by Max Barry

Latest Forum Topics

Advertisement

Latinoamerica Libre Board

Search

Search

[+] Advanced...

Author:

Region:

Sort:

«12. . .217218219220221222223. . .260261»

Wapitoko wrote:Se supone que estabas bloqueado en Pakistán y Singapur, ahora estarías bloqueado en Chipre y Albania...

Bloqueado por quien

Por que estaria bloqueado

Si el que esta bloqueado es Kadajistan

Post by Kliverinia suppressed by Lespiack.

Por que estaria bloqueado

Si el que esta bloqueado es Kadajistan

Kliverinia hara una Compra a los Balcanes para Comprar la Isla de Chipre.

Post by Kliverinia suppressed by Lespiack.

Kliverinia hara una Compra a los Balcanes para Comprar la Isla de Chipre.

Kliverinia wrote:Por que estaria bloqueado

Si el que esta bloqueado es Kadajistan

Ay cónchale, mi error. No estás bloqueado, disculpa. Te confundí con Kadajistán.

Mis disculpas, mi mente no anda al 100 por todo el problema de la cuarentena. Perdón x3

| Gran Ministerio de Relaciones Exteriores, Naciones Unidas, Asuntos Europeos y Asiáticos, Cooperación y Migración

"Tras el cambio de sede de la reunión sobre el colonialismo, de Nipolitania a Greliser, se confirma que Su Majestad Imperial, Nour I, irá junto con su esposo el Emperador Yota de Wapitoko hacia Madrid, una de las capitales de la Unión Europea.

En otro vuelo se dirigirá la Primer Ministra, Faride Raful, donde se reunirá en Madrid con Sus Majestades."

«Nada mejor que una escapada flamenca con tu esposo» Yōta vía VLive

-inserte foto de Yōta arribando el Avión Imperial-

BBC | 16.06.2020

This is London...

Desde Downing Street se comunicó que John Atkinson Hobson será el encargado de dirigir la delegación del Reino Unido en la Convención de Madrid, donde se tratará la división de África. Hobson, un destacado economista y científico, es autor del best seller Imperialismo, el cuál salió al publico en el 2002. Allí reclamaba que la expansión imperial es impulsada por una búsqueda de nuevos mercados y oportunidades de inversión en ultramar, y que la "raíz primaria del imperialismo" no se encuentra en el orgullo nacionalista, sino en la oligarquía industrial. Además argumentaba que el imperialismo es innecesario e inmoral; viendo al imperialismo como el resultado de la mala repartición de la riqueza en una sociedad capitalista que creó un deseo de acrecentar los mercados en busca de alguna ganancia.

Greliser wrote:Departamento Imperial de Estado de Greliser

| Comunicado Oficial |

Ante el cambio de capital y la Falta de estabilidad nacional de Nipolitania/Los balcanes

Se cambia la sede a la ciudad de Madrid D.C., en el Recinto Ferial de IFEMA. Se les recuerdas a las naciones que es una conferencia donde el dialogo y la concordia debe reinar sobre los intereses de cada nación, aun mas sobre los intereses del continente Africano.

Atentamente,

Secretaría General del Departamento Imperial de Estado de Greliser

Departamento de Estado:

"El gobierno de Los Estados Unidos de las Americas, comprometido con los derechos de los pueblos africanos, no tolerará el envió de tropas invasoras a Africa Occidental, ya que es un signo evidente de un posible tráfico de esclavos. Por el momento, no tomaremos medidas militares, pero si asistiré a la Cumbre en Madrid, para tratar el asunto con los otros dignatarios. Espero que la reunión sea fructífifera. De paso, pasaré a visitar a la nación de Fredon, en donde, junto con algunas amigas, me reuniré con mi colega Rufus T. Firefly, líder de Fredon, para tratar algunos asuntos personales financieros. Mi esposa, Melania, permanecerá en la Casa Blanca cuidando del hogar".

Ronald McTrump
Presidente.

Me podéis decir los errores que he cometido en el rol para arreglarlos, gracias

Post self-deleted by Nipolitania.

«Condeno la persecución por ideologías políticas en Napolitana. Si mi esposo, Nour, no podía ir allá por musulmán, ahora mucho menos por gay»Yōta vía VLive

Wapitoko wrote:«Condeno la persecución por ideologías políticas en Napolitana. Si mi esposo, Nour, no podía ir allá por musulmán, ahora mucho menos por gay»Yōta vía VLive

Uno de los ministros es gay y dos son bisex

No queremos dividir al pueblo en ideología de genero ni de nada, en Nipolitania puedes follarte a lo que quieras en tu casa, pero no puedes salir vestida de pluma ni nada.

