by Max Barry

Latest Forum Topics

Advertisement

Latinoamerica Libre Board

Search

Search

[+] Advanced...

Author:

Region:

Sort:

«12. . .224225226227228229230. . .260261»

Vegaga wrote:Desde Madrid DC, Greliser

El día de hoy el Presidente Hermann Hesse le compartirá al pueblo de Vegaga lo que se comentó en la conferencia de Madrid.

Esten atentos a las 18:00 hrs (GMT+2) será el comunicado.

Anuncio publicado en Gazeta Varsovia

GMT +2 es qué zona horaria?

Discurso de la Emperatriz Kleopatra IX en Madrid.

Kleopatra IX, Emperatriz de Sindumanoth, Reina de Egipto; Grande en el Cetro; Señora de las Dos Tierras; Gran Sacerdotiza de Amón; Regente de El Cairo; Protectora de los Camitas y los Semitas; Primer Almirante del Mediterráneo y del Mar Rojo y Capitán General de Todos los Ejércitos había acudido a Madrid para la Cumbre de naciones que discutirían el futuro del colonialismo europeo en África. Kleopatra, una adolescente de 15 años, estaba acompañada del leal Conde Agamenón Metaxas, Ministro Consejero del Exterior. La joven y esbelta reina subió al podio, en donde después de mirar a los presentes, empezó a hablar en tono ceremonial:

“Honorables asistentes a esta Gran Cumbre de Madrid, hoy vengo con gran expectativa, pero también gran preocupación, como nativa del continente Africano, a explicarles el peligro de esta nueva ola de neocolonialismo que tratan de establecer. Ya de por sí el Imperio de Sindumanoth ha luchado durante décadas en contra de la esclavitud, y por esto estamos en constante enfrentamiento con nuestro vecino Ventrel, gobernada por una élite anglosajona que mantiene su riqueza y poder económico a base del tráfico de esclavos a Europa.

Los países Europeos están infestados de tráfico humano, sobre todo con fines sexuales. Es un hecho innegable. En África hay pueblos y tribus milenarias que han decidido vivir sus vidas afuera de la comunidad internacional de naciones, en su propio mundo, en sus propias naciones, sin interferencia externa. Lo sabemos porque con muchas de estas naciones no alineadas comercian con Sindumanoth, sin que interfiramos con su cultura. Si se permite el neocolonialismo, con la excusa de civilizar a estos pueblos, estaremos retrocediendo 500 años en la historia de la humanidad, a una nueva era de esclavitud y explotación humana. Nosotros lo vivimos en carne propia hace 200 años, cuando Muhammad Ali Pasha al-Mas'ud ibn Agha esclavizó al pueblo egipcio en nombre del Imperio Otomato. Ahora somos un pueblo libre, con fuertes lazos culturales y sociales con el pueblo griego de Nipolitania del cual yo misma soy descendiente del gran General y Faraón Ptolomeo I de Macedonia. Somos amigos del pueblo Nipolitano, pero rechazamos las pretensiones de su gobierno.

El Gran Imperio del Nilo no va a permitir el establecimiento de colonias en África. Antes de venir a esta Conferencia, dí ordenes al Ministro Consejero de Defensa que enviara, vía aérea, varios destacamentos de comandos del Ejército Imperial quienes se establecerán con las tribus congolesas para ayudarlos a establecer la defensa en contra de los conquistadores griegos y hacer una guerra de guerrillas, que les costará lágrimas y sangre si se atreven intentar colonizar estos territorios. Pedimos el apoyo a la comunidad internacional para defender la libertad de nuestros pueblos y le rogamos a las naciones que intentan colonizar nuestro continente, que no sacrifiquen a sus hijos."

Una vez terminado el discurso, Kleopatra IX bajó del podio, y sin voltear la vista ni mirar a nadie, fue y se sentó en su asiento asignado, al lado del Conde Agamenon Metaxas, quien con una mirada de aprobación, recibió a su joven reina.

Vestido formal usado por Kleopatra IX en la Conferencia de Madrid: https://i.imgur.com/uqE4qvH.jpg

Comandos del Ejercito Imperial de Sindumanoth desembarcando de aviones de transporte C-130 en los aeropuertos rurales de las naciones congolesas: https://i.imgur.com/ErzCTA0.jpg

TV-5 MONDE:

En el día de hoy, el Presidente Emmanuel Macron pronunció su discurso ante delegaciones de Europa y todo el mundo en la capital de Greliser, donde se celebra una Cumbre Mundial sobre el neocolonialismo en África. A continuación retransmitiremos las palabras del Presidente de Le France:

-Estimados conciudadanos del mundo, nos encontramos hoy aquí para discutir algo que ni siquiera debería ser considerado en los albores del siglo XXI, la repartición de Africa por parte de otras naciones más desarrolladas.

