by Max Barry

Latest Forum Topics

Advertisement

Latinoamerica Libre RMB

WA Delegate (non-executive): The Dwi Monarki of Pontanova (elected )

Founder: The Most Serene Republic of Estados Unidos de las Americas

Last WA Update:

Board Activity History Admin Rank

Most Nations: 259th Most World Assembly Endorsements: 259th
World Factbook Entry

                            ¡Bienvenidos a Latinoamérica Libre!

¡Se parte de la mayor comunidad hispana en NationStates! Rolea sin límites, ni reglas restrictivas que restrinjan tu imaginación y limiten el desarrollo de tus roleos en nuestro Regional Message Board! ⋟

                            NORMAS || MAPA || NACIONES UNIDAS


❖ Contacta con nuestro Cartógrafo Regional, Latinamerica Libre, para estar en el mapa regional.

❖ Endorsa a nuestro Delegado Regional, Pontanova.


¡NO ESTAMOS AFILIADOS NI FORMAMOS PARTE DE NINGUNA OTRA REGIÓN!



Embassies: Organization of United Sovereign States, Lardyland, Non Aligned Movement, Novo Brasil, Argentina, Bus Stop, New West Indies, The Embassy, Union Sovietica de Mordor, Union Hispanica, Djibouti, Monarchist and Democratic Alliance, Bloco Liberal, The Spanish Republic, Krillin, nasunia, and 63 others.The Alterran Republic, South Central Atlantic, San Francisco, Reality, ITALIA, Nusantara Archipelago, Happy Utopia, Island Of Union, St Abbaddon, The Slide Countries, Australia, APSIA, MentosLand, USSD, Janus, The Moderate Alliance, Anti Fairy Pact, The Great Universe, United World Nations, The Larry Pact, Paraguay, Yuno, United Otter Emirates, Union Mundialista, The Bar on the corner of every region, United States of America, Gay Equality, Hollow Point, North Eurasia, Monterey, Realm of the Whispering Winds, Greater Middle East, Die Schwarze Sonne, Fredonia, Machu Picchu, Codex Ylvus, Union of Nationalists, Alyr, Assembly of Autocratic Nations, Lisseum, The Sands, The Illuminati, Lega Atlantica, Train Station, Mad Land of the Mad Madmen, The United Caribbean Island Alliance, Voltarium, Popheadsistan, United Christian Empires of the West, Imperial Federation of NeoZeon, Region Perlica, Alcoroe, Click Here, Polad, Raxulan Empire, Triumvirate of Mwindo Levant Fembois, Traveling Wilburys, Pecan Sandies, Valkia, Galactic Imperium, Zentari, Meryhap Galaxy, and Interregional Court of Justice.

Tags: Capitalist, Free Trade, Game Player, Human-Only, Independent, LGBT, Large, Liberal, Libertarian, Map, Non-English, and Role Player.

Regional Power: Moderate

Latinoamerica Libre contains 85 nations, the 259th most in the world.

Today's World Census Report

The Most Popular Tourist Destinations in Latinoamerica Libre

World Census experts tracked millions of international tourists in order to determine the world's favourite nations to sight-see.

As a region, Latinoamerica Libre is ranked 8,594th in the world for Most Popular Tourist Destinations.

NationWA CategoryMotto
1.The Dwi Monarki of PontanovaNew York Times Democracy“Desgarrados por las armas, llegaremos unidos por la paz”
2.The Constituent Nation of WapitokoInoffensive Centrist Democracy“Nacionalismo, tradición y progreso. ¡Viva Wapitoko!”
3.The Socialist Federation of SaraloniaDemocratic Socialists“For Progress, Democracy and Liberty for the Workers!”
4.The Estados libres of Union de fuerzas patatasInoffensive Centrist Democracy“SERVIMOS A LA PATATA”
5.The Great Empire of KravianIron Fist Consumerists“Honor, Gloria y Larga vida al Emperador !”
6.The Republic of MundaliaNew York Times Democracy“Siempre mirar hacia adelante”
7.The Sumblime Imperio of RosalidiaInoffensive Centrist Democracy“Mientras el recuerdo viva, rosalidia esta viva”
8.The United Provinces of Rio de la PlataIron Fist Consumerists“En Unión y Libertad”
9.The Great Empire of GreliserInoffensive Centrist Democracy“Un pueblo, un imperio, un líder”
10.The Constitutional Monarchy of LespiackInoffensive Centrist Democracy“Dieu et mon droit”
1234. . .89»

Regional Happenings

More...

Latinoamerica Libre Regional Message Board

Washington Post | 6º C | 17 de enero del 2021

Titulares:

Toma de Posesión: Todo está listo para la toma de posesión del Presidente Ronald McTrump, que en su 2º mandato, asumirá el cargo el 20 de enero. Más de 20,000 soldados de la Guardia Nacional se apostaron en todo Washington D.C. ante la amenaza de actos terroristas.

