by Max Barry

Latest Forum Topics

Advertisement

3

DispatchAccountCulture

by The Federal Republic of Nikoland Piczi. . 6 reads.

The Nikopiczian Post: 11/08/2019

NOTICIAS ECONÓMICAS Y POLÍTICAS

Autoridades nikopiczianas viajan a New Alda para participar de la asunción del primer ministro Greg Scott.. Según anunció el gobierno nikopicziano, participaron de la ceremonia el presidente NP, la vicepresidenta Samantha Rockussen y el secretario de Asuntos Exteriores Robert Rickssen. Además, se han entablado conversaciones con la presidente Rose para una visita del Primer Ministro a Nikoland Piczi tras su asunción.

Nuevo convenio de libre comercio entre New Alda y Nikoland Piczi. Este acuerdo fue firmado por los ministros de comercio y relaciones exteriores de ambas naciones, con la presencia del Presidente NP y la presidente Rose. Se espera que esta medida beneficie a los mercados de la región.

Nikoland Piczi y La Suise negocian la creación de nuevas rutas comerciales. Los lazos que se han tejido entre Nklandia City y Tabei City han crecido en el último tiempo, mostrando una gran armonía entre ambos gobiernos. Se espera la resolución final para concretar los acuerdos.

El ministro de industria, Roger Rabbitsson[ planea una visita a Bukiltown, capital de Markoviak para revisar el desempeño de empresas nikopiczianas en el pais. . Asi lo aseguraron fuentes del gobierno. De ser positiva la impresion del mercado markoviano, el gobierno planea completar las inversiones en el pais tal como se acordaron en previos acuerdos bilaterales.

Negociación de nueva ruta aerea con Wozmania. Segun advirtieron desde el gobierno, la negociación permitiría alrededor de 16 vuelos diarios entre las capitales de Wozmania y Nikoland Piczi.

Se acercan las elecciones presidenciales. Según las estadisticas, el partido amarillo lideraria las encuestas. El Presidente NP recalcó que no puede participar de la reelección e insiste al votante que apoye a Sarah Huntington para presidenta de Nikoland Piczi. "Votar a Sarah es continuar con el camino que empezamos, el camino del crecimiento, de la integración regional y global, de la estabilidad y de los beneficios de tener una buena educacion, salud , seguridad y transporte en Nikoland Piczi. Si apoyan estas ideas que propuse años atrás, apoyaran las ideas innovadoras de Sarah Huntington. Confien en ella, ese es el camino correcto".

Desde la oposición, el candidato del partido azul, Benedict Tayylor, dijo: "Este modelo capitalista liberal no solo ha perjudicado a los habitantes sino que nos ha sumido a aceptar lo que otras naciones exigen, minimizando el poder nikopicziano. Votar a Huntington sería votar por más años de sumisión y de relaciones con paises colonizadores de la región".

RawReport