Una civilización que se muestra incapaz de resolver los problemas que suscita su funcionamiento es una civilización decadente. Una civilización que escoge cerrar los ojos ante sus problemas más cruciales es una civilización herida. Una civilización que le hace trampas a sus principios es una civilización moribunda. El hecho es que la civilización llamada "europea", la civilización "occidental", tal como ha sido moldeada por dos siglos de régimen burgués, es incapaz de resolver los dos principales problemas que su existencia ha originado: el problema del proletariado y el problema colonial. Esta Europa, citada ante el tribunal de la "razón" y ante el tribunal de la "conciencia", no puede justificarse; y se refugia cada vez más en una hipocresía aún más odiosa porque tiene cada vez menos probabilidades de engañar. El neocolonialismo es aborrecible, y más aún por naciones que se hacen llamar socialistas por y para el pueblo. El neocolonialismo es moral y espiritualmente indefendible. Sin embargo, hoy algunos están hablando de la colonización y de la civilización, una relación de fondo que es una mentira a partir de la cual proliferan todas las demás que lo justifican.

El neocolonialismo no trata de la igualdad de los pueblos, sino de la dominación. El país de raza extranjera se convierte en un país de siervos, de jornaleros agrícolas o de trabajadores industriales mal pagados y viviendo en paupérrimas condiciones. No se trata de suprimir las desigualdades entre los hombres, sino de ampliarlas y hacer de ellas una ley. Esto suena claro, altivo, brutal, y nos instala en pleno salvajismo vociferante.

El pueblo francés ha hablado. En una resolución de la Asamblea Nacional, por votación unánime, los diputados franceses han dicho que se oponen a la repartición y esclavización de África. Los principios de igualdad, libertad y fraternidad serán defendidos por los franceses en todo el mundo. No aceptaremos las pretensiones colonialistas en ese rico y libre continente. Durante años hemos tenido nuestras diferencias con el Imperio de Sindumanoth, pero en este caso, le damos la razón a la Reina Kleopatra. Por lo tanto, estamos negociando un contrato de venta de armas, suministros y equipamiento para la Armada, la Fuerza aérea y el Ejército de Sindumanoth, para que defiendan a su continente. Y cualquier otra nación que vea amenazada su existencia recibirá nuestro apoyo y tendrá en nosotros una mano amiga…

Fin de la transmisión.

| ÚLTIMO MINUTO - Se filtra extracto del diario de Su Majestad Imperial, Nour I

"Que sádico soy. En mi vida en Terroristen fui parte de tan macabro engranaje. Un eslabón de tan funesto sendero. Un asesino. Un drogadicto. Un violador.

¿Y ahora en qué me he vuelto? Me he vuelto en un asqueroso impostor. Defendiendo a diestra y siniestra los valores de la nación que me regaló el poder, y una mejor vida. Como un hipócrita. ¿No será este el acabose de mi castigo por hechos en la otrora? Me torturo constantemente, las voces en mi mente no dejan de atormentarme.

Menudo castigo, vivo en un castillo encerrado en mi mismo.

Que alguien me mate. Ni mi esposo sabe que deseo suicidarme. Pues claro, también soy egoísta. Deseo dejar a un país a merced de una sucesión sin rumbo. Liberar mis penumbras, tan intensas que perseguirán y nublaran a todo nacional.

Sacadme de esta cripta, sino seré yo quien nueva vez pecará, y a la lista añadiré ser el percutor de mi siniestro final."

Unisul wrote:GMT +2 es qué zona horaria?

Hora de Madrid

International Press:

Disertación en Madrid del Obispo Juan Reyes, Ministro de Relaciones Exteriores de Paradisus Islands.

“Buenos días a todos los presentes, sus majestades y sus excelencias. Hoy, desde el lejano Océano Pacífico y el otro extremo de Asia, he venido a Greliser a exponer la voluntad de Dios Todopoderoso a través del Gran Patriarca Reinhardt Cárdenas II.