Asalto al Capitolio: El FBI y otras agencias de seguridad ya arrestaron a la mayoría de los involucrados en la toma del Capitolio, muchos de los cuales confesaron espontáneamente que habían sido pagados para realizar este abochornable acto de sedición.

Chipre del Sur: Después de una sangrienta semana en donde tropas de Estados Unidos de las Americas, Wapitoko, Le France, Lespiack y Kravian se enfrentaron a grupos rebeldes y terroristas para pacificar la isla, al fin se da inicio al cumplimiento de la Resolución Nº 006 del Consejo de Seguridad de la ONU, en el cual se reconoce la autodeterminación de la nueva nación denominada Cyprus United. Una división aerotransportada permanece en la isla, apoyada por soldados franceses, wapitokenses e ingleses. Desde la Casa Blanca se ha pedido que los soldados de las naciones actualmente ocupantes de Chipre, excepto Kravian, que evacuó la isla, sean constituidas como CASCOS AZULES para mantener la estabilidad y garantizar unas elecciones libres en Chipre para que ese pueblo decida por sí mismo su destino.

Conspiración Internacional: Información de Inteligencia obtenida por la CIA en una base capturada de The Dinasty, adicional a las evidencias recogidas por el FBI, confirman que desde La Grecia se dieron las órdenes para la toma del capitolio de Washington D.C. Tambien hay declaraciones de los detenidos en el asalto al capitolio de que desde La Grecia ordenaron el intento de fraude electoral en las elecciones de noviembre.

¿Quién dio la orden?: No se sabe exactamente quién es el autor intelectual de los atentados en los Estados Unidos de las Americas, pero lo que si se sabe es que el gobierno de La Grecia protege a los perpetradores. Fuentes extraoficiales en Europa le informaron al Washington Post que muy posiblemente la casa real griega sea la responsable. Se espera en cualquier momento que el Presidente McTrump anuncie en conferencia de prensa acciones en contra del gobierno de La Grecia.

Post self-deleted by Pontanova.

Post self-deleted by Pontanova.

Post self-deleted by Pontanova.

Post self-deleted by Gotthenburg.

| Comisión Internacional de Latinovisión

Buenas tardes, de nuevo.

Me a pena decir que el proceso de votación el día de hoy ha sido un completo desastre, la página pidió 5 dólares para cargar, y justamente se presentó el dilema de Greliser. Logré encontrar otra en la que ahora mismo están haciendo sus votos, y luego los estoy yo transcribiendo en un google sheet para el resultado final.

Sin embargo por decisión de los administradores (y tras un par de bofetadas a mi persona por el abusador de Wapitoko e.é), hemos decidido que lo mejor es reiniciar la votación el día de mañana, mientras coordinamos un inicio limpio y sin la cantidad de tropezones que hemos visto el día de hoy.

LOS TOPS 6 YA ENVIADOS NO SON VÁLIDOS, MAÑANA CUANDO ENVÍE EL TELEGRAMA SE REEMPEZARÁN LAS VOTACIONES.

[B][B][C] |18.01.2021

Presentación de los Arctic Monkeys en el Latinovisión Vegaga, Enero - 2021.

Los "monos" interpretaron Do I Wanna Know?, canción que representará a la delegación de Lespiack en esta edición, buscando retomar el título que se le ha hecho esquivo las últimas dos ediciones, donde tuvo una actuación bastante discreta en Lespiack y batalló hasta el último día en las finales contra el actual anfitrión en Gotthenburg.

Presentación en BBC iPlayer

Siga los datos más importantes en "tiempo real" por nuestra página web.

Welcome to BBC.com


Latinovisión


Lespiack's Song
DO I WANNA KNOW?
ARCTIC MONKEYS
AM
[VER EN VIVO | NO DISPONIBLE HASTA EL EVENTO]]


BIG 4's VOTES

Le France
X
X
X
X
X
X

[EN REVISIÓN]

Lespiack
X
X
X
X
X
X

[EN REVISIÓN]

TOP 5


0 POINTS


0 POINTS


0 POINTS


0 POINTS


0 POINTS


| Noticias

Debate Electoral 2020: BBC Question Time



Los debates televisados han aparecido en todas las campañas de las elecciones generales desde 2010, desde entonces la política a cambiado y los programas también. Los principales partidos han tenido que idear nuevas estrategias ante la transformación de los viejos patrones electorales.

En este período de cambio que ha sufrido la política británica, nos ha quedado claro que los debates electorales han tenido un gran impacto en los votantes más jóvenes - y para las personas solo marginalmente interesadas en la política. Este tipo de espectáculo los atrae a las elecciones, lograr calar de mejor manera dentro de la población que cualquier otro tipo de programa.

La tendencia bipartidista todavía se mantiene, pero con respecto a décadas anteriores, su poderío es sumamente inferior. La aparición de nuevos agentes políticos como los Liberal Demócratas y el Partido Nacional de Aughtent junto a las nuevas fuerzas políticas irlandesas han diversificado nuestro panorama electoral, diviendo a la población en propuestas diferes. Esto explica por qué hemos citado a cuatro líderes para esta edición.




