by Max Barry

Latest Forum Topics

Advertisement

Post

Region: Latinoamerica Libre

Discurso de la Emperatriz Kleopatra IX en Madrid.

Kleopatra IX, Emperatriz de Sindumanoth, Reina de Egipto; Grande en el Cetro; Señora de las Dos Tierras; Gran Sacerdotiza de Amón; Regente de El Cairo; Protectora de los Camitas y los Semitas; Primer Almirante del Mediterráneo y del Mar Rojo y Capitán General de Todos los Ejércitos había acudido a Madrid para la Cumbre de naciones que discutirían el futuro del colonialismo europeo en África. Kleopatra, una adolescente de 15 años, estaba acompañada del leal Conde Agamenón Metaxas, Ministro Consejero del Exterior. La joven y esbelta reina subió al podio, en donde después de mirar a los presentes, empezó a hablar en tono ceremonial:

“Honorables asistentes a esta Gran Cumbre de Madrid, hoy vengo con gran expectativa, pero también gran preocupación, como nativa del continente Africano, a explicarles el peligro de esta nueva ola de neocolonialismo que tratan de establecer. Ya de por sí el Imperio de Sindumanoth ha luchado durante décadas en contra de la esclavitud, y por esto estamos en constante enfrentamiento con nuestro vecino Ventrel, gobernada por una élite anglosajona que mantiene su riqueza y poder económico a base del tráfico de esclavos a Europa.

Los países Europeos están infestados de tráfico humano, sobre todo con fines sexuales. Es un hecho innegable. En África hay pueblos y tribus milenarias que han decidido vivir sus vidas afuera de la comunidad internacional de naciones, en su propio mundo, en sus propias naciones, sin interferencia externa. Lo sabemos porque con muchas de estas naciones no alineadas comercian con Sindumanoth, sin que interfiramos con su cultura. Si se permite el neocolonialismo, con la excusa de civilizar a estos pueblos, estaremos retrocediendo 500 años en la historia de la humanidad, a una nueva era de esclavitud y explotación humana. Nosotros lo vivimos en carne propia hace 200 años, cuando Muhammad Ali Pasha al-Mas'ud ibn Agha esclavizó al pueblo egipcio en nombre del Imperio Otomato. Ahora somos un pueblo libre, con fuertes lazos culturales y sociales con el pueblo griego de Nipolitania del cual yo misma soy descendiente del gran General y Faraón Ptolomeo I de Macedonia. Somos amigos del pueblo Nipolitano, pero rechazamos las pretensiones de su gobierno.

El Gran Imperio del Nilo no va a permitir el establecimiento de colonias en África. Antes de venir a esta Conferencia, dí ordenes al Ministro Consejero de Defensa que enviara, vía aérea, varios destacamentos de comandos del Ejército Imperial quienes se establecerán con las tribus congolesas para ayudarlos a establecer la defensa en contra de los conquistadores griegos y hacer una guerra de guerrillas, que les costará lágrimas y sangre si se atreven intentar colonizar estos territorios. Pedimos el apoyo a la comunidad internacional para defender la libertad de nuestros pueblos y le rogamos a las naciones que intentan colonizar nuestro continente, que no sacrifiquen a sus hijos."

Una vez terminado el discurso, Kleopatra IX bajó del podio, y sin voltear la vista ni mirar a nadie, fue y se sentó en su asiento asignado, al lado del Conde Agamenon Metaxas, quien con una mirada de aprobación, recibió a su joven reina.

Vestido formal usado por Kleopatra IX en la Conferencia de Madrid: https://i.imgur.com/uqE4qvH.jpg

Comandos del Ejercito Imperial de Sindumanoth desembarcando de aviones de transporte C-130 en los aeropuertos rurales de las naciones congolesas: https://i.imgur.com/ErzCTA0.jpg

ContextReport