Todos los hombres somos iguales ante la Divinidad, y todos fuimos creados del mismo hombre y mujer, de Adán y Eva. Por lo tanto, todos somos hermanos en esta maravillosa creación que es el mundo. Durante años, nos hemos dedicado a rescatar y dar techo a los refugiados africanos cristianos que huyen de los Señores de la Guerra, Traficantes de Esclavos y Traficantes de Órganos. Conocemos de primera mano los sufrimientos y penurias que pasan las personas a manos de esclavistas.

La Teocracia se opone rotundamente a regresar al colonialismo y a la esclavitud de los pueblos africanos. "

télam | 21 de junio de 2020

Discurso del Presidente Raúl Alfonsín

En defensa de la democracia y el derecho de autodeterminación de las naciones africanos, no permitiremos que el imperialismo avaro tome posesión de territorios que no les pertenece, solamente con el fin de enriquecerse a cuestas los pueblos, que por miles de años han vivido y desarrollado esas tierras. En 1813, la Asamblea General Constituyente abolió la esclavitud y estableció la libertad de vientres, siendo uno de los pioneros en el continente americano. Mas de doscientos años después, reafirmamos ese compromiso de que todo hombre deber libre de cuerpo y alma. Muchas gracias.

Post self-deleted by Wapitoko.

ÚLTIMO MINUTO • SE FILTRAN ARCHIVOS SECRETOS DE LA ALTA CORTE IMPERIAL DE JUSTICIA

La Alta Corte Imperial de Justicia (ACIJ) es el tribunal superior del imperio, conformado por unos 21 magistrados que se encarga de impartir justicia en la NUO. Hoy por la madrugada cientos de documentos fueron filtrados y publicados en Twitter, donde aparecían condenas de muerte por violación a 18 de los 21 sacerdotes Suhonistas del Concejo Eclesiástico Imperial.

Cargos de violación, asesinato, abuso sexual, drogas, trata de personas, entre otros, se le adjudicaban a los 18 sacerdotes anteriores a los actuales. Incluso una declaración tomada al Emperador Yōta dónde confesaba: «Han Sae-Jeong abusaba constantemente de su poder, metía a niños huérfanos dentro del Templo de las Estaciones y realizaba prácticas atroces. Yo fui víctima incluso, mis tíos están al tanto de esto y estamos tomando medidas. Así como Sae-Jeong, hay más sacerdotes del Concejo Eclesiástico metidos en ese asunto», dicha declaración fue tomada en septiembre del 2011.

Esto explicaría el por qué de las muertes de sacerdotes, sea en accidentes, suicidios o misteriosas desapariciones. Recordemos que en NUO, la violación se castiga con pena de muerte. La cantidad de Sacerdotes Suhonistas en total es de casi 7 mil, y justamente 7 mil sacerdotes Suhonistas han muerto en el período comprendido entre el 2001 y el 2020, todos los sacerdotes actuales son los sucesores de los muertos.

De lo comentado en la conferencia

Redacción: Hermann Hesse,Presidente de la Federación

Este fin de semana ha sido de los más extraños de mi vida, ver tantos rostros, tanta gente poderosa, dirigentes, realeza...

El pueblo de Greliser quedará en mi recuerdo como gente buena y que saben recibir bien a todo tipo de invitados, el sabado en la mañana la delegación que se encargo de recibirme en el aeropuerto de Madrid DC fue más númerosa de lo que yo esperaba y tan solo conociendoles por videollamada y por mensajes escritos me encontré en palacio a la Realeza Greliseriana, personas que a pesar de estar rodeadas de lujos son muy amables y humildes al contrario de lo que muchos pensarian.

Debido a que Vegaga junto con Greliser y Nipolitania fueron los primeros en pronunciarse a favor de una conferencia sobre el establecimiento de Protectorados y centros de comercio como puertos, canales, etc. es natural que muchos otros países teman que las injusticias cometidas hace poco más de medio siglo se repitan, pero creo que hablo por Vegaga y por Greliser en que los derechos humanos no se violentarán al ingresar al continente Áfricano. Nipolitania a mi parecer se ha anticipado a la conferencia y al hacer uso de tanta maquinaría de guerra no se como espera un respaldo internacional.

Me gustaría poner el ejemplo del Canal de Pánama, el cual en su momento si que trajo sus desventajas pero ahora despues de unos años siendo del pueblo Panameño convirtió a la nación en la más prospera de América Central.