Ante amenazas independentistas: Fudge nombra un nuevo Secretario de Estado
Por George Bull
BBC


El día de hoy el premier británico ha anunciado que Sir Nicholas Porpington será el nuevo Secretario de Estado para Hibernnia, un movimiento en el gabinete con claras intenciones electorales por parte de Charles Fudge

Durante los últimos días se han gestado en Dublín y en otras ciudades importantes de Hibernnia, una serie de marchas y protestas clamando la independencia del Reino Unido. Todas las protestas han sido lideradas por Free Hibernnia, un grupo político independentista que además buscará obtener escaños en las elecciones generales que se celebraran en Diciembre.

Por otra parte, Porpington es un experimentado político miembro del Partido Conservador. Muy del gusto de Fudge, el premier espera que logre hacer frente ante las protestas.

    Charles Fudge
    @CharlesFudge


    Todo lo que está pasando en Hibernnia está siendo liderado por el grupo terrorista FreeHibernnia, quieren desmembrar a nuestro país, ¡algo inaceptable! #UKUnited

    16:38 PM . Nov 11, 2020

    ♡ 5.1K ⎄2.5K

El Primer Ministro Fudge ha criticado al Primer Ministro Collins por la tardía reacción a la protestas, acusándolo de mostrado simpatía con el moviemiento Free Hibernnia, algo que ha puesto en alerta al Primer Ministro Collins.


Hasta el sistema más "perfecto" puede ser quebrado

BBC


Lo que está pasando en Pontanova es algo impresionante, una nación que siempre se ha mostrado ante el mundo como un sistema perfecto, sin fallo alguno, donde un fraude electoral era imposible. Ahora mismo, con miles de acusaciones de un lado al otro, no se sabe quién está mintiendo y quién no.

Unos resultados aplastantes elevaron el malestar de los perdedores, quiénes iniciaron un show político digno de un circo. Acusaciones de amañar elecciones o de que que la familia real financió a un candidato independiente dieron la vuelta al mundo, y en la misma Pontanova desató la furia de los ciudadanos, una furia que se pudo ver en las imágenes que transmite MNN al mundo. Lo que se veía en la calles pontavonesas eran algo nunca antes visto.

Claro que un show como éste daría más cosas de qué hablar. La sorpresiva renuncia de la premier que en un extenso discurso reveló sus incapacidades mentales, argumentando que estas eran el origen de sus acusaciones sin fundamento y su mal accionar, pero claro, todo esto sin que su imagen quedara manchada por supuestos pagos multimillonarios a Terroristen para que recurriera a su rescate durante el conflicto de los Balcanes.

Faride Raful dice que el sistema pontavonés no ha fallado, sino ella. Pero la realidad de esto es que, absolutamente todo falló en Pontanova, desde lo político hasta lo social. Demostrando que hasta el sistema más "perfecto" puede ser quebrado, y seguro dejará una gran mancha en la historia del país.

Reino Unido se queda sin Parlamento

Por Adam Whitehouse
BBC


Con la característica puntualidad británica llegó Charles Fudge a su audiencia con el rey Jorge en el Palacio de Buckingham.

Las reuniones entre el primer ministro y el rey se dan por lo menos una vez cada semana, pero la del día de hoy tuvo un carácter especial, y fue el anuncio por parte del premier de la disolución del parlamento.

A partir de la disolución del parlamento, se llama a elecciones generales para elegir uno nuevo y comienza oficialmente la carrera electoral.

Charles Fudge de vuelta en 10 Downing Street. Confirmó la noticia en los medios, y pidió a los votantes británicos mantenerlo en el poder ya que él representa el "el fuerte liderazgo" que el país necesita.

Las elecciones generales se celebrarán el jueves 3 de diciembre en todo el Reino Unido, esto incluirá elecciones internas en Hibernnia.

El líder laborista Tony Blair no dejó escapar la oportunidad de criticar al gobierno conservador, alegando que "mantener en el poder a los conservadores pondrá en peligro los negocios de Lespiack", a lo que el premier respondió los laboristas pueden llevarnos a un caos económico.

------------------------------------------------

Los principales candidatos:

- Charles Fudge, Partido Conservador

- Tony Blair, Partido Laborista

- Tobias Abott, Partido Liberal Demócrata

- Elliot Wilson, Partido Nacional de Aughtent

La visita a la reina marca el puntapié inicial de la carrera por el número 10 de Downing St, la ansiada residencia del primer ministro británico.

Mientras dure la campaña, el parlamento se mantiene disuelto. Sin embargo, los ministros del gobierno siguen a cargo de sus departamentos hasta que se forme un nuevo gobierno, pero los diputados dejan de ser miembros del Parlamento y autos serán emitidos para las elecciones en todos los 650 distritos electorales.

