado Menelik

El día de hoy 23/03/2021, Menelik Abara sera sentenciado por su delito de venta de armas del ejercito, tras vender 3 lanzas de metal y dos cuchillas de obsidianas a un vándalo desconocido, la sanción de Menelik sera la siguiente: Torturas de purificación durante 7 días donde al finalizar se le cortara la cabeza y se lanzara a la piscina purificadora (Lago toxico con ácidos).

La diosa Astrid se encargara de su recompensa en el mas allá cuando finalice su purificación.

-Palabras del gobernador Enam Achebe ante un grupo de 10 soldados, mientras Menelik esta al frente de el atado y arrodillado. -

Comunicado Oficial • Concejo de Seguridad de las Naciones Unidas

«La votación concluyó ayer, por lo que toca anunciar los resultados:

1. Greliser (7 votos)
2. The Three Roses Island (7 votos)
3. Terroristen (6 votos)
4. Gran Ruzia (5 votos
5. Helvetian (5 votos)
.

Se resuelve organizar una segunda vuelta de tres días para concluir el proceso.

Vote por el candidato de su preferencia en el tablón regional entre hoy y el viernes»

Hola, solo voy a decir que estoy activo pero aun no se me ocurre nada y estoy jugando a otros juegos, pero si alguien quiere hacer algo conmigo que me lo diga.

«12. . .398399400401402403404. . .419420»

Advertisement