No puedo decir mucho por que aún no se termina pero se esta realizando un acta colaborativa Vegaga-Greliser sobre todo esto la cual considera lo dicho en la conferencia y crean que todo se realizará acorde a las de la ley internacional o no se hará.

Por parte del gobierno que represento no se llevarán máquinas de guerra ni armas que sean un desproposito a lo que se va a hacer en el continente, ya que entraremos por la paz y saldremos por la paz solo dejando ahí prosperidad.

Tengan todos una buena tarde.

🇪🇺 | Presidencia de la UE | Comunicado de Prensa |-| Español 🌐

Declaración de la Presidenta Pro Tempore de la UE y el Parlamento Europeo la señora Sara Gusmão Cerdas

Comunidad Internacional y Comunitarios darles a conocer que la solicitud de la nación de Unisul fue recibida en la organización y fue llevada a consideración

Con una votación de la mitad más uno.

Oficializamos el ingreso de Unisul a la Unión Europea, sean bienvenidos.

🇪🇺 Unidad en la Diversidad 🇪🇺

Comunicación oficial | Comité de la UE |

La Jefa de Gobierno, Joane Peréz, recibe con gran honor el comunicado sobre la aprobación de la entrada de Unisul en la UE.
El Gobierno está muy satisfecho y garantiza que hará todo lo posible para organizar los procedimientos. Y llevará al parlamento, la propuesta de unirse al Euro (£).

El Partido Europeo de la Socialdemocracia (PSDE) se fundó hace aproximadamente 2 años, sin embargo, no había suficientes partidarios para ser aprobado. Sin embargo, de ahora en adelante será el partido que formará parte de la comisión europea.

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Radio Televisión Greliseriana | RTVG
Madrid DC, Greliser

- Transmisión Oficial -

CONFERENCIA INTERNACIONAL DE MADRID
EL FUTURO DE UN CONTINENTE
Recinto Ferial IFEMA

DIA 1

Terminada las presentaciones de las ONGs el primero en iniciar el discurso fue el vicepresidente Vlad Strong de Gotthenburg, seguido del el emperador Nour I de Pontanova, el emperador Yōta de Wapitoko.

PR: Muchas gracias emperador Y por sus palabras, ahora invitamos a los jefes de estado y a las delegaciones a un almuerzo privado en Club de Golf Olivar de la Hinojosa, en horas de la tarde seguiremos con la conferencia. Muchas gracias
Retomada la conferencia quien apertura en horas de la tarde fue el príncipe Andrew de Unisul seguido del delegado John Atkinson Hobson de Lespiack, procedió el presidente Ronald McTrump de los Estados Unidos de las Americas a dar su discurso, terminado el discurso del presidente de los Estados Unidos de las Americas, siguió el delegado Macario Napolitano de Nipolitania terminado la ronda de discurso del primer día de la conferencia

DIA 2

La apertura del segundo día lo dio la emperatriz Kleopatra IX de Sindumanoth, el presidente Emmanuel Macron de Le France y el ministro de Relaciones Exteriores Obispo Juan Reyes de Paradisus Islands y presidente Raúl Alfonsín de Rio de la Plata. Terminada la mañana los invitados tuvieron el almuerzo privado y seguidamente la mitad fueron llevados al Estadio Vicente Calderón y la otra mitad fueron llevado al Palacio de Cristal como parte de la agenda cultural dentro de la conferencia.

De regreso en el recinto Presidente Hermann Hesse de Vegaga pronunció su discurso seguido del

DISCURSO DEL SECRETARIO IMPERIAL DE ESTADO DE GRELISER, Ramon Eusebio Sáez

"Honorables jefes de estados, majestades, altezas, señoras y señores. En nombre su Majestad Imperial y Real Francis I de Greliser decirles que todos tenemos un punto de vista claro y es el colonialismo o neocolonialismo. Greliser fue en su historia fue el gran precursor del colonialismo y de la búsqueda de riquezas y tierra, lo que nos llevo a encontrar contra todo pronóstico un nuevo continente por lo cual estamos orgullos, pero lo que nos entristece y lo que nos sentimos des ahorrados fue la manera como se trato a los nativos de la época, nuestros antepasados comieron grandes errores y tomaron malas decisiones, pero de esas decisiones y esos errores hemos aprendido. Nos estamos promoviendo el reparo de áfrica, tampoco el colonialismo, hoy les proponemos cambiar de perspectiva y unirnos a la protección del continente; somos consciente de la situación entre Sindumanoth y Ventrel la cual no han sido las mejores, pero en esta conferencia debemos dejar al lado nuestras diferencias y pensar en la población nativa áfrica, es por ello que les planteamos no como colonia, tampoco en vista de enriquecernos, ni el hecho de esclavizar o imponer sino el de proteger. Nuestra propuesta es de crear Protectorados africanos administrado no solamente por naciones europeas sino por todas las naciones que lo soliciten, así como crear un comité especial administrado por las naciones unidas.