------------------------------------------------

Aspectos que dominarán la campaña:

- Economía y reducción del gasto

- Futuro del NHS (Sistema de Salud Pública)

- Inmigración

- Politica Exterior

------------------------------------------------

Sistema complejo

En una monarquía parlamentaria como la británica, cada distrito electoral del país elige a un diputado para representarlo en la Cámara de los Comunes.

El partido con más representantes es el que forma el gobierno, liderado por el primer ministro.

Si ningún partido obtiene mayoría absoluta, entonces hay un parlamento sin mayoría. O mejor conocido como "hung parliament".

Es lo que ocurrió en las últimas elecciones. El Partido Conservador, liderado por Fudge, ganó en número de escaños. Sin embargo, no logró la mayoría absoluta en la Cámara de los Comunes. Por lo que tuvo que hacer un gobierno de coalición con los conservadores irlandeses.

| Elecciones en Gotthen


Campaña Electoral en Gotthen: BBC analiza a los candidatos

Redacción
BBC Gotthen


Faltan aproximadamente seis meses para las elecciones en Gotthenburg, pero eso nos impide analizar la política del país norteamericano.

La gran incógnita hasta los momentos, es quién liderará la carrera electoral del Partido Avante. Ya que Kathleen Tweedy (actual Primera Ministra) tendrá que pasar las preliminares de su partido para poder pelear por por mantener el asiento en el Liberty Palace.

¿Su rival dentro del partido? El diputado por Ontario Paul Koeverden, el cual, según las últimas encuestas publicadas por Times New Orlean, se encuentra 0,45% debajo de la actual PM.

Alejandonos de los líos internos que tendrá que pasar el partido de gobierno. Tenemos otros tres candidatos en el punto de mira: Marie Trudeau, Raquel Krahenburg y Tina Jhonson.

Kathleen Tweedy

La actual Primera Ministra de la nación, dueña del asiento en el Liberty Palace. Su campaña se basa en la reapertura de la economía post pandemia. Prometiendo más trabajos a los gotthenburgueses, principalmente en el sector de la construcción. Manteniendo en materia internacional su política pacifista.

Se ha rumoreado mucho qué pasará si la premier pierde la candidatura, o si logra llegar, las elecciones generales. La realidad de esto, es que Tweedy le resta importancia a ese tema, y, de hecho, abrazaría con mucho gusto ese retiro de la política nacional.

Raquel Krahenburg

Como hija de inmigrantes saralonienses y actual Ministerio de Ciudadanía y Educación. Sus principales propuestas si llega al Liberty Palace serán la legalización de muchos inmigrantes y su introducción en el mercado laboral del país. Además de una reforma progresiva del actual sistema tributario y la financiación de programas sociales (no ha dado muchos detalles al respecto).

Krahenburg ha demostrado todo su potencial dentro del gobierno, y ahora con nuevas aspiraciones políticas buscará el desarrollo de muchas asociaciones que promueven el aprendizaje del idioma, introducción en mundo laboral y la cultura del país a los inmigrantes.

Marie Trudeau

La política tendencia durante los últimos días, actual senadora por Ontario. Muy segura de que ganará la carrera electoral, la candidata por Unión Democrática Conservadora presentó sus propuestas de campaña, en la que prioriza la apertura de la industria de armamentística y la abolición de leyes de control de armas. Además de intentar potenciar las industrias pesqueras y agrícola.

Sin duda alguna la candidata más controversial. Trudeau también busca reformar el sistema electoral de su país buscando "rescatar" los antiguos colegios electorales, que según ella fueron abolidos porque "los partidos como Avante, Demócrata y Laborista nunca ganaron una elección."

Read dispatch

Dirección Nacional de Inteligencia

CLASSIFIED

Hora 0

Magnicidio del político conservador Bastián Von Die Kar

Se sabe que el asesino no actuó solo, puesto que el dictamen médico reveló un doble impacto de bala desde lugares opuestos, MANTENER ESTO CONFIDENCIAL A LA OPINIÓN PÚBLICA

Hora 0 + 30 Min

La primera ministra se refugia en "El nido", se dirige a la nación y declara la ley marcial en todo King Eduard

Al amanecer se ve la magnitud del desastre

3000 Muertos en los disturbios de la Noche Pasada, se pide discreción ante la opinión pública para no causar pánico entre la población civil, se lincho a un presunto asesino identificado como Juan Roa Sierra.

El departamento nacional de inteligencia ( DNI ) trabaja profundamente en la investigación exhaustiva del sujeto, testigos presenciales reportan hombres muy bien vestidos y de aspecto foranéo impulsando a las masas a linchar al sujeto.

DIA 1

14:00 Horas

Marcha de las Fuerzas Gubernamentales para enfrentar a los ejércitos rebeldes del General Franco

Un contingente armado se dirige rápidamente a recuperar el control del Suroeste del país tras el levantamiento armado del general Franco, se ordena a todos los batallones acaparar el máximo de provisiones, suministros y raciones posibles debido a que el general Franco intenta hacer lo mismo en su zona, SE PREVEE UN CONFLICTO DE LARGA DURACIÓN TENER DISCRECIÓN CON LOS SOLDADOS, el balance de los alzados en armas es:

1) 20 mil hombres nativos de King Eduard pertenecientes al ejercito
2) 5 mil de la infantería de marina
3) 30 mil hombres provenientes de Vegaga, estos cuentan con equipamiento moderno que hace poner en duda la victoria militar de las fuerzas gubernamentales.