Tampoco hay chiringuitos ni de genero ni de gays ni de nada

Y en Nipolitania estamos tan mal con la religión musulmana porque denigra a las mujeres.

En nipolitania todo el pueblo es igual, sin etiquetas ni nada, el único diferentes es el extranjero, si eres Nipolitano, puedes ser gay, tras, mujer, negro, si tienes la nacionalidad(que es dificil que la den) no seras discriminado por nada

Fredon

The Fredon Gazette | $2,00

Por la amistad que tiene con el Supremo Líder Rufus T. Firefly, las visitas del Presidente de Estados Unidos de las Americas Ronald McTrump son frecuentes, pero esto no significa que cada vez que el Air Force One aterriza en la pista principal del Aeropuerto Internacional L.F. Wade, no haya una gran comitiva esperando. Incluso, es una valiosa prueba de tu posición en el gobierno. Si eres alguien importante, es probable que estés invitado a alguna de las actividades, que incluyen por ejemplo, 18 hoyos de golf, fiestas en los lugares mas exclusivos de la isla, o navegar en lujosos yates. Pero ojo, como todos los medios son propiedad del gobierno, nada de esto llega al ojo del público.

A la cabeza de la comitiva está Bob Roland, el Secretario Privado del Supremo Líder, con dos budweiser en cada mano, y rodeado de las mujeres mas bellas que uno puedo haber visto. Al bajar McTrump, junto con Roland y las cuatro chicas, se suben a una limusina último modelo y parten hacia Hamilton, la capital. Al llegar al Palacio Presidencial, todos se dirigen al despacho presidencial donde Su Excelencia los aguardaba. Se dice que la música a todo volumen rondaban los pasillos al compás de las botellas de champaña siendo descorchadas. Los guardias del palacio por momentos pensaron que había fuegos artificiales.

Luego de un par de horas de parranda, el Secretario de Haciendas llegó para personalmente tratar los "asuntos financieros" del presidente norteamericano. Aprovechando que Fredon es un paraíso fiscal, la lista es larga y distinguida de Jefes de Estado y Gobierno, políticos, empresarios y celebridades entre otros, que tienen sus riquezas en el país.

Wapitoko wrote:«Condeno la persecución por ideologías políticas en Napolitana. Si mi esposo, Nour, no podía ir allá por musulmán, ahora mucho menos por gay»Yōta vía VLive

Una pregunta El Islam Chií o Sunni hasta donde yo se no Se Aceptaba la Homosexualidad Según El Santo Profeta Mahoma.

Este mensaje va para todos, siento mucho el cambiar de nombre y de capital y lo de copiar los libros de hechos de otras de mis naciones, ya seré mejor, ahora voy hacer un libro de echos describiendo la economía y voy hacer otro de comercio, pero antes de hacer el del comercio quiero saber quien estaría dispuesto de comerciar conmigo

Nipolitania wrote:Periódico Nacional de Nipolitania

Gobierno y leyes

Aprobada la ley de protección y control de celebridades

Ley hecha por el Partido Nacional Fascista Nipolitano

Esta ley tiene como objetivo el controlar y proteger a las celebridades, influencer... de la nación con el fin de que vivan seguras y sirviendo como se debe a su patria.

Esta ley permite al gobierno controlar redes sociales con más libertad, mantener control sobre que dicen u opinan las celebridades del país, protegerlas, y en caso de que una celebridad esté hablando en contra del gobierno podrá ser detenido y procesado por delitos de traición y manipulación.

Aprobada la ley de nuevas organizaciones terroristas

Ley hecha por el Partido Nacional Fascista Nipolitano

Esta ley considera que los grupos ecologistas, feministas, lgtb, anti fascistas, anti racistas, pro inmigración, pro okupación, pro islam, ONGs… serán considerados terroristas y serán perseguidos con el fin de acabar con ellos.

El hecho de pertenecer o tan solo conocer y no denunciar a alguno de estos grupos será castigado con la mayor dureza que el estado pueda ejercer, como por ejemplo la pena de tortura y muerte.

Gobierno imperial de Nipolitania

Ministerio de propaganda

Departamento de prensa

Alguien tuvo que llamar a la principal Secretaría de Derechos Humanos. Michelle Bachelet, ¿dónde estás?