Nuestro propósito junto con Vegaga es la protección y el reconocimiento de los derechos humanos de los nativos africanos, así como el rechazo de la esclavitud. Por lo tanto rechazamos categóricamente las acciones militares de Nipolitania, le advertimos que si desembarca o toma acciones en contra de los nativos, quedara expulsado de lo que se acuerde en esta conferencia, redactaremos y promoveremos una resolución con diferentes sanciones.

Todo lo que planteamos con el presidente Hermann Hasse van de acorde al derecho internacional, muchas gracias."

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

ÉXITO O FRACASO
🏙 Madrid:
Estamos en el segundo día, y no sabes si la conferencia sera un éxito o un fracaso, información que tenemos es que el gobierno publicara el acta de la conferencia para ser votada y con esto dar por terminado esta reunión de lideres mundiales, se espera que el emperador de una cena de cortesía en el Palacio Real de Madrid a las delegaciones presentes en la conferencia.

OTAMA
🏙 Madrid:
Se espera que terminada la conferencia los miembros de la OTAMA se reúnan en el Palacio Real de Madrid para la firma de los nuevos miembros y estructurar la organización, información de una famosa revista de chisme indican que el gobierno federal estaría solicitando al emperador el retiro de la nación de esta organización debido a que no es solida y sus miembros inestables.

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Mi papá tenía un burro 🎶

Wapitoko wrote:Mi papá tenía un burro 🎶

No serás tú hermano de Nicolás Maduro? :v

Nipolitania

Greliser wrote:🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Radio Televisión Greliseriana | RTVG
Madrid DC, Greliser

- Transmisión Oficial -

CONFERENCIA INTERNACIONAL DE MADRID
EL FUTURO DE UN CONTINENTE
Recinto Ferial IFEMA

DIA 1

Terminada las presentaciones de las ONGs el primero en iniciar el discurso fue el vicepresidente Vlad Strong de Gotthenburg, seguido del el emperador Nour I de Pontanova, el emperador Yōta de Wapitoko.

PR: Muchas gracias emperador Y por sus palabras, ahora invitamos a los jefes de estado y a las delegaciones a un almuerzo privado en Club de Golf Olivar de la Hinojosa, en horas de la tarde seguiremos con la conferencia. Muchas gracias
Retomada la conferencia quien apertura en horas de la tarde fue el príncipe Andrew de Unisul seguido del delegado John Atkinson Hobson de Lespiack, procedió el presidente Ronald McTrump de los Estados Unidos de las Americas a dar su discurso, terminado el discurso del presidente de los Estados Unidos de las Americas, siguió el delegado Macario Napolitano de Nipolitania terminado la ronda de discurso del primer día de la conferencia

DIA 2

La apertura del segundo día lo dio la emperatriz Kleopatra IX de Sindumanoth, el presidente Emmanuel Macron de Le France y el ministro de Relaciones Exteriores Obispo Juan Reyes de Paradisus Islands y presidente Raúl Alfonsín de Rio de la Plata. Terminada la mañana los invitados tuvieron el almuerzo privado y seguidamente la mitad fueron llevados al Estadio Vicente Calderón y la otra mitad fueron llevado al Palacio de Cristal como parte de la agenda cultural dentro de la conferencia.

De regreso en el recinto Presidente Hermann Hesse de Vegaga pronunció su discurso seguido del