Las fuerzas del gobierno constan de 25 Mil hombres Leales al gobierno divididos en:

15 mil del ejercito, 7 mil de la marina, 500 Pretorios que defienden a las figuras importantes del gobierno y 2500 del Escuadrón Antidisturbios enviados a retomar el orden de la capital a SANGRE Y FUEGO

MAPA DE LOS BANDOS AL FINALIZAR EL DÍA 1

Rojo: Control por parte de Milicias del E.L.P, Brigadas Rojas y tropas del CPAI de Kadajistan ACTUALMENTE ALIADOS DEL GOBIERNO

Verde: Tropas de las Fuerzas Gubernamentales enviadas a la lucha con los Jaguares de Franco

Azul: Control territorial por parte de los alzados en armas, Los Jaguares del General Franco y las tropas de Vegaga estacionadas en el Cayo Ambergris, SE ORDENA PRECAUCIÓN CON LAS TROPAS DE FRANCO

DIA 2

03:00 Hrs

Asesinado un policía del escuadrón antidisturbios "WatchDogs" se presume que los asesinos pertenecen al E.L.P SE RECOMIENDA TRATAR LA SITUACIÓN CON CUIDADO PUESTO QUE AUNQUE EL ELP ES ALIADO DEL GOBIERNO, EXISTEN SERIOS INDICIOS DE ACTIVIDADES TERRORISTAS EN SU SENO

16:00 Hrs

Franco sorprende al renunciar a la toma de FreePort, tomando plazas estratégicas en las islas al frente de la ciudad, se recomienda a la Armada evitar un "Bloqueo Naval" por parte de Franco, las fuerzas de reconocimiento manifiestan que la Infantería de Marina de Franco se ha estacionado en el sur del país, así mismo el frente "enviado" desde el sur no era mas que un "Señuelo".

MAPA DE LOS BANDOS DIA 2

17:45 hrs

El embajador en Terroristen medio hermano del príncipe heredero Eduardo II e hijo de Eduardo I decide activar la "opción nuclear" ante la inminente caída de Freeport bajo el asedio del General Franco.

En el seno de la Mancomunidad Británica De Naciones (MBN) Jacob I pide a Vegaga reconsiderar su posición y solicita la intervención de Lespiack en el conflicto

En su discurso afirma:

" Sobre el asunto de la invasión, podría decirse que nunca ha habido un periodo en todos estos siglos, cuando se pudiese dar una garantía absoluta a nuestro pueblo contra una invasión.

Pero yo mismo tengo la plena confianza de que tenemos todo el deber, si nada falla y nuestros mejores presagios se resuelven como queremos, de que podremos probar por una vez mas todo aquello de lo que somos capaces para defender a nuestra nación

Para enfrentar la tormenta de la guerra, y sobrevivir la amenaza de la tiranía por los meses que tengamos que enfrentarla, si es necesario solos, a cualquier costo que es lo que vamos a hacer.

Ese es el espíritu de su majestad Eduardo I, cada hombre, cada niño y cada mujer

Y la voluntad de nuestro parlamento y de la nación; Lespiack y Vegaga unidos juntos en el seno de la Mancomunidad Británica de Naciones, en una sola causa defenderán hasta la muerte la causa de la democracia, ayudándose como buenos camaradas uniendo sus fuerzas contra el fascismo

Incluso cuando la mitad del país ha caído bajo el control totalitario del Franco y el oprobioso regimen de sus Jaguares

No fallaremos ! Lucharemos hasta el final !

Pelearemos en el Norte ! Pelearemos en el Sur !

Pelearemos en los Mares y en los Océanos !

Pelearemos con gran confianza y crecientes fuerzas en el aire !

Defenderemos la constitución y la democracia a cualquier coste !

Pelearemos en las playas, en los campos, en las calles, en las colinas !

We shall never surrender !

Y si... Y si... Algo que no quiero creer, el país o parte de él fuese subyugado bajo el regimen que intenta imponer Franco y tuviésemos que aguantar, entonces la Mancomunidad Británica de las Naciones vendrá como la familia en la que se ha convertido

Mas allá de los mares, nos ayudarán !

Hasta que Dios quiera ! Nuestra familia ira al nuevo mundo a rescatarnos ! A liberarnos del yugo de Franco y su regimen !