Gotthenburg wrote:Alguien tuvo que llamar a la principal Secretaría de Derechos Humanos. Michelle Bachelet, ¿dónde estás?

Que no se permita organizaciones feministas ni de gays ni nada no significa que sea ilegal ser gay o que sea legal maltratar a la mujer, no hay chiringuitos y ya, los únicos prohibidos son los musulmanes, y no todos, algunos son bienvenidos y respetados

Nipolitania wrote:Este mensaje va para todos, siento mucho el cambiar de nombre y de capital y lo de copiar los libros de hechos de otras de mis naciones, ya seré mejor, ahora voy hacer un libro de echos describiendo la economía y voy hacer otro de comercio, pero antes de hacer el del comercio quiero saber quien estaría dispuesto de comerciar conmigo

Quiro llegar a un Acuerdo con tu nacion y Quiero Un Tratado de Comercio y Defensa Mutua.

Crear La Organizacion de Tratado de Seguridad del Mediterraneo (OTSM).

Kliverinia wrote:Una pregunta El Islam Chií o Sunni hasta donde yo se no Se Aceptaba la Homosexualidad Según El Santo Profeta Mahoma.

Creo que es el Chií, pero tengo entendido que la rama del islam pontanovés es diferente. Idk

Nipolitania wrote:Periódico Nacional de Nipolitania

Gobierno y leyes

Aprobada la ley de protección y control de celebridades

Ley hecha por el Partido Nacional Fascista Nipolitano

Esta ley tiene como objetivo el controlar y proteger a las celebridades, influencer... de la nación con el fin de que vivan seguras y sirviendo como se debe a su patria.

Esta ley permite al gobierno controlar redes sociales con más libertad, mantener control sobre que dicen u opinan las celebridades del país, protegerlas, y en caso de que una celebridad esté hablando en contra del gobierno podrá ser detenido y procesado por delitos de traición y manipulación.

Aprobada la ley de nuevas organizaciones terroristas

Ley hecha por el Partido Nacional Fascista Nipolitano

Esta ley considera que los grupos ecologistas, feministas, lgtb, anti fascistas, anti racistas, pro inmigración, pro okupación, pro islam, ONGs… serán considerados terroristas y serán perseguidos con el fin de acabar con ellos.

El hecho de pertenecer o tan solo conocer y no denunciar a alguno de estos grupos será castigado con la mayor dureza que el estado pueda ejercer, como por ejemplo la pena de tortura y muerte.

Gobierno imperial de Nipolitania

Ministerio de propaganda

Departamento de prensa

Nota de desaprobación |
De la Casa Real de Clarence Aspen Half:

"Su Majestad, el Rey Nicollas, apoyado por su esposo y el Majestad el Príncipe Andrew. Rechazan los actos contra las minorías en Nipolitania. Antidemocrático y antipopular, el Rey es solidario con estas personas y garantiza que se puedan conceder asilos políticos en la nación báltica, y garantiza que el país boicoteará cualquier compra que provenga de países que son antiliberales. Con la frase: "A libertad, es la virtud del fuerte ". Cierro esta carta de repudio".

Occ: ¡Buenas tardes queridos! antes de parecer equivocado, solo hice esta nota porque, en mi opinión, la ley aprobada violaría el precepto fundamental de la libertad de expresión y manifestación, lo que no iría de acuerdo con la declaración de derechos humanos

Unisul wrote:Occ: ¡Buenas tardes queridos! antes de parecer equivocado, solo hice esta nota porque, en mi opinión, la ley aprobada violaría el precepto fundamental de la libertad de expresión y manifestación, lo que no iría de acuerdo con la declaración de derechos humanos

En Nipolitania puedes ser lo que quieras en tu casa, solo que todas las organizaciones de gays y lesbianas, inmigrantes y todo eso esta prohibido , pero no se persiguen ni a los gays ni nada, enserio, solo esta prohibido la religión musulmana por temas políticos.

MNN | Victoria, 12 ° c |

Después de revisar la decisión de asistir a la conferencia sobre África. El Vicepresidente, acompañado por la Primera Dama, hizo la siguiente declaración sobre la propuesta: "Además de ser algo estresante, atrasado y poco ético. La propuesta es defendida por una nación racista y anti-minoritaria".

«12. . .217218219220221222223. . .260261»

Advertisement