DISCURSO DEL SECRETARIO IMPERIAL DE ESTADO DE GRELISER, Ramon Eusebio Sáez

"Honorables jefes de estados, majestades, altezas, señoras y señores. En nombre su Majestad Imperial y Real Francis I de Greliser decirles que todos tenemos un punto de vista claro y es el colonialismo o neocolonialismo. Greliser fue en su historia fue el gran precursor del colonialismo y de la búsqueda de riquezas y tierra, lo que nos llevo a encontrar contra todo pronóstico un nuevo continente por lo cual estamos orgullos, pero lo que nos entristece y lo que nos sentimos des ahorrados fue la manera como se trato a los nativos de la época, nuestros antepasados comieron grandes errores y tomaron malas decisiones, pero de esas decisiones y esos errores hemos aprendido. Nos estamos promoviendo el reparo de áfrica, tampoco el colonialismo, hoy les proponemos cambiar de perspectiva y unirnos a la protección del continente; somos consciente de la situación entre Sindumanoth y Ventrel la cual no han sido las mejores, pero en esta conferencia debemos dejar al lado nuestras diferencias y pensar en la población nativa áfrica, es por ello que les planteamos no como colonia, tampoco en vista de enriquecernos, ni el hecho de esclavizar o imponer sino el de proteger. Nuestra propuesta es de crear Protectorados africanos administrado no solamente por naciones europeas sino por todas las naciones que lo soliciten, así como crear un comité especial administrado por las naciones unidas.

Nuestro propósito junto con Vegaga es la protección y el reconocimiento de los derechos humanos de los nativos africanos, así como el rechazo de la esclavitud. Por lo tanto rechazamos categóricamente las acciones militares de Nipolitania, le advertimos que si desembarca o toma acciones en contra de los nativos, quedara expulsado de lo que se acuerde en esta conferencia, redactaremos y promoveremos una resolución con diferentes sanciones.

Todo lo que planteamos con el presidente Hermann Hasse van de acorde al derecho internacional, muchas gracias."

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

ÉXITO O FRACASO
🏙 Madrid:
Estamos en el segundo día, y no sabes si la conferencia sera un éxito o un fracaso, información que tenemos es que el gobierno publicara el acta de la conferencia para ser votada y con esto dar por terminado esta reunión de lideres mundiales, se espera que el emperador de una cena de cortesía en el Palacio Real de Madrid a las delegaciones presentes en la conferencia.

OTAMA
🏙 Madrid:
Se espera que terminada la conferencia los miembros de la OTAMA se reúnan en el Palacio Real de Madrid para la firma de los nuevos miembros y estructurar la organización, información de una famosa revista de chisme indican que el gobierno federal estaría solicitando al emperador el retiro de la nación de esta organización debido a que no es solida y sus miembros inestables.

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Por su puesto que respetare a los nativos, te lo garantizo.

Pontanova wrote:No serás tú hermano de Nicolás Maduro? :v

Calla jotA

Me voy a poner tipo el Presidente de la Cámara de Diputados de República Dominicana:

VOTEN HONORABLES, COÑO, VOTEN (En el Latinovision)

Venga que quiero seguir subiendo boletines :(

Votación del Glorioso Principado de Nimarus a los participantes del III Edición del Latinovisión Festival de la Canción,celebrado en Gotthenburg.

12 puntos: Gran Ruzia "The Greatest Show, de Panic at The Disco!"
9 puntos: Lespiack "Take me to church, de Hozier"
5 puntos: Escandinavia Nueva "Different World, de Alan Walker"
4 puntos: Pontanova "Blackout, de Midnight Divide"
3 puntos: Rio de la Plata "Trátame Suavemente, de Soda Stereo"
2 puntos: Riad "I Like It, de Cardi B"

Un saludo a toda Latinoamerica Libre,y que gane el mejor.

MNN | Victoria, 8 ° C |

Con la victoria de Gotthenburg, casi imposible. El Presidente del Comité Audiovisual hizo un balance del segundo día: "Las presentaciones da Europa fueron muy aclamadas. Todavía faltan las presentaciones, Rainbow Kraut (Vegaga), Don't Call Me Up (Greliser) y para terminar la noche, Juice (Unisul)."

| Boletín Informativo del III Latinovisión

TOP 5 - Hasta el momento de la publicación

1. Vegaga (68 puntos)
1. Lespiack (68 puntos)
2. Escandinavia Nueva (52 puntos)
3. Unisul (47 puntos)
4. Pontanova (44 puntos)
4. Rio de la Plata (44 puntos)
5. Gotthenburg (39 puntos)