De esta manera y tras el voto de aprobación en el seno de la Mancomunidad Británica de las Naciones, Vegaga pasa al bando de las fuerzas del gobierno, alterando la totalidad de la correlación de fuerzas en el conflicto

Se planea la " Operación Pantomima "

20:00 Hrs

Ejecución de la Operación Pantomima

<< O P E R A C I Ó N P A N T O M I M A >>

Las tropas de Franco sufren un gran revés tras la ejecución de la OPERACION PANTOMIMA, son atacadas sorpresivamente por sus aliados de Vegaga

Las tropas descoordinadas y sin entender que sucede van cayendo rápidamente, Franco organiza una retirada estratégica hacia la frontera norte

20:00 hRS + 15 Min

SE ORDENA A LAS FUERZAS DEL GOBIERNO, LAS MILICIAS DEL CPAI de Kadajistan , LAS BRIGADAS ROJAS Y LAS FUERZAS DEL E.L.P INCIAR UNA PERSECUCIÓN PARA ASEDIAR A FRANCO Y SUS JAGUARES

NUEVO MAPA DE LOS BANDOS TRAS LA EJECUCIÓN DE LA OPERACIÓN PANTOMIMA AL FINALIZAR EL DÍA 2

Amarillo: Localización de los eventos de la Operación Pantomima

Rojo: Control por parte de Milicias del E.L.P, Brigadas Rojas y tropas del CPAI de Kadajistan ACTUALMENTE ALIADOS DEL GOBIERNO

Verde: Tropas de las Fuerzas Gubernamentales enviadas a la lucha con los Jaguares de Franco, y tropas de Vegaga tras la OPERACION PANTOMIMA

Azul: Control territorial por parte de los alzados en armas, Los Jaguares del General Franco

Dia 3 y 4

Tras la Operación Pantomima Franco se bate en retirada estratégica hacia la frontera con México, sufriendo perdidas debido al constante asedio de las fuerzas gubernamentales, espías en campo hablan de una solicitud de provisiones e insumos de Franco a la Liga de los Capitalistas Salvajes

Kadajistan solicita a los rebeldes iniciar la revolución contra los fascistas al mismo tiempo que contra los liberales, para ello las tropas del CPAI desembarcan en FreePort contando con apoyo del ELP quien comienza a repartir armas entre los civiles para garantizar el éxito de la "Revolución"

Dia 5

Franco intenta convencer a los gobiernos de la MBN de emprender una lucha conjunta contra los comunistas sus ruegos parecen no ser escuchados en la organización

En el seno de la MBN se debate la posición conjunta de la Organización; Vegaga y Lespiack planean la Operación Nosferatu para combatir a Fascistas y Comunistas por igual

MAPA DE LOS BANDOS AL FINALIZAR EL DÍA 5

Rojo: Control por parte de Milicias del E.L.P, Brigadas Rojas y tropas del CPAI de Kadajistan ACTUALMENTE EN CONTRA DEL GOBIERNO

Verde: Tropas de las Fuerzas Gubernamentales enviadas a la lucha con los Jaguares de Franco, y tropas de Vegaga tras la OPERACION PANTOMIMA

Azul: Control territorial por parte de los alzados en armas, Los Jaguares del General Franco ACTUALMENTE EN CONTRA DEL GOBIERNO

Blanco: "Tierra de Nadie"

Dia 6

00:20 Hrs

Asesinato de la Primera Ministra Cortéz O´Donnell por parte de un hombre identificado como Lee Harvey Oswald quien se coló en " El Nido " como un trabajador de archivos del gobierno

00:45 Hrs

Al enterarse de la noticia, algunos generales han decidido apoyar a Franco y su alzamiento en armas y le han concedido acceso a equipamiento militar, municiones, suministros y abastecimientos lo que indudablemente le permitirá recuperar sus fuerzas.

01:00 Hrs

Franco se entera de la noticia y ordena a sus "Jaguares" atacar con máxima intensidad en el frente sur ejecutando una maniobra que le permita huir hacia la frontera con Guatemala.

01:45 Hrs

Las tropas del E.L.P, lideradas por el C.P.A.I de Kadajistan atacan el flanco Norte del frente sur aprovechando la debilidad de las Fuerzas Gubernamentales debido al vacío de poder generado por el asesinato de Cortéz O´Donnell

03:00 Hrs

Franco delega a Ramon Serrano Suñer como el encargado de negociar con Eduardo II para una adhesión de la casa real a la lucha anticomunista que le permita recuperar cierta legitimidad ante la negativa de Lespiack y Vegaga de unirse en su lucha

08:00 Hrs

Franco es informado del secuestro de la familia real por parte de las tropas de Kadajistan

16:00 Hrs

Desembarco de las tropas de Kadajistan y toma de las principales ciudades, los kadajos intentan sostener el control territorial de una vasta extensión de tierra

20:00 Hrs

Franco vuelve a ofrecer sus tropas para la lucha anticomunista contra las tropas de Kadajistan su solicitud es rechazada en el marco de la MBN por los representantes de Vegaga y Lespiack quienes afirman:

" Primero muertos que juntándonos con Facistas "

MAPA DE LOS BANDOS AL FINALIZAR EL DÍA 6

Rojo: Control por parte de Milicias del E.L.P, Brigadas Rojas y tropas del CPAI de Kadajistan ACTUALMENTE EN CONTRA DEL GOBIERNO

