by Max Barry

Latest Forum Topics

Advertisement

Post

Region: Latinoamerica Libre

Comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores:

Discurso del Presidente Emmanuel Macron:

“Los hechos ocurridos en las últimas semanas han sido extremadamente difíciles para todas las naciones, sobre todo para los integrantes del Consejo de Seguridad de la ONU:

- Un intento de golpe de Estado en los Estados Unidos de las Americas,

- El colapso del gobierno de Pontanova; una de las naciones más estables de la región;

- Un golpe completo de timón en el gobierno de otro miembro del Consejo de Seguridad, Terroristen con la consiguiente amenaza para toda la humanidad de una guerra nuclear en Asia debido al choque con The Constituent Nation of Wapitoko.

Le France siempre se ha mantenido al margen de los problemas fuera de Europa, excepto en aquellos que ponen en peligro la convivencia internacional, la seguridad de la humanidad o que por Mandato de la ONU, se autoriza la intervención militar en un punto dado del globo. Le France contribuye con la protección, además de Europa, del Canal de Panamá, del Canal de Suez, del Norte de África, la seguridad de navegación del Océano Indico y en el Océano Pacífico y con la seguridad de Oceanía, además de apoyar la estabilización y paz en donde sea necesario.

Ahora nos encontramos que las naciones que deben defender a los más débiles, están en peligro, están en crisis. Nuestra nación no se quedará de brazos cruzados. Es por eso que nos postulamos para formar parte del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, para colaborar con la paz y la estabilidad internacional y la resolución pacífica de los conflictos.

Estamos sumamente preocupados por la crisis presente entre Terroristen y Wapitoko en su frontera común. Invito a ambas naciones, en el seno del Consejo de Seguridad de la ONU, a dirimir sus desacuerdos, en forma pacífica y diplomática. Es por eso que pedimos encarecidamente, nuevamente, a los líderes de Wapitoko y de Terroristen, negociar un Armisticio para luego sentarse a negociar la paz entre ambas potencias asiáticas.

Por ahora, El Ejército de la Unión Europea no intervendrá en este conflicto en Asia, y como Organismo Internacional nos mantendremos neutrales en este conflicto. Sin embargo, Le France, como nación independiente y miembro del Tratado de Canberra, se reserva el derecho de tomar las medidas necesarias para preservar nuestra propia seguridad y la paz de nuestra nación y nuestros aliados”.

Para esto invito a que ambas naciones acuerden una zona desmilitarizada, una ZONA NEUTRAL, a ambos lados del Muro que las separa, con un ancho de 10 kms en donde solo patrullen drones automatizados y desarmados, pintados de blanco, que vigilen la zona, bajo el control y la bandera de los cascos azules de la ONU. Creemos, luego de discutirlo con algunos socios europeos, que puede ser una solución temporal para reducir la crisis y permitir a Terroristen a sentarse a la mesa de negociaciones con Wapitoko y sus otros vecinos para evitar conflictos armados".

Presidente Emmanuel Macron: https://i.imgur.com/lt1juy5.jpg

ContextReport