SIGA EL ESCRUTINIO EN VIVO EN: http://keepthescore.co/board/sucaskulpyr/

PARTICIPANTES

Pontanova wrote:Greliser - "Don't Call Me Up, de Mabel" (https://youtu.be/9TQKyDD9Yig)
Unisul - "Juice, de Lizzo" (https://www.youtube.com/watch?v=XaCrQL_8eMY)
Gran Ruzia - "The Greatest Show, de Panic at The Disco!" (https://www.youtube.com/watch?v=lybItcZQZHc)
Escandinavia Nueva - "Different World, de Alan Walker" (https://www.youtube.com/watch?v=m-PJmmvyP10)
Gotthenburg - "Love Yourself, de The Midnight Club" (https://www.youtube.com/watch?v=nDRFd2Jgsi0)
Sagerra - "Sabes a Chocolate, de Kumbia Kings" (https://www.youtube.com/watch?v=aLkxj8LjCOo)
Riad - "I Like It, de Cardi B" (https://www.youtube.com/watch?v=xTlNMmZKwpA)
Vegaga - "Rainbow Kraut, de John Steel Singer" (https://www.youtube.com/watch?v=hJW5XsPuTYQ)
Kliverinia - "Yo Perreo Sola, de Bad Bunny" (https://www.youtube.com/watch?v=GtSRKwDCaZM)
Roston - "Aboard, de Tom Grennan" (https://www.youtube.com/watch?v=S99FsEI0PA0)
Estados Unidos de las Americas - "La del pirata cojo, de Joaquín Sabina" (https://youtu.be/rsvhdBNjz6s)
Lespiack - "Take me to church, de Hozier" (youtube.com/watch?v=PVjiKRfKpPI)
Jinzhe - https://youtu.be/NyMUqOBICPc
Wapitoko - "Survive Said The Prophet, de MUKANJYO" (https://youtu.be/5DjFpPSuGR0)
Jhoseon - "Outsider, de Oetori" (https://youtu.be/nTI2FdoeMlc)
Rio de la Plata - "Trátame Suavemente, de Soda Stereo" (https://www.youtube.com/watch?v=xXD_IEcZbMI)
Pontanova - "Blackout, de Midnight Divide" (https://www.youtube.com/watch?v=6DHJmfXkzkU)

SISTEMA DE VOTACIÓN

Pontanova wrote:Cada nación (participe o no en la competencia) tiene derecho a calificar a 6 canciones, haciendo uso del siguiente esquema (que ejemplicaré con mis votos, para que lo entiendan).

CALIFICACIONES DE PONTANOVA

12 puntos: Roston (Aboard - Tom Grennan)
9 puntos: Unisul (Juice - Lizzo)
5 puntos: Greliser (Don't call me up - Mabel)
4 puntos: Gran Ruzia (The greatest show - Panic at the disco!)
3 puntos: Gotthenburg (Love Yourself - The Midnight Club)
2 puntos: Lespiack (Take me the church - Hozier)

TIENEN QUE ENVIARME SUS VOTOS POR TELEGRAMA

Unión Televisiva || Te decimos siempre.

José Gregorio Hernandez Beato de la Iglesia.
El pasado 19 de Junio el Papa Francisco firmó el decreto en el cual se reconoce al Dr José Gregorio Hernandez como un beato de la Iglesia Católica Venezolana. El alto clérigo dirigido por el Padre Baltazar Porras confirmaron esta noticia que llenó de alegría y felicidad a todo el país, ya que este santo fue reconocido tras 74 años de investigaciones entre la Junta Medica y la Junta Católica enviada por El Vaticano. Desde el Palacio Libertador Su Majestad el Rey Junilker I dió anuncio del cual el pueblo recibe con toda devoción al nuevo santo de nuestra iglesia. El rey dió este anuncio antes de decir las nuevas restricciones para ciertos estados. El último milagro del Dr José Gregorio Hernandez fue el de una niña de 15 años que recibió una bala en el cerebro, fue internada en el Hospital General de San Fernando de Apure y a los 20 días salio de ese lugar sin ningún problema. Su madre aseguró que todos los días le rezó a José Gregorio, y mucho aseguran que en la placa de la niña apareció la imagen del medico de los pobres. Este y muchos otro milagros le dieron el nombre de "Médico de los Pobres", y que lo ayudaron ha ser beatificado por parte del Vaticano.