Verde: Tropas de las Fuerzas Gubernamentales enviadas a la lucha con los Jaguares de Franco, y tropas de Vegaga tras la OPERACION PANTOMIMA

Azul: Control territorial por parte de los alzados en armas, Los Jaguares del General Franco ACTUALMENTE EN CONTRA DEL GOBIERNO

Blanco: "Tierra de Nadie"

Dia 7

00:00 hrs Saralonia e Indochina Annan confirman su intervención en el conflicto armado

06:00 hrs Gran Ruzia amenaza con imponer un bloqueo naval a los comunistas del CPAI, el E.L.P y las tropas de Kadajistan

Día 8

06:00 hrs Gran Ruzia confirma su intervención en el conflicto armado a favor de la JSPGKE junto con la MBN para contrarrestar a las tropas de Kadajistan y la coalición revolucionaria

17:00 hrs Lespiack mediante unidades de la RAF lleva a cabo un bombardeo en el frente sur contra civiles y milicianos armados del E.L.P y el C.P.A.I de Kadajistan además Vegaga ejecuta un bloqueo naval en el frente norte

18:00 hrs Lespiack ejecuta un bombardeo en las ciudades de Placencia, y Monkey River Town contra las unidades franquistas

20:00 hrs Wapitoko anuncia el envió de 25 mil soldados

Dia 9

MAPA DE LOS BANDOS AL FINALIZAR EL DÍA 6

Rojo: Control por parte de Milicias del E.L.P, Brigadas Rojas y tropas del CPAI de Kadajistan ACTUALMENTE EN CONTRA DEL GOBIERNO

Verde: Tropas de las Fuerzas Gubernamentales, tropas de Vegaga y Lespiack

Azul: Control territorial por parte de los Jaguares del General Franco ACTUALMENTE EN CONTRA DEL GOBIERNO

Read dispatch

OOC: El conflicto se recrudece, los bombardeos estratégicos de la RAF de Lespiack y el bloqueo naval ejecutado en el Frente Norte por la Marina de Vegaga atacan a comunistas, fascistas y población civil.

La batalla por FreePort es sangrienta, los bombardeos de la RAF han alterado la correlación de fuerzas, los comunistas parecen desorientados e intentan reagruparse para ejecutar maniobras de defensa de la capital, la cual se vio fuertemente afectada por los bombardeos, sin embargo, esto les traerá como consecuencia inevitable la perdida de control territorial.

Por el lado de los facistas, estos sufren también del bombardeo de la RAF de Lespiack aunque al encontrarse en dos frentes diferentes, solo el frente sur se ve afectado, el frente norte sigue en retirada y se refugia en territorio de Guatemala

La intervención de nuevas potencias, promete arreciar el conflicto que ya le esta pasando factura a la población, los daños en infraestructura, costes materiales y perdidas humanas son incalculables.

Embajada de King Eduard en Terroristen

Mientras otros envían bombas a King Eduard, Terroristen enviará médicos !

El presidente de Terroristen, honorable excelencia Bashar Ki-Wi ha anunciado el envió de ayuda humanitaria, insumos médicos, alimentos de primera necesidad, ropa, equipos sanitarios y personal médico a King Eduard los cuales serán repartidos por medio de las bases militares que posee Terroristen en King Eduard; además su honorable excelencia ha expresado su deseo de albergar diálogos de paz para:

" Poner fin a la guerra fratricida en la cual se están violando gran cantidad de derechos humanos, y se esta poniendo fin a la vida de gran cantidad de vidas de civiles inocentes.

Estoy preocupado especialmente por los niños, victimas indefensas cuya situación se esta volviendo realmente insostenible, es realmente triste ver como algunos han caído victimas de los bombardeos y tiroteos de naciones de todo tipo, comunistas y capitalistas por igual ! , quiero que el conflicto se acabe ya mismo y nosotros desde Terroristen estamos dispuestos a albergar diálogos de paz para ello ! "

Esta es una muestra de las excelentes relaciones del pueblo de Terroristen y el pueblo de King Eduard, una vez más, Terroristen le demuestra al mundo de la mano de DEMOCRATAS como el Presidente Bashar Ki-Wi que se están superando periodos oscuros que todos en la región de Latinoamerica Libre prefieren olvidar y que Terroristen empieza a convertirse en un líder para la región en asuntos como la intermediación para la solución pacifica de conflictos respetando las normas del derecho y la diplomacia internacional

La propuesta para los diálogos de paz en Terroristen consiste en una Iniciativa de Estabilización del país para que las grandes potencias que apoyan a los diferentes bandos en el conflicto armado se sienten a negociar una salida pacifica al conflicto.