Restricciones para las entidades.
Tras dar a conocer la noticia de beatificación de José Gregorio Hernandez, Su Majestad el Rey Junilker I dió a conocer las nuevas restricciones sanitarias y físicas contra los estados Aragua, Miranda, Distrito Capital, Vargas y Zulia, tras que estos estados experimentarán una subida en los casos de Coronavirus. "Nadie podrá entrar y nadie puede salir de los estados Aragua, Distrito Capital, Miranda, Vargas y Zulia, tras que esto tienen más casos de Covid-19. La cifra es 3.780 casos, 860 recuperados y 33 muertes lamentables. Dentro de estos estados, se cancelaran los viajes de Municipio a Municipio. Solo estarán en la calle los del aseo urbano, la policía, fuerza armada, personal medico y transportistas de alimentos. Esos motores económicos son los esenciales para mantener la economía impulsada. En Zulia los casos más fuertes son en el Mercado Las Pulgas, en el Municipio fronterizo Jesus Enrique Lossada. En Aragua tenemos en el Municipio Girardot y en el Municipio Tovar. En Miranda el foco es en el Municipio El Hatillo. En Vargas es la capital, La Guaira. En Distrito Capital, los casos de atención son en sectores populares o del pueblo. Ya el personal medico está en las calles, casa por casa haciendo las pruebas de PSR para detectar a personas infectadas". El Rey destacó que los infectados son confinados en hospitales generales para atenderlos como debe ser.

Periódico "El Escandinavo". Valor= 10💶 Euros.

~•"África para los africanos"•~
Tras llegar a Madrid, Greliser, el Ministro de Relaciones Exteriores, Alan Wølfang Walker habló en nombre del pueblo escandinavo y en nombre de Su Majestad el Emperador Carlos VI, el cual aseguró que el continente africano debe ser para las habitantes de ese continente. En la conferencia, Walker dijo: "África para los africanos. Este continente tiene mucha historia. Muchas naciones obtuvieron su independencia. Que algunos países como Ventrel o Sindumanoth hayan avanzado en la democracia y sean países avanzados en tecnología, bien. Pero los demás son tribus que avanzan en la modernización. A Kliverinia y Vegaga les digo. Ese es el continente madre y lo defenderemos hasta la muerte si es posible. Pero, aquí les aseguro que, Nipolitania y Kliverinia se ganaron una sanción que saldrá hoy desde la Cámara de Diputados." El ministro destacó que luego se reunirá con algunos jefes de estado para tratar asuntos europeos y de política internacional.

~•Armada confirma hundimiento de nave comercial•~
A pesar de que el comercio nacional fue suspendido, ciertas naves de comercio exterior seguían operando bajo los reglamentos de sanidad necesaria como lo es el uso de tapaboca, guantes, incluso, se les dió el llamado Traje de Seguridad Sanitaria, para así evitar contraer el Covid-19 y llevar la enfermedad a los puertos de nuestro país. Esta mañana, el almirante mayor A/M Karld Maud confirmó el hundimiento de la nave comercial "King Segismundo II" de la Mercantil International Company, que trasladaba productos que se dirigían al Puerto de Oslo. La nave se encontraba pasando por el Océano Atlántico, cercano al continente americano, el capitán y los marineros de la nave reportaron un submarino en el radar, minutos después dicha nave lanzó un misil que impacto la nave de bandera escandinava. La tripulación que sobrevivió quedó varada dentro de dos balsas en aguas internacionales hasta que un avión de la Cruz Roja Escandinava al servicio de la Cruz Roja Internacional los rescató ya que antes del impacto, los tripulantes informaron al cualquier nave cercana sobre el ataque e informaron a la CRE sobre dicho acontecimiento. El almirante hace constar que las investigaciones dan a lugar que el ataque lo perpetró el ARK "Venganza", de The Dinasty, dicha embarcación ya ha destruido otras naves comerciales.

Nipolitania

Periódico Nacional de Nipolitania

Social/Legal

Ayer dia 22 Un grupo de 6 manifestantes que portaban banderas LGTBI han sido arrestado por desorden público y por delito de odio, las 6 personas ya han sido juzgadas en un juicio rápido, la condena es de 6 a 8 años de prisión con multa de hasta 30.000 Nipoles

Primer ministro

El Primer ministro Dante Pisano aprovechando su estancia en madrid decidió hacer un poco de turismo y visitar el concesionario de Rolls-Royce ubicado en la calle de Manuel Tovar para adquirir un nuevo coche para su colección de autos de lujo, concretamente decidió comprar el Rolls-Royce Sweptail valorado en 11 millones de euros.

Se informa de que ya está en Nipolitania

Gobierno de Nipolitania

Ministerio de propaganda

Departamento de prensa

Alguien me puede ayudar, tengo una crisis creativa con Kadajistan y no se por donde sacarlo

«12. . .224225226227228229230. . .260261»

Advertisement