Dentro del plan se contempla:

1) Dar garantías para defender los intereses de los participantes
2) Detener la confrontación armada primero mediante un cese al fuego y luego avanzar en la construcción de un Acuerdo para la Construcción de una Paz Estable y Duradera
3) Establecer un Gobierno de transición para llamar posteriormente a Elecciones generales
4) Decretar la amnistía general a los alzados en armas de los bandos opositores al Gobierno
5) Brindar participación política a los alzados en armas

Sin embargo esta Propuesta de Paz no comenzó con pie derecho, pues al invitar a Vegaga este ha manifestado por medio de su embajador en la Mancomunidad Británica de Naciones que NO Están dispuestos a sentarse a negociar con Terroristas, recordemos que este país junto con Lespiack es uno de los que han estado ejecutando bombardeos en King Eduard en los cuales han resultado como victimas colaterales civiles indefensos.

Y si bien yo mismo como embajador en Terroristen solicité ante la Mancomunidad Británica de Naciones la intervención de Vegaga y Lespiack creo que está ya ha ido muy lejos, puesto que una cosa era defender la capital ante el asedio de los facistas de Franco pero otra muy diferente es matar niños inocentes

Yo si le pido de corazón a Vegaga reconsiderar la posibilidad de sentarse a negociar con comunistas, facistas y terroristas por igual, además invito a Lespiack, Kadajistan y todas las demás naciones que se han manifestado a favor de uno u otro bando a participar en los diálogos de paz que propone el presidente Ki-Wi quien una vez mas le demuestra al mundo que a pesar de los episodios oscuros en la existencia de su nación, los países como las personas pueden cambiar

Es el momento de dejar las hostilidades, los egos a un lado y aceptar la propuesta del Presidente Ki-Wi de lo contrario solo queda seguir matando civiles inocentes, y creo que nadie quiere, ni a nadie le conviene seguir matando civiles inocentes

GRACIAS PRESIDENTE KI-WI ! , OJALA LE DEN EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ POR ESTE GRAN ESFUERZO QUE SABEMOS QUE USTED Y EL PUEBLO DE Terroristen REALIZAN ! NO DECAIGA ANTE LOS ENEMIGOS DE LA PAZ, LA PAZ ES POSIBLE, PREPAREMONOS PARA LA PAZ !

Atentamente:

Jacob I

Embajador de King Eduard en Terroristen

Respuesta express de la Junta Militar vegagana a la embajada de King Eduard en Terroristen

Comunicado Oficial

Desde La Base Militar Larnach a 20 km de San Pedro, King Eduard

«Por el momento solo les invitamos a que revisen sus fuentes, han vuelto esta noticia en una nota amarillista. Los bombardeos fueron en posiciones estratégicas y bien se sabe que la RAF es lo suficientemente profesional para saber apuntar las bombas a localizaciones enemigas en lugar de hogares de civiles. Esas pláticas y reuniones son por lo menos secretas y confidenciales hasta que algo se diga en consenso y no por que los diplomáticos de nuestra nación mencionen algo en la mesa de la MBN significa que todos esten de acuerdo o que así vaya a ser.

Ahora, cuando se menciono que no se va a negociar con terroristas es refiriendose a los grupos armados que estan actualmente alterando la paz y seguridad de la nación caribeña. Nunca se menciono o implico nada al respecto de los delegados de Terroristen. Todo indica que hay alguien dentro de la delegación de King Eduard en la MBN que esta vendiendole información al mejor postor, esto es algo inconcedible y habra sanciones, tenganlo por seguro.

Vaya embajada tienen que ser ustedes para que recurran a tan siquiera considerar sentarse a negociar con fascistas y comunistas en la misma mesa tratando de darles lugar dentro del mundo civilizado, quizas es momento de plantearse si realmente ustedes defienden los intereses de su amada nación o tan solo buscan pararse el cuello con políticos y jefes de estado extranjeros en beneficio personal, tan solo digo que lamer botas es fácil cuando estas lejos del frente.

Felicitamos a Terroristen por enviar médicos a King Eduard, una sabia decisión. Ojala fueran así de sabios al proponer ideas sobre negociaciones de paz, acaso estan tan siquiera pensando en que un criminal de guerra como Francisco Franco tenga la oportunidad de hacer su santa voluntad dentro de King Eduard ó que los comunistas auspiciados por Kadajistan y Saralonia vendan a su nación y la tengan como un vasallo de la ideología de Marx.

En lo único en lo que puedo decir que estamos de acuerdo la MBN y ustedes es en que queremos que la paz llegue y rápido a King Eduard, que se detenga este derramamiento de sangre, que hermanos y hermanas puedan empezar un nuevo camino por la paz y hacer que el país resurja de las cenízas como ave fénix.

En lo que no estaremos de acuerdo nunca con ustedes es el medio para hacerlo, si ustedes son de los que creen que el fin justifica los medios pueden decirselo a las miles y miles de familias que mueren de hambre en los territorios que hoy controlan los fascistas y comunistas.

Dios bendiga a King Eduard todo esto se arreglara pronto, ya han sufrido mucho.»

Su Alteza Serenísima Kevin Short, Secretario General de La Mancomunidad
Presidente de la Junta Militar y General de los Ejércitos

Forum View